ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto enterneció a sus seguidores con una foto de cuando era niña

La hija de Reina Reech sacó a relucir una foto estilo carnet en la que se la ve hace muchísimos años atrás, cuando era chiquita.

01 de junio 2022, 07:55hs
Juana Repetto enterneció a sus seguidores con una foto de cuando era niña.

Casi a diario, Juana Repetto contesta a las preguntas que sus seguidores le hacen a través de sus stories de Instagram.

Luego de reflexionar sobre la importancia de sentirnos seguros más allá de los filtros de la red social y de aclarar que sigue de novia con su marido, enterneció a sus fans con una postal retro.

Juana jugó con los usuarios a que le pidieran fotos o videos que ilustraran diferentes momentos de su vida.

Y enterneció a todos al hacer eco de una postal de cuando era chiquita.

JUANA REPETTO SACÓ A RELUCIR UNA FOTO RETRO

"Una foto tuya de niña", le pidieron

Acto seguido, Juana le sacó una foto a una imagen recortada, estilo carnet, en la que se la ve cuando era chica, tal vez en el jardín de infantes.

Juana Repetto enterneció a sus seguidores con una foto de cuando era niña

¡Pura ternura!

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit