ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale lució este bellísimo anillo con la piedra de cristal de la temporada

La nieta de Mirtha Legrand mostró desde el Sur de Chile el hermoso accesorio que eligió para pasear por la playa.

18 de enero 2023, 10:02hs
Juana Viale lució este bellísimo anillo con la piedra de cristal de la temporada.
Juana Viale lució este bellísimo anillo con la piedra de cristal de la temporada.
Seguinos en Google

Desde hace varios días, Juana Viale está disfrutando de sus vacaciones de verano en el sur de Chile.

En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores de Instagram con el bellísimo anillo que lució en la playa junto a su querida perra Tota.

Juana se puso un accesorio que contiene el bellísimo cristal y que se relaciona con su hija. Eligió una piedra de Ámbar, que lleva el mismo nombre que la joven.

El anillo sostiene el enorme cristal de color anaranjado mediante una vuelta de plata que decora su dedo. ¡Muy lindo!

Juana Viale lució este bellísimo anillo con la piedra de cristal de la temporada
Juana Viale lució este bellísimo anillo con la piedra de cristal de la temporada

TODO SOBRE EL CRISTAL ÁMBAR

El ámbar es una piedra vegetal que nace de la fosilización de la savia de los árboles.

Está catalogada como semipreciosa y su nombre viene del árabe; significa "lo que flota en el mar", porque puede flotar en el agua, que es donde más se la encuentra.

Normalmente es de color marrón, amarillo y anaranjado, pero hay algunas versiones más raras en color rojo y negro.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit