ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"

El pontífice remarcó la importancia de asistir a los refugiados y la actriz le pidió que les abriera las puertas del Vaticano.

23 de junio 2021, 10:39hs
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un fuerte tweet.
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un fuerte tweet.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Myanmar, una nación del Sudeste Asiático, sufrió un golpe de estado el 1 de febrero, sus ciudadanos viven una situación de vulnerabilidad total. Por eso, en el Día Mundial del Refugiado, el Papa Francisco pidió a través de Twitter que se les de refugio a estas personas que la están pasando muy mal.

"Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las Iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!", expresó.

Al leer el pedido del sumo pontífice, Juana Viale le pidió que mejor él abra las puertas del Vaticano y le remarcó que es mucho más valioso actuar dando el ejemplo.

"Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la Iglesia tiene para recibir a refugiados... Porque la propiedad privada es un derecho secundario. Actúe con el ejemplo...", sentenció, sin vueltas, sorprendiendo a sus seguidores. 

Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Juana VialePapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit