ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"

El pontífice remarcó la importancia de asistir a los refugiados y la actriz le pidió que les abriera las puertas del Vaticano.

23 de junio 2021, 10:39hs
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un fuerte tweet.
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un fuerte tweet.
Seguinos en Google

Desde que Myanmar, una nación del Sudeste Asiático, sufrió un golpe de estado el 1 de febrero, sus ciudadanos viven una situación de vulnerabilidad total. Por eso, en el Día Mundial del Refugiado, el Papa Francisco pidió a través de Twitter que se les de refugio a estas personas que la están pasando muy mal.

"Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las Iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!", expresó.

Al leer el pedido del sumo pontífice, Juana Viale le pidió que mejor él abra las puertas del Vaticano y le remarcó que es mucho más valioso actuar dando el ejemplo.

"Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la Iglesia tiene para recibir a refugiados... Porque la propiedad privada es un derecho secundario. Actúe con el ejemplo...", sentenció, sin vueltas, sorprendiendo a sus seguidores. 

Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"

¡Clarito!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Juana VialePapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit