ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recibió su galardón de Los Más Clickeados 2020: “¡Tengo un premio en mi haber, gracias!”

La conductora suplantó con gran éxito a su abuela en La Noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand en plena pandemia y le imprimió su propia impronta a los ciclos.

20 de diciembre 2020, 14:33hs
Video Placeholder
Juana Viale agradeció ser una de Los Más Clickeados 2020

Este domingo Juana Viale comenzó a puro ritmo su ciclo dominical y, tras los agradecimientos de rigor, recibió su estatuilla de Los Más Clickeados 2020 de parte de Ciudad Magazine. La conductora se puso al frente de La Noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en plena pandemia y no solo salió airosa de la experiencia sino que hasta logró imprimirle su propia impronta a los ciclos.

En este rol, Juana se convirtió no solo en una excelente anfitriona sino también en una de las personalidades que más captó la atención de los lectores con sus intervenciones y anécdotas. Este domingo, la conductora recibió el galardón en su ciclo y lo agradeció frente a cámara.

“¡Miren! Me gané un premio como una de las “más clickeadas” de Ciudad Magazine, así que ¡tengo un premio en mi haber, gracias! Soy una de las “más clickeadas” por las maravillosas y geniales ideas y pensamientos que dije este año. Gracias, Juana, seguí participando”, dijo la conductora en la apertura.

Juana no solo se consolidó en el rol que ocupó brevemente en 2014 en los ciclos de su abuela, sino que también estrenó una nueva película, un ciclo en Instagram TV (Historias de cuarentena) y adelantó que el año que viene estará al frente de varios proyectos en cine, teatro y TV.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas
  • MSHOW - Programa del ERNESTINA PAIS Y GUILLERMINA VALDÉS EN EL “DIVORCIO DEL AÑO”
  • Empezar el día - Programa del 03/12/25 RECIBIMOS A FEDERICO SEEBER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit