ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale 'homenajeó' a Mirtha recordando un escandaloso momento de los almuerzos: "Yo no necesito de vos, Puma Goity"

Los actores recrearon el recordado episodio que tuvo la diva cuando se retiró de su mesa Silvana Suárez.

11 de mayo 2020, 09:13hs
Video Placeholder
La divertida frase de Juana Viale imitando a Mirtha: "No necesito de vos, Puma Goity"
Seguinos en Google

En una mesa muy diferente de Almorzando con Mirtha Legrand, donde la información sobre el coronavirus cedió a una charla divertida con sus invitados, Juana Viale despertó risas con el Puma Goity al revivir el recordado y escandaloso momento retro al aire Mirtha cuando la ex Miss Argentina, Silvana Suárez, tras una discusión con la diva, decidió dar el portazo ¡en vivo!

Todo comenzó cuando la nieta de la Chiqui le preguntó al actor si era cierto que había trabajado como mozo, a lo que él respondió que había sido uno muy bueno. “¿Tomabas las órdenes de memoria o tomabas el pedido anotando”, preguntó, haciendo que él emulara que se levantaba de la mesa y se iba con un “buenas tardes a todos”, fingiendo estar desairado por el comentario. “¿Te estoy faltando el respeto? No te necesito, Puma Goity”, lanzó Juana, divertida con una carcajada, despertando risas por la “nueva versión” de la mítica frase de su abuela.

"¿Te estoy faltando el respeto? No te necesito, Puma Goity".

“¡Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez! No te necesito”, le había arrojado Mirtha en un almuerzo de 1999 en Canal 9 a la exmodelo, que por aquellos años atravesaba un divorcio con denuncias de violencia de género del empresario Julio Ramos.

Mirá el divertido momento de Juana Viale y el Puma Goity recordando el escándalo de Mirtha Legrand con Silvana Suárez.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandPuma GoitySilvana Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit