ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló sobre los riesgos de contagiarse de Covid-19: “No le tengo miedo, nos va a llegar a todos”

La actriz se refirió a cómo atraviesa la pandemia, mientras en el país sube la curva de contagios.

11 de agosto 2020, 13:48hs
Juanita aseguró que no teme contagiarse de coronavirus.
Juanita aseguró que no teme contagiarse de coronavirus.
Seguinos en

Al frente de lo programas de su abuela desde que se desató la pandemia, Juana Viale es de las personas que siguen trabajando fuera de sus casas. Como conductora de La Noche de Mirtha y el Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la nieta de la diva supo adaptarse a los protocolos de prevención en espacios cerrados, donde el riesgo de contagios aumenta exponencialmente.

Sin embargo, Juanita no se persigue. “No le tengo miedo al Covid-19”, aseguró en Verdad Consecuencia, por TN. “Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Me parece que tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él. No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos”, dijo convencida.

“Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él".

Juanita también opinó sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio que arrancó el 20 de marzo. “Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho. Pero a veces el mundo no puede seguir detenido, hay que pensar en protocolos para poder ejercer la libertad. La libertad de trabajo, de opinión, de ejercer las artes, los actores, los músicos...”, siguió. 

“Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho. Pero a veces el mundo no puede seguir detenido".

"Yo les digo que me voy a trabajar y se enojan, pero no porque yo vaya a laburar, sino porque puedo salir", contó Juanita este fin de semana, sobre cómo se toman sus hijos el encierro. 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit