ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Nacho Viale, presentes en el cumpleaños de Mirtha Legrand junto a sus parejas: las fotos

Los nietos de la diva, Agustín Goldenhorn y Lucía Pedraza se vistieron de gala para ir a la fiesta íntima, y Ciudad los retrató.

24 de febrero 2021, 11:33hs
Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y Nacho viale y Lucía Pedraza fueron al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand
Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y Nacho viale y Lucía Pedraza fueron al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El martes por la mañana Mirtha Legrand se despertó exultante, de buen ánimo y feliz en el día de su cumpleaños 94. "Estoy muy bien, me desperté temprano y disfruto de este día espléndido, bellísimo. No doy abasto para atender el teléfono y responder los mensajes, soy muy agasajada. (...) Estoy dando gracias a Dios por estar todavía viva sobre esta tierra. Nunca imaginé llegar a esta edad, nunca jamás", explicó en diálogo en Nosotros a la Mañana.

En esa misma charla, la diva anticipó lo que sería su gran fiesta íntima: “Me voy a reunir con mi familia y amigos, que seremos unos 15, y me voy empezar a preparar a las seis de la tarde para estar espléndida a la noche”. Por eso, Juana Viale y Agustín Goldenhorn por un lado, y Nacho Viale y Lucía Pedraza por el otro, fueron parte del selecto agasajo, y Ciudad los retrató de la mano retirarse de la casa de Marcela Tinayre, la hija de Chiquita, a la madrugada.

Los primeros en irse fueron Nacho y su novia, a eso de la 1.15, momento en el que posaron juntos y sonrientes para la cámara. El productor televisivo de jean, saco azul oscuro y camisa blanca, y la modelo con una chaqueta negra y un equipo blanco debajo.

Mientras que Juana y su novio salieron del hogar unos veinte minutos más tarde, apurando el paso. Juanita con un pulover amarillo y pollera negra de transparencias, y el arquitecto de jean y camisa blanca. Además, ambos sorprendieron por llevar idénticos anillos ¿de compromiso? en sus respectivos dedos anulares de la mano derecha.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y Nacho viale y Lucía Pedraza fueron al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand. (Foto: MovilPress)
Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y Nacho viale y Lucía Pedraza fueron al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand. (Foto: MovilPress)

Leé también

La felicidad de Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños 94

Mirtha Legrand cumplió 94 años y recordó a Goldi: "Es el primer año que no voy a estar con ella, pero sé que me está viendo"

El cumpleaños de Mirtha Legrand se llevará a cabo bajo un estricto protocolo

La estricta organización del festejo de Mirtha Legrand por sus 94 años: "Los van a dividir en dos grupos"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Agustín GoldenhornJuana VialeNacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit