ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se conmovió por la mujer que murió sin poder ver al papá: "La pandemia nos está sacando derechos"

La conductora de La noche de Mirtha se sensibilizó por el caso de Solange Muse ¡y hasta insultó en vivo!

23 de agosto 2020, 00:05hs
Video Placeholder
La indignación de Juana Viale por el caso del padre al que le negaron visitar a su hija en su lecho de muerte
Seguinos en Google

El caso de Solange Muse (35), la mujer que murió en Córdoba tras una larga lucha contra un cáncer de mama, a cuyo padre le negaron la posibilidad de verla en el hospital por los protocolos de Covid, conmovieron a Juana Viale. Al tocar el tema en La noche de Mirtha, la conductora afirmó con su voz quebrada: “Me parece de una injusticia, inhumanidad, no puedo ni verbalizar lo que me produce”.

“Le negaron la posibilidad de estar con hija, que fue un pedido que hizo ella para poder atravesar lo que por ahí no hubiese sido el último momento de su vida. Se lo negaron, y ella falleció”, continuó Juana mientras contenía sus lágrimas.

En ese punto, la nieta de Mirtha Legrand disparó sin filtros: “¡¿Hasta dónde uno tiene que respetar un puto protocolo y que a una persona se le niegue la posibilidad de estar con su padre?! Encima, ella escribió de puño y letra, lo manifestó. Tenemos derechos y esta pandemia nos está sacando nuestros derechos”.

Ahí, comentó que Pablo, el padre de Solange había viajado especialmente desde Tierra del Fuego para verla y con bronca contenida Juana Viale sentenció: “No tengo ni palabras para decir porque me sale insultar. Es ridículo que lo dejen velar a su hija cuando podría estar acompañándola en su tratamiento”.

Leé también

El fuerte exabrupto de El Dipy que hizo estallar de risa a Juana Viale

El gracioso exabrupto de el Dipy en La noche de Mirtha que hizo estallar de risa a todos: "La tienen adentro"

La picante réplica de Juana Viale a Jorge Rial luego de que revelara que solo tiene un título secundario

Juana Viale fue al hueso contra Jorge Rial: "Dijo que solo hice el secundario y es así, de un colegio público"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit