ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló sobre los riesgos de contagiarse de Covid-19: “No le tengo miedo, nos va a llegar a todos”

La actriz se refirió a cómo atraviesa la pandemia, mientras en el país sube la curva de contagios.

11 de agosto 2020, 13:48hs
Juanita aseguró que no teme contagiarse de coronavirus.
Juanita aseguró que no teme contagiarse de coronavirus.
Seguinos en Google

Al frente de lo programas de su abuela desde que se desató la pandemia, Juana Viale es de las personas que siguen trabajando fuera de sus casas. Como conductora de La Noche de Mirtha y el Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la nieta de la diva supo adaptarse a los protocolos de prevención en espacios cerrados, donde el riesgo de contagios aumenta exponencialmente.

Sin embargo, Juanita no se persigue. “No le tengo miedo al Covid-19”, aseguró en Verdad Consecuencia, por TN. “Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Me parece que tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él. No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos”, dijo convencida.

“Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él".

Juanita también opinó sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio que arrancó el 20 de marzo. “Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho. Pero a veces el mundo no puede seguir detenido, hay que pensar en protocolos para poder ejercer la libertad. La libertad de trabajo, de opinión, de ejercer las artes, los actores, los músicos...”, siguió. 

“Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho. Pero a veces el mundo no puede seguir detenido".

"Yo les digo que me voy a trabajar y se enojan, pero no porque yo vaya a laburar, sino porque puedo salir", contó Juanita este fin de semana, sobre cómo se toman sus hijos el encierro. 

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Ailén Cova con Alaia. Foto: Instagram ailencova
FELICES

Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia
  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit