ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recibió su galardón de Los Más Clickeados 2020: “¡Tengo un premio en mi haber, gracias!”

La conductora suplantó con gran éxito a su abuela en La Noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand en plena pandemia y le imprimió su propia impronta a los ciclos.

20 de diciembre 2020, 14:33hs
Video Placeholder
Juana Viale agradeció ser una de Los Más Clickeados 2020
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo Juana Viale comenzó a puro ritmo su ciclo dominical y, tras los agradecimientos de rigor, recibió su estatuilla de Los Más Clickeados 2020 de parte de Ciudad Magazine. La conductora se puso al frente de La Noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en plena pandemia y no solo salió airosa de la experiencia sino que hasta logró imprimirle su propia impronta a los ciclos.

En este rol, Juana se convirtió no solo en una excelente anfitriona sino también en una de las personalidades que más captó la atención de los lectores con sus intervenciones y anécdotas. Este domingo, la conductora recibió el galardón en su ciclo y lo agradeció frente a cámara.

“¡Miren! Me gané un premio como una de las “más clickeadas” de Ciudad Magazine, así que ¡tengo un premio en mi haber, gracias! Soy una de las “más clickeadas” por las maravillosas y geniales ideas y pensamientos que dije este año. Gracias, Juana, seguí participando”, dijo la conductora en la apertura.

Juana no solo se consolidó en el rol que ocupó brevemente en 2014 en los ciclos de su abuela, sino que también estrenó una nueva película, un ciclo en Instagram TV (Historias de cuarentena) y adelantó que el año que viene estará al frente de varios proyectos en cine, teatro y TV.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit