Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale recibió su galardón de Los Más Clickeados 2020: “¡Tengo un premio en mi haber, gracias!”

La conductora suplantó con gran éxito a su abuela en La Noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand en plena pandemia y le imprimió su propia impronta a los ciclos.

Juana Viale agradeció ser una de Los Más Clickeados 2020

Este domingo Juana Viale comenzó a puro ritmo su ciclo dominical y, tras los agradecimientos de rigor, recibió su estatuilla de Los Más Clickeados 2020 de parte de Ciudad Magazine. La conductora se puso al frente de La Noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en plena pandemia y no solo salió airosa de la experiencia sino que hasta logró imprimirle su propia impronta a los ciclos.

En este rol, Juana se convirtió no solo en una excelente anfitriona sino también en una de las personalidades que más captó la atención de los lectores con sus intervenciones y anécdotas. Este domingo, la conductora recibió el galardón en su ciclo y lo agradeció frente a cámara.

“¡Miren! Me gané un premio como una de las “más clickeadas” de Ciudad Magazine, así que ¡tengo un premio en mi haber, gracias! Soy una de las “más clickeadas” por las maravillosas y geniales ideas y pensamientos que dije este año. Gracias, Juana, seguí participando”, dijo la conductora en la apertura.

Juana no solo se consolidó en el rol que ocupó brevemente en 2014 en los ciclos de su abuela, sino que también estrenó una nueva película, un ciclo en Instagram TV (Historias de cuarentena) y adelantó que el año que viene estará al frente de varios proyectos en cine, teatro y TV.