ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recibió su galardón de Los Más Clickeados 2020: “¡Tengo un premio en mi haber, gracias!”

La conductora suplantó con gran éxito a su abuela en La Noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand en plena pandemia y le imprimió su propia impronta a los ciclos.

20 de diciembre 2020, 14:33hs
Video Placeholder
Juana Viale agradeció ser una de Los Más Clickeados 2020
Seguinos en Google

Este domingo Juana Viale comenzó a puro ritmo su ciclo dominical y, tras los agradecimientos de rigor, recibió su estatuilla de Los Más Clickeados 2020 de parte de Ciudad Magazine. La conductora se puso al frente de La Noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en plena pandemia y no solo salió airosa de la experiencia sino que hasta logró imprimirle su propia impronta a los ciclos.

En este rol, Juana se convirtió no solo en una excelente anfitriona sino también en una de las personalidades que más captó la atención de los lectores con sus intervenciones y anécdotas. Este domingo, la conductora recibió el galardón en su ciclo y lo agradeció frente a cámara.

“¡Miren! Me gané un premio como una de las “más clickeadas” de Ciudad Magazine, así que ¡tengo un premio en mi haber, gracias! Soy una de las “más clickeadas” por las maravillosas y geniales ideas y pensamientos que dije este año. Gracias, Juana, seguí participando”, dijo la conductora en la apertura.

Juana no solo se consolidó en el rol que ocupó brevemente en 2014 en los ciclos de su abuela, sino que también estrenó una nueva película, un ciclo en Instagram TV (Historias de cuarentena) y adelantó que el año que viene estará al frente de varios proyectos en cine, teatro y TV.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit