ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto le dedicó un profundo posteo a su hijo Toro: "Siento que le doy tan poco al lado de todo lo que me da"

La actriz hizo un fuerte mea culpa y admitió que a veces siente que Toribio le da mucho más de lo que ella merece.

13 de abril 2021, 12:26hs
Juana aseguró que su hijo Toribio es todo para ella.
Juana aseguró que su hijo Toribio es todo para ella.
Seguinos en Google

Juana Repetto vive un feliz presente junto a su hijo, Toribio, y su pareja, Sebastián Graviotto, con quien espera su primer hijo. Si bien en Instagram suele compartir con sus seguidoras tanto su ansiedad como sus miedos por el segundo bebé que viene en camino, esta vez le dedicó un mensaje súper especial a su primogénito.

La actriz posteó una tierna secuencia de fotos y videos que muestran a Toro a punto de comer una hamburguesa. Sincera, hizo un profundo y reflexivo mea culpa con respecto a su crianza.

"Lo amo tanto. A veces, siento que le doy tan poco al lado de todo lo que me dio y me da cada día desde que existe en mi vida. A veces, le tengo poca paciencia, lo trato mal, me equivoco, le digo cosas que no debería y que no son ciertas, le pido o pretendo cosas de él que tal vez no están a su alcance; me frustro y enojo", admitió.

Y remarcó que siempre intenta corregir sus "errores" a tiempo: "De hacerle saber que yo también me equivoco, que no es la forma, que me arrepiento, le pido disculpas, le explico que estoy aprendiendo a ser mamá con él. SIEMPRE le hago saber cuánto lo amo, a pesar de pifiar, que lo amo SIEMPRE y a pesar de TODO, que lo voy a amar SIEMPRE. Que mi deseo mas grande es que sea el niño más feliz del Universo. Trato de demostrarle con hechos, todos los días, que lo que más deseo con el alma es que sea feliz y se sienta amado".

Súper sincera, agregó: "Pero hay días, como hoy, que me invade la culpa, que siento que nada de eso alcanza si después la cag... perdiendo la paciencia y todo lo que les decía antes. Pero luego la vida nos regala un nuevo día, en el que lo veo siendo un niño feliz, alegre, activo, amoroso, conectado, demostrativo, que puede poner sus emociones en palabras, que me demuestra otra vez su amor incondicional y en el que me doy la oportunidad de seguir mejorando. También siento que de todos mis errores algo le quedará de aprendizaje, cuando se enfrente con el mundo que lamentablemente no siempre es de lo más amable. Y un poco me consuela, a pesar de seguir sintiendo culpa e intentando ser mejor, deseando poder controlarme más cuando me pone al límite... Pues nuestros hijos vienen a enseñarnos tanto...".

Agradecida por tener al nene en su vida, se despidió dedicándole tiernas palabras y describiéndolo con dulzura. "En fin, le pido al Universo que pese más el amor inmenso e incondicional, la dedicación y entrega, que el resto. Te amo con mi vida y voy a seguir trabajando SIEMPRE por tu felicidad plena. Sos el niño más especial, compañero, comprensivo, sensible, demostrativo, dulce e inteligente del mundo. No dejás de sorprenderme cada día, soy la madre más afortunada del mundo. Te mereces TODO. Y sos todo para mí, hoy y siempre. TE AMO, SIEMPRE", cerró, muy tierna.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit