ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale impactó con un look súper sexy en La Noche de Mirtha: "Es un vestido muy femenino"

La actriz y conductora hizo un mini desfile al comienzo del programa para mostrar el elegante y osado outfit.

05 de septiembre 2020, 21:58hs
Video Placeholder
Juana Viale impactó con un look súper sexy en La Noche de Mirtha
Seguinos en Google

Al mando de La Noche de Mirtha, mientras dure la pandemia de coronavirus y la extendida cuarentena en la Argentina que obligó a Mirtha Legrand a alejarse de la pantalla, Juana Viale salió al ruedo con un vestido mega sensual, confeccionado por Gino Bogani, y no dudó en lucirlo con mucha elegancia y simpatía.

"Miren esta espectacularidad. ¡Voy a desfilar! ¡Qué lindo! ¡Buen sábado para todos! Miren este Bogani, maravilloso, que tengo. Voy a tener movimientos como el género, lentos", describió la actriz, que actualmente oficia de conductora en eltrece.

"Es un vestido negro, en gasa, con aplicaciones en puntillas. Es muy lindo, muy femenino y muy sexy".

Feliz con la prenda, Juana Viale agregó, mientras la cámara la tomaba de pies a cabeza: "Es un vestido negro, en gasa, con aplicaciones en puntillas. Es muy lindo, muy femenino, muy sexy".

Leé también

Juana Viale contó qué le preguntaría a su abuela si la tuviera en la mesa

Juana Viale reveló qué le preguntaría a Mirtha si fuera su invitada: "Me gustaría que cuente su historia de amor con Tinayre"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit