ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale 'homenajeó' a Mirtha recordando un escandaloso momento de los almuerzos: "Yo no necesito de vos, Puma Goity"

Los actores recrearon el recordado episodio que tuvo la diva cuando se retiró de su mesa Silvana Suárez.

11 de mayo 2020, 09:13hs
Video Placeholder
La divertida frase de Juana Viale imitando a Mirtha: "No necesito de vos, Puma Goity"
Seguinos en Google

En una mesa muy diferente de Almorzando con Mirtha Legrand, donde la información sobre el coronavirus cedió a una charla divertida con sus invitados, Juana Viale despertó risas con el Puma Goity al revivir el recordado y escandaloso momento retro al aire Mirtha cuando la ex Miss Argentina, Silvana Suárez, tras una discusión con la diva, decidió dar el portazo ¡en vivo!

Todo comenzó cuando la nieta de la Chiqui le preguntó al actor si era cierto que había trabajado como mozo, a lo que él respondió que había sido uno muy bueno. “¿Tomabas las órdenes de memoria o tomabas el pedido anotando”, preguntó, haciendo que él emulara que se levantaba de la mesa y se iba con un “buenas tardes a todos”, fingiendo estar desairado por el comentario. “¿Te estoy faltando el respeto? No te necesito, Puma Goity”, lanzó Juana, divertida con una carcajada, despertando risas por la “nueva versión” de la mítica frase de su abuela.

"¿Te estoy faltando el respeto? No te necesito, Puma Goity".

“¡Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez! No te necesito”, le había arrojado Mirtha en un almuerzo de 1999 en Canal 9 a la exmodelo, que por aquellos años atravesaba un divorcio con denuncias de violencia de género del empresario Julio Ramos.

Mirá el divertido momento de Juana Viale y el Puma Goity recordando el escándalo de Mirtha Legrand con Silvana Suárez.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandPuma GoitySilvana Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit