ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"

El pontífice remarcó la importancia de asistir a los refugiados y la actriz le pidió que les abriera las puertas del Vaticano.

23 de junio 2021, 10:39hs
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un fuerte tweet.
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un fuerte tweet.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Myanmar, una nación del Sudeste Asiático, sufrió un golpe de estado el 1 de febrero, sus ciudadanos viven una situación de vulnerabilidad total. Por eso, en el Día Mundial del Refugiado, el Papa Francisco pidió a través de Twitter que se les de refugio a estas personas que la están pasando muy mal.

"Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las Iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!", expresó.

Al leer el pedido del sumo pontífice, Juana Viale le pidió que mejor él abra las puertas del Vaticano y le remarcó que es mucho más valioso actuar dando el ejemplo.

"Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la Iglesia tiene para recibir a refugiados... Porque la propiedad privada es un derecho secundario. Actúe con el ejemplo...", sentenció, sin vueltas, sorprendiendo a sus seguidores. 

Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"
Juana Viale cruzó al Papa Francisco con un contundente tweet: "Actúe con el ejemplo"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Juana VialePapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit