ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale habló sobre los riesgos de contagiarse de Covid-19: “No le tengo miedo, nos va a llegar a todos”

La actriz se refirió a cómo atraviesa la pandemia, mientras en el país sube la curva de contagios.

11 de agosto 2020, 13:48hs
Juanita aseguró que no teme contagiarse de coronavirus.
Juanita aseguró que no teme contagiarse de coronavirus.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al frente de lo programas de su abuela desde que se desató la pandemia, Juana Viale es de las personas que siguen trabajando fuera de sus casas. Como conductora de La Noche de Mirtha y el Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la nieta de la diva supo adaptarse a los protocolos de prevención en espacios cerrados, donde el riesgo de contagios aumenta exponencialmente.

Sin embargo, Juanita no se persigue. “No le tengo miedo al Covid-19”, aseguró en Verdad Consecuencia, por TN. “Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Me parece que tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él. No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos”, dijo convencida.

“Nos vamos a contagiar muchos, no podemos esquivar las balas. Tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él".

Juanita también opinó sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio que arrancó el 20 de marzo. “Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho. Pero a veces el mundo no puede seguir detenido, hay que pensar en protocolos para poder ejercer la libertad. La libertad de trabajo, de opinión, de ejercer las artes, los actores, los músicos...”, siguió. 

“Los argentinos nos hemos comportado muy bien, hemos acatado lo que nos han dicho. Pero a veces el mundo no puede seguir detenido".

"Yo les digo que me voy a trabajar y se enojan, pero no porque yo vaya a laburar, sino porque puedo salir", contó Juanita este fin de semana, sobre cómo se toman sus hijos el encierro. 

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit