ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto le dedicó un profundo posteo a su hijo Toro: "Siento que le doy tan poco al lado de todo lo que me da"

La actriz hizo un fuerte mea culpa y admitió que a veces siente que Toribio le da mucho más de lo que ella merece.

13 de abril 2021, 12:26hs
Juana aseguró que su hijo Toribio es todo para ella.
Juana aseguró que su hijo Toribio es todo para ella.
Seguinos en Google

Juana Repetto vive un feliz presente junto a su hijo, Toribio, y su pareja, Sebastián Graviotto, con quien espera su primer hijo. Si bien en Instagram suele compartir con sus seguidoras tanto su ansiedad como sus miedos por el segundo bebé que viene en camino, esta vez le dedicó un mensaje súper especial a su primogénito.

La actriz posteó una tierna secuencia de fotos y videos que muestran a Toro a punto de comer una hamburguesa. Sincera, hizo un profundo y reflexivo mea culpa con respecto a su crianza.

"Lo amo tanto. A veces, siento que le doy tan poco al lado de todo lo que me dio y me da cada día desde que existe en mi vida. A veces, le tengo poca paciencia, lo trato mal, me equivoco, le digo cosas que no debería y que no son ciertas, le pido o pretendo cosas de él que tal vez no están a su alcance; me frustro y enojo", admitió.

Y remarcó que siempre intenta corregir sus "errores" a tiempo: "De hacerle saber que yo también me equivoco, que no es la forma, que me arrepiento, le pido disculpas, le explico que estoy aprendiendo a ser mamá con él. SIEMPRE le hago saber cuánto lo amo, a pesar de pifiar, que lo amo SIEMPRE y a pesar de TODO, que lo voy a amar SIEMPRE. Que mi deseo mas grande es que sea el niño más feliz del Universo. Trato de demostrarle con hechos, todos los días, que lo que más deseo con el alma es que sea feliz y se sienta amado".

Súper sincera, agregó: "Pero hay días, como hoy, que me invade la culpa, que siento que nada de eso alcanza si después la cag... perdiendo la paciencia y todo lo que les decía antes. Pero luego la vida nos regala un nuevo día, en el que lo veo siendo un niño feliz, alegre, activo, amoroso, conectado, demostrativo, que puede poner sus emociones en palabras, que me demuestra otra vez su amor incondicional y en el que me doy la oportunidad de seguir mejorando. También siento que de todos mis errores algo le quedará de aprendizaje, cuando se enfrente con el mundo que lamentablemente no siempre es de lo más amable. Y un poco me consuela, a pesar de seguir sintiendo culpa e intentando ser mejor, deseando poder controlarme más cuando me pone al límite... Pues nuestros hijos vienen a enseñarnos tanto...".

Agradecida por tener al nene en su vida, se despidió dedicándole tiernas palabras y describiéndolo con dulzura. "En fin, le pido al Universo que pese más el amor inmenso e incondicional, la dedicación y entrega, que el resto. Te amo con mi vida y voy a seguir trabajando SIEMPRE por tu felicidad plena. Sos el niño más especial, compañero, comprensivo, sensible, demostrativo, dulce e inteligente del mundo. No dejás de sorprenderme cada día, soy la madre más afortunada del mundo. Te mereces TODO. Y sos todo para mí, hoy y siempre. TE AMO, SIEMPRE", cerró, muy tierna.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit