Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale se conmovió por la mujer que murió sin poder ver al papá: "La pandemia nos está sacando derechos"

La conductora de La noche de Mirtha se sensibilizó por el caso de Solange Muse ¡y hasta insultó en vivo!

La indignación de Juana Viale por el caso del padre al que le negaron visitar a su hija en su lecho de muerte

El caso de Solange Muse (35), la mujer que murió en Córdoba tras una larga lucha contra un cáncer de mama, a cuyo padre le negaron la posibilidad de verla en el hospital por los protocolos de Covid, conmovieron a Juana Viale. Al tocar el tema en La noche de Mirtha, la conductora afirmó con su voz quebrada: “Me parece de una injusticia, inhumanidad, no puedo ni verbalizar lo que me produce”.

“Le negaron la posibilidad de estar con hija, que fue un pedido que hizo ella para poder atravesar lo que por ahí no hubiese sido el último momento de su vida. Se lo negaron, y ella falleció”, continuó Juana mientras contenía sus lágrimas.

En ese punto, la nieta de Mirtha Legrand disparó sin filtros: “¡¿Hasta dónde uno tiene que respetar un puto protocolo y que a una persona se le niegue la posibilidad de estar con su padre?! Encima, ella escribió de puño y letra, lo manifestó. Tenemos derechos y esta pandemia nos está sacando nuestros derechos”.

Ahí, comentó que Pablo, el padre de Solange había viajado especialmente desde Tierra del Fuego para verla y con bronca contenida Juana Viale sentenció: “No tengo ni palabras para decir porque me sale insultar. Es ridículo que lo dejen velar a su hija cuando podría estar acompañándola en su tratamiento”.