ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale 'homenajeó' a Mirtha recordando un escandaloso momento de los almuerzos: "Yo no necesito de vos, Puma Goity"

Los actores recrearon el recordado episodio que tuvo la diva cuando se retiró de su mesa Silvana Suárez.

11 de mayo 2020, 09:13hs
Video Placeholder
La divertida frase de Juana Viale imitando a Mirtha: "No necesito de vos, Puma Goity"
Seguinos en Google

En una mesa muy diferente de Almorzando con Mirtha Legrand, donde la información sobre el coronavirus cedió a una charla divertida con sus invitados, Juana Viale despertó risas con el Puma Goity al revivir el recordado y escandaloso momento retro al aire Mirtha cuando la ex Miss Argentina, Silvana Suárez, tras una discusión con la diva, decidió dar el portazo ¡en vivo!

Todo comenzó cuando la nieta de la Chiqui le preguntó al actor si era cierto que había trabajado como mozo, a lo que él respondió que había sido uno muy bueno. “¿Tomabas las órdenes de memoria o tomabas el pedido anotando”, preguntó, haciendo que él emulara que se levantaba de la mesa y se iba con un “buenas tardes a todos”, fingiendo estar desairado por el comentario. “¿Te estoy faltando el respeto? No te necesito, Puma Goity”, lanzó Juana, divertida con una carcajada, despertando risas por la “nueva versión” de la mítica frase de su abuela.

"¿Te estoy faltando el respeto? No te necesito, Puma Goity".

“¡Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez! No te necesito”, le había arrojado Mirtha en un almuerzo de 1999 en Canal 9 a la exmodelo, que por aquellos años atravesaba un divorcio con denuncias de violencia de género del empresario Julio Ramos.

Mirá el divertido momento de Juana Viale y el Puma Goity recordando el escándalo de Mirtha Legrand con Silvana Suárez.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandPuma GoitySilvana Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit