ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto explicó por qué decidió ser madre soltera a los 27 años: "Prefiero decirle a mi hijo que fue porque es lo que más deseé y no que se me acababa el tiempo"

La joven actriz visitó la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles de su embarazo, de seis meses. ¡Enterate!

01 de mayo 2016, 16:26hs
Video Placeholder
La joven actriz visitó la mesa de Mirtha Legran y contó detalles de su embarazo, de seis meses.
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa no solo a la opinión pública, sino también a sus padres, Reina Reech y Nicolás Repetto. A los 27 años, Juana Repetto decidió ser madre soltera y se sometió a una inseminación asistida con un donante anónimo para cumplir su sueño. Embarazada de seis meses, la joven actriz visitó la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles del especial momento que atraviesa.

“¿Nico te dijo que hubiera preferido que esperaras?”, preguntó la Chiqui. “Es un poco el comentario generalizado. La gente me dice ‘si lo hubieses hecho a los 45, te entiendo, ¿pero ahora?’. Y para el niño, es lo mismo que la madre tenga 45 o 21 o 20 o lo que sea”, comenzó Juana y, acto seguido, explicó por qué tomó la decisión de ser madre soltera a los 27.

“En mi caso personal, prefiero poder contarle que lo tuve porque fue lo que más deseé en el mundo y no porque se me acababa el tiempo. Y después, quien recurre al proceso y le agarran ganas a los cuarentipico también está perfecto que lo haga en el momento en que una tiene la necesidad, pero no porque te corre el reloj biológico”, respondió Repetto sin vueltas.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit