Juana Repetto dejó espiar las técnicas modernas de Bautista para dormir a Toribio: jugando a la Play y cantándole canciones de Boca

La actriz publicó en Instagram dos videos que muestran a su hermano ayudándola a que su bebé concilie el sueño. Sin dudas, innovador.

Juana Repetto dejó espiar las técnicas modernas de Bautista para dormir a Toribio (Foto: Instagram)
Juana Repetto dejó espiar las técnicas modernas de Bautista para dormir a Toribio (Foto: Instagram)

A un mes y medio de dar a luz a Toribio, Juana Repetto comparte el crecimiento de su niño en las redes sociales y los momentos más tiernos junto a su hermano, Bautista Lena, quien no sólo es el tío del bebé, sino que también es el padrino. 

"Técnica de cómo dormir a un bebé", dice Juana en el video, mientras su hermano, muy canchero, cuida al niño sin dejar de jugar a la Play.

Compinches y súper enamorados de Torito, la joven actriz publicó en Instagram un video en el que plasma cómo el actor de El Canasto acuna en sus brazos a su sobrino al tiempo que juega a la Play: "Técnica de cómo dormir a un bebé", dice Juana en la grabación, mientras su hermano, muy canchero, cuida al niño.

Pero esa no es la única forma especial que utiliza Bautista para que el bebé concilie el sueño, también le canta canciones infantiles, pero les cambia la letra: "Vamos Boquita, arrorró mi sol, duérmete bostero de mi corazón", entona el hijo de Reina Reech, con mucha dulzura, combinando la tarea con su fanatismo por Boca Junior.

🙈

Un vídeo publicado por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Hace falta? 💙💛 Cc @bautilena

Un vídeo publicado por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Primer partido de Torito 💙💛 @bautilena

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el