ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Chano de Tan Biónica, enamoradísimos: besos y abrazos a la luz del día

La actriz y el cantante no ocultan su amor. Las imágenes de su apasionado romance son la tapa de diario Express.

09 de julio 2015, 12:59hs
Juana Viale y Chano de Tan Biónica, enamoradísimos: besos y abrazos a la luz del día
Seguinos en Google

Amor a la luz del día. Juana Viale (33) y Chano Moreno Charpentier (33) blanquearon su romance tímidamente en las redes sociales con mensajes románticos, pero enigmático. Luego aparecieron las primeras fotos de la incipiente pareja: primero fueron retratados desayunando en un bar en Chile; después, cenando con amigos, también en el país vecino, a principios de mayo. 

Pero las imágenes apasionadas, hasta hoy, brillaban por su ausencia. El jueves 9, diario Express publicó en su portaba una foto de la actriz y el cantante de Tan Biónica besándose efusivamente en la calle, sin importar la mirada de los transeúntes ni de los escurridizos fotógrafos.

Luego, describió la fogosa escena callejera: el martes 7, Juana tuvo la tarde libre y se la dedicó a sus hijos y a Chano, con quien fue a una pizzería y al cine. En una de las imágenes, se ve al cantante muy cariñoso con la hija mayor de Viale, Ámbar, a quien abrazó y besó en la cabeza afectuosamente.

Ese mismo día, antes de bailar reggaetón en el Bailando, Marcelo Tinelli se adelantó a las fotos y le preguntó por su salida familiar con Chano, e indagó con picardía: "Y este chico (Chano), ¿pagó las entradas?". Juana, reacia a hablar de su vida privada, respondió con humor: "Fui al cine con mis hijos. Fuimos a ver Minions. Él pagó las golosinas. No compramos pochoclos, comimos Nerds (unas pastillas)… Es una familia de Nerds”, cerró con una sonrisa.

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Juana VialeChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit