ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto explicó por qué decidió ser madre soltera a los 27 años: "Prefiero decirle a mi hijo que fue porque es lo que más deseé y no que se me acababa el tiempo"

La joven actriz visitó la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles de su embarazo, de seis meses. ¡Enterate!

01 de mayo 2016, 16:26hs
Video Placeholder
La joven actriz visitó la mesa de Mirtha Legran y contó detalles de su embarazo, de seis meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia tomó por sorpresa no solo a la opinión pública, sino también a sus padres, Reina Reech y Nicolás Repetto. A los 27 años, Juana Repetto decidió ser madre soltera y se sometió a una inseminación asistida con un donante anónimo para cumplir su sueño. Embarazada de seis meses, la joven actriz visitó la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles del especial momento que atraviesa.

“¿Nico te dijo que hubiera preferido que esperaras?”, preguntó la Chiqui. “Es un poco el comentario generalizado. La gente me dice ‘si lo hubieses hecho a los 45, te entiendo, ¿pero ahora?’. Y para el niño, es lo mismo que la madre tenga 45 o 21 o 20 o lo que sea”, comenzó Juana y, acto seguido, explicó por qué tomó la decisión de ser madre soltera a los 27.

“En mi caso personal, prefiero poder contarle que lo tuve porque fue lo que más deseé en el mundo y no porque se me acababa el tiempo. Y después, quien recurre al proceso y le agarran ganas a los cuarentipico también está perfecto que lo haga en el momento en que una tiene la necesidad, pero no porque te corre el reloj biológico”, respondió Repetto sin vueltas.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit