Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale 'homenajeó' a Mirtha recordando un escandaloso momento de los almuerzos: "Yo no necesito de vos, Puma Goity"

Los actores recrearon el recordado episodio que tuvo la diva cuando se retiró de su mesa Silvana Suárez.

La divertida frase de Juana Viale imitando a Mirtha: "No necesito de vos, Puma Goity"

En una mesa muy diferente de Almorzando con Mirtha Legrand, donde la información sobre el coronavirus cedió a una charla divertida con sus invitados, Juana Viale despertó risas con el Puma Goity al revivir el recordado y escandaloso momento retro al aire Mirtha cuando la ex Miss Argentina, Silvana Suárez, tras una discusión con la diva, decidió dar el portazo ¡en vivo!

Todo comenzó cuando la nieta de la Chiqui le preguntó al actor si era cierto que había trabajado como mozo, a lo que él respondió que había sido uno muy bueno. “¿Tomabas las órdenes de memoria o tomabas el pedido anotando”, preguntó, haciendo que él emulara que se levantaba de la mesa y se iba con un “buenas tardes a todos”, fingiendo estar desairado por el comentario. “¿Te estoy faltando el respeto? No te necesito, Puma Goity”, lanzó Juana, divertida con una carcajada, despertando risas por la “nueva versión” de la mítica frase de su abuela.

"¿Te estoy faltando el respeto? No te necesito, Puma Goity".

“¡Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez! No te necesito”, le había arrojado Mirtha en un almuerzo de 1999 en Canal 9 a la exmodelo, que por aquellos años atravesaba un divorcio con denuncias de violencia de género del empresario Julio Ramos.

Mirá el divertido momento de Juana Viale y el Puma Goity recordando el escándalo de Mirtha Legrand con Silvana Suárez.