ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Nacho Viale, presentes en el cumpleaños de Mirtha Legrand junto a sus parejas: las fotos

Los nietos de la diva, Agustín Goldenhorn y Lucía Pedraza se vistieron de gala para ir a la fiesta íntima, y Ciudad los retrató.

24 de febrero 2021, 11:33hs
Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y Nacho viale y Lucía Pedraza fueron al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand
Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y Nacho viale y Lucía Pedraza fueron al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand
Seguinos en

El martes por la mañana Mirtha Legrand se despertó exultante, de buen ánimo y feliz en el día de su cumpleaños 94. "Estoy muy bien, me desperté temprano y disfruto de este día espléndido, bellísimo. No doy abasto para atender el teléfono y responder los mensajes, soy muy agasajada. (...) Estoy dando gracias a Dios por estar todavía viva sobre esta tierra. Nunca imaginé llegar a esta edad, nunca jamás", explicó en diálogo en Nosotros a la Mañana.

En esa misma charla, la diva anticipó lo que sería su gran fiesta íntima: “Me voy a reunir con mi familia y amigos, que seremos unos 15, y me voy empezar a preparar a las seis de la tarde para estar espléndida a la noche”. Por eso, Juana Viale y Agustín Goldenhorn por un lado, y Nacho Viale y Lucía Pedraza por el otro, fueron parte del selecto agasajo, y Ciudad los retrató de la mano retirarse de la casa de Marcela Tinayre, la hija de Chiquita, a la madrugada.

Los primeros en irse fueron Nacho y su novia, a eso de la 1.15, momento en el que posaron juntos y sonrientes para la cámara. El productor televisivo de jean, saco azul oscuro y camisa blanca, y la modelo con una chaqueta negra y un equipo blanco debajo.

Mientras que Juana y su novio salieron del hogar unos veinte minutos más tarde, apurando el paso. Juanita con un pulover amarillo y pollera negra de transparencias, y el arquitecto de jean y camisa blanca. Además, ambos sorprendieron por llevar idénticos anillos ¿de compromiso? en sus respectivos dedos anulares de la mano derecha.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y Nacho viale y Lucía Pedraza fueron al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand. (Foto: MovilPress)
Juana Viale y Agustín Goldenhorn, y Nacho viale y Lucía Pedraza fueron al cumpleaños 94 de Mirtha Legrand. (Foto: MovilPress)

Leé también

La felicidad de Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños 94

Mirtha Legrand cumplió 94 años y recordó a Goldi: "Es el primer año que no voy a estar con ella, pero sé que me está viendo"

El cumpleaños de Mirtha Legrand se llevará a cabo bajo un estricto protocolo

La estricta organización del festejo de Mirtha Legrand por sus 94 años: "Los van a dividir en dos grupos"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Agustín GoldenhornJuana VialeNacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
SIEMPRE A LA MODA

El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo

Daniela Celis hizo topless en las redes
Lo siento

Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”

Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
SU MOVIMIENTOS

Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo
  • Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”
  • Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit