ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale impactó con un look súper sexy en La Noche de Mirtha: "Es un vestido muy femenino"

La actriz y conductora hizo un mini desfile al comienzo del programa para mostrar el elegante y osado outfit.

05 de septiembre 2020, 21:58hs
Video Placeholder
Juana Viale impactó con un look súper sexy en La Noche de Mirtha
Seguinos en Google

Al mando de La Noche de Mirtha, mientras dure la pandemia de coronavirus y la extendida cuarentena en la Argentina que obligó a Mirtha Legrand a alejarse de la pantalla, Juana Viale salió al ruedo con un vestido mega sensual, confeccionado por Gino Bogani, y no dudó en lucirlo con mucha elegancia y simpatía.

"Miren esta espectacularidad. ¡Voy a desfilar! ¡Qué lindo! ¡Buen sábado para todos! Miren este Bogani, maravilloso, que tengo. Voy a tener movimientos como el género, lentos", describió la actriz, que actualmente oficia de conductora en eltrece.

"Es un vestido negro, en gasa, con aplicaciones en puntillas. Es muy lindo, muy femenino y muy sexy".

Feliz con la prenda, Juana Viale agregó, mientras la cámara la tomaba de pies a cabeza: "Es un vestido negro, en gasa, con aplicaciones en puntillas. Es muy lindo, muy femenino, muy sexy".

Leé también

Juana Viale contó qué le preguntaría a su abuela si la tuviera en la mesa

Juana Viale reveló qué le preguntaría a Mirtha si fuera su invitada: "Me gustaría que cuente su historia de amor con Tinayre"

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit