Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale debutó con su programa y se quebró de la emoción: "Los círculos se cierran"

La conductora estrenó Almorzando con Juana, luego de que Mirtha Legrand le cedió su lugar, y se conmovió al hablar de alguien muy especial en su familia.

Juana Viale se quebró de la emoción en su programa: "Los círculos se cierran"

“Buenas y santas. Bienvenidos al primer programa de mi ciclo, Almorzando con Juana. Quiero contarles que estoy muy feliz y soy un nervio caminando”. Así arrancó Juana Viale su primer programa con la bendición de Mirtha Legrand, después del cambio de nombre del ciclo, quien había debutado el día anterior.

Vestida toda de verde con un look creado por el diseñador Gino Bogani, la conductora mostró su nuevo estudio, le dedicó palabras de amor para su abuela y se emocionó al contar quién hizo la cortina musical de su ciclo.

La ex Bandana Valeria Gastaldi, hija de Marcos Gastaldi, quien fue marido de Marcela Tinayre, creó Siempre contigo, el tema con el que abrió el ciclo y que Juana bailó.

“Vale Gastaldi es… ¡Uf! La emoción se cruza también. Es una hermana del alma y estoy muy agradecida".

JUANA VIALE SE EMOCIONÓ AL HABLAR DEL VALIOSO GESTO DE VALERIA GASTALDI PARA SU PROGRAMA

“Quiero agradecer porque la canción que tenemos es para este programa. Va a ser un hit. Siempre voy a salir con esta canción que la escribió y la compuso Valeria Gastaldi. Es hermosa”, señaló, sensiibilizada.

“Vale Gastaldi es… ¡Uf! La emoción se cruza también. Es una hermana del alma y estoy muy agradecida porque la conozco desde hace muchos años y es parte de mi familia”, aseveró.

“Es muy loco como los círculos se cierran. Pudimos trabajar juntas. Le pedí que la canción la canta especialmente. Siempre contigo va a sonar como un regalo”, destacó.