ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto le dedicó un profundo posteo a su hijo Toro: "Siento que le doy tan poco al lado de todo lo que me da"

La actriz hizo un fuerte mea culpa y admitió que a veces siente que Toribio le da mucho más de lo que ella merece.

13 de abril 2021, 12:26hs
Juana aseguró que su hijo Toribio es todo para ella.
Juana aseguró que su hijo Toribio es todo para ella.
Seguinos en Google

Juana Repetto vive un feliz presente junto a su hijo, Toribio, y su pareja, Sebastián Graviotto, con quien espera su primer hijo. Si bien en Instagram suele compartir con sus seguidoras tanto su ansiedad como sus miedos por el segundo bebé que viene en camino, esta vez le dedicó un mensaje súper especial a su primogénito.

La actriz posteó una tierna secuencia de fotos y videos que muestran a Toro a punto de comer una hamburguesa. Sincera, hizo un profundo y reflexivo mea culpa con respecto a su crianza.

"Lo amo tanto. A veces, siento que le doy tan poco al lado de todo lo que me dio y me da cada día desde que existe en mi vida. A veces, le tengo poca paciencia, lo trato mal, me equivoco, le digo cosas que no debería y que no son ciertas, le pido o pretendo cosas de él que tal vez no están a su alcance; me frustro y enojo", admitió.

Y remarcó que siempre intenta corregir sus "errores" a tiempo: "De hacerle saber que yo también me equivoco, que no es la forma, que me arrepiento, le pido disculpas, le explico que estoy aprendiendo a ser mamá con él. SIEMPRE le hago saber cuánto lo amo, a pesar de pifiar, que lo amo SIEMPRE y a pesar de TODO, que lo voy a amar SIEMPRE. Que mi deseo mas grande es que sea el niño más feliz del Universo. Trato de demostrarle con hechos, todos los días, que lo que más deseo con el alma es que sea feliz y se sienta amado".

Súper sincera, agregó: "Pero hay días, como hoy, que me invade la culpa, que siento que nada de eso alcanza si después la cag... perdiendo la paciencia y todo lo que les decía antes. Pero luego la vida nos regala un nuevo día, en el que lo veo siendo un niño feliz, alegre, activo, amoroso, conectado, demostrativo, que puede poner sus emociones en palabras, que me demuestra otra vez su amor incondicional y en el que me doy la oportunidad de seguir mejorando. También siento que de todos mis errores algo le quedará de aprendizaje, cuando se enfrente con el mundo que lamentablemente no siempre es de lo más amable. Y un poco me consuela, a pesar de seguir sintiendo culpa e intentando ser mejor, deseando poder controlarme más cuando me pone al límite... Pues nuestros hijos vienen a enseñarnos tanto...".

Agradecida por tener al nene en su vida, se despidió dedicándole tiernas palabras y describiéndolo con dulzura. "En fin, le pido al Universo que pese más el amor inmenso e incondicional, la dedicación y entrega, que el resto. Te amo con mi vida y voy a seguir trabajando SIEMPRE por tu felicidad plena. Sos el niño más especial, compañero, comprensivo, sensible, demostrativo, dulce e inteligente del mundo. No dejás de sorprenderme cada día, soy la madre más afortunada del mundo. Te mereces TODO. Y sos todo para mí, hoy y siempre. TE AMO, SIEMPRE", cerró, muy tierna.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit