ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale recibió su galardón de Los Más Clickeados 2020: “¡Tengo un premio en mi haber, gracias!”

La conductora suplantó con gran éxito a su abuela en La Noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand en plena pandemia y le imprimió su propia impronta a los ciclos.

20 de diciembre 2020, 14:33hs
Video Placeholder
Juana Viale agradeció ser una de Los Más Clickeados 2020
Seguinos en Google

Este domingo Juana Viale comenzó a puro ritmo su ciclo dominical y, tras los agradecimientos de rigor, recibió su estatuilla de Los Más Clickeados 2020 de parte de Ciudad Magazine. La conductora se puso al frente de La Noche de Mirtha y en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en plena pandemia y no solo salió airosa de la experiencia sino que hasta logró imprimirle su propia impronta a los ciclos.

En este rol, Juana se convirtió no solo en una excelente anfitriona sino también en una de las personalidades que más captó la atención de los lectores con sus intervenciones y anécdotas. Este domingo, la conductora recibió el galardón en su ciclo y lo agradeció frente a cámara.

“¡Miren! Me gané un premio como una de las “más clickeadas” de Ciudad Magazine, así que ¡tengo un premio en mi haber, gracias! Soy una de las “más clickeadas” por las maravillosas y geniales ideas y pensamientos que dije este año. Gracias, Juana, seguí participando”, dijo la conductora en la apertura.

Juana no solo se consolidó en el rol que ocupó brevemente en 2014 en los ciclos de su abuela, sino que también estrenó una nueva película, un ciclo en Instagram TV (Historias de cuarentena) y adelantó que el año que viene estará al frente de varios proyectos en cine, teatro y TV.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit