ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se conmovió por la mujer que murió sin poder ver al papá: "La pandemia nos está sacando derechos"

La conductora de La noche de Mirtha se sensibilizó por el caso de Solange Muse ¡y hasta insultó en vivo!

23 de agosto 2020, 00:05hs
Video Placeholder
La indignación de Juana Viale por el caso del padre al que le negaron visitar a su hija en su lecho de muerte
Seguinos en Google

El caso de Solange Muse (35), la mujer que murió en Córdoba tras una larga lucha contra un cáncer de mama, a cuyo padre le negaron la posibilidad de verla en el hospital por los protocolos de Covid, conmovieron a Juana Viale. Al tocar el tema en La noche de Mirtha, la conductora afirmó con su voz quebrada: “Me parece de una injusticia, inhumanidad, no puedo ni verbalizar lo que me produce”.

“Le negaron la posibilidad de estar con hija, que fue un pedido que hizo ella para poder atravesar lo que por ahí no hubiese sido el último momento de su vida. Se lo negaron, y ella falleció”, continuó Juana mientras contenía sus lágrimas.

En ese punto, la nieta de Mirtha Legrand disparó sin filtros: “¡¿Hasta dónde uno tiene que respetar un puto protocolo y que a una persona se le niegue la posibilidad de estar con su padre?! Encima, ella escribió de puño y letra, lo manifestó. Tenemos derechos y esta pandemia nos está sacando nuestros derechos”.

Ahí, comentó que Pablo, el padre de Solange había viajado especialmente desde Tierra del Fuego para verla y con bronca contenida Juana Viale sentenció: “No tengo ni palabras para decir porque me sale insultar. Es ridículo que lo dejen velar a su hija cuando podría estar acompañándola en su tratamiento”.

Leé también

El fuerte exabrupto de El Dipy que hizo estallar de risa a Juana Viale

El gracioso exabrupto de el Dipy en La noche de Mirtha que hizo estallar de risa a todos: "La tienen adentro"

La picante réplica de Juana Viale a Jorge Rial luego de que revelara que solo tiene un título secundario

Juana Viale fue al hueso contra Jorge Rial: "Dijo que solo hice el secundario y es así, de un colegio público"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit