ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló sobre los riesgos de contagiarse de Covid-19: “No le tengo miedo, nos va a llegar a todos”

La actriz se refirió a cómo atraviesa la pandemia, mientras en el país sube la curva de contagios.

11 de agosto 2020, 13:48hs
Juanita aseguró que no teme contagiarse de coronavirus.
Juanita aseguró que no teme contagiarse de coronavirus.

Al frente de lo programas de su abuela desde que se desató la pandemia, Juana Viale es de las personas que siguen trabajando fuera de sus casas. Como conductora de La Noche de Mirtha y el Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la nieta de la diva supo adaptarse a los protocolos de prevención en espacios cerrados, donde el riesgo de contagios aumenta exponencialmente.

Sin embargo, Juanita no se persigue. “No le tengo miedo al Covid-19”, aseguró en Verdad Consecuencia, por TN. “Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Me parece que tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él. No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos”, dijo convencida.

“Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él".

Juanita también opinó sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio que arrancó el 20 de marzo. “Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho. Pero a veces el mundo no puede seguir detenido, hay que pensar en protocolos para poder ejercer la libertad. La libertad de trabajo, de opinión, de ejercer las artes, los actores, los músicos...”, siguió. 

“Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho. Pero a veces el mundo no puede seguir detenido".

"Yo les digo que me voy a trabajar y se enojan, pero no porque yo vaya a laburar, sino porque puedo salir", contó Juanita este fin de semana, sobre cómo se toman sus hijos el encierro. 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit