ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"

El pontífice remarcó la importancia de asistir a los refugiados y la actriz le pidió que les abriera las puertas del Vaticano.

23 de junio 2021, 10:39hs
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un fuerte tweet.
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un fuerte tweet.
Seguinos en Google

Desde que Myanmar, una nación del Sudeste Asiático, sufrió un golpe de estado el 1 de febrero, sus ciudadanos viven una situación de vulnerabilidad total. Por eso, en el Día Mundial del Refugiado, el Papa Francisco pidió a través de Twitter que se les de refugio a estas personas que la están pasando muy mal.

"Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las Iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!", expresó.

Al leer el pedido del sumo pontífice, Juana Viale le pidió que mejor él abra las puertas del Vaticano y le remarcó que es mucho más valioso actuar dando el ejemplo.

"Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la Iglesia tiene para recibir a refugiados... Porque la propiedad privada es un derecho secundario. Actúe con el ejemplo...", sentenció, sin vueltas, sorprendiendo a sus seguidores. 

Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"

¡Clarito!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Juana VialePapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit