ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló sobre los riesgos de contagiarse de Covid-19: “No le tengo miedo, nos va a llegar a todos”

La actriz se refirió a cómo atraviesa la pandemia, mientras en el país sube la curva de contagios.

11 de agosto 2020, 13:48hs
Juanita aseguró que no teme contagiarse de coronavirus.
Juanita aseguró que no teme contagiarse de coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al frente de lo programas de su abuela desde que se desató la pandemia, Juana Viale es de las personas que siguen trabajando fuera de sus casas. Como conductora de La Noche de Mirtha y el Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la nieta de la diva supo adaptarse a los protocolos de prevención en espacios cerrados, donde el riesgo de contagios aumenta exponencialmente.

Sin embargo, Juanita no se persigue. “No le tengo miedo al Covid-19”, aseguró en Verdad Consecuencia, por TN. “Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Me parece que tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él. No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos”, dijo convencida.

“Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él".

Juanita también opinó sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio que arrancó el 20 de marzo. “Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho. Pero a veces el mundo no puede seguir detenido, hay que pensar en protocolos para poder ejercer la libertad. La libertad de trabajo, de opinión, de ejercer las artes, los actores, los músicos...”, siguió. 

“Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho. Pero a veces el mundo no puede seguir detenido".

"Yo les digo que me voy a trabajar y se enojan, pero no porque yo vaya a laburar, sino porque puedo salir", contó Juanita este fin de semana, sobre cómo se toman sus hijos el encierro. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit