ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"

El pontífice remarcó la importancia de asistir a los refugiados y la actriz le pidió que les abriera las puertas del Vaticano.

23 de junio 2021, 10:39hs
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un fuerte tweet.
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un fuerte tweet.
Seguinos en

Desde que Myanmar, una nación del Sudeste Asiático, sufrió un golpe de estado el 1 de febrero, sus ciudadanos viven una situación de vulnerabilidad total. Por eso, en el Día Mundial del Refugiado, el Papa Francisco pidió a través de Twitter que se les de refugio a estas personas que la están pasando muy mal.

"Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las Iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!", expresó.

Al leer el pedido del sumo pontífice, Juana Viale le pidió que mejor él abra las puertas del Vaticano y le remarcó que es mucho más valioso actuar dando el ejemplo.

"Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la Iglesia tiene para recibir a refugiados... Porque la propiedad privada es un derecho secundario. Actúe con el ejemplo...", sentenció, sin vueltas, sorprendiendo a sus seguidores. 

Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Juana VialePapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit