ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto, a corazón abierto, sobre su segundo embarazo: "Es hermoso; pero también estoy agotada, estresada, colapsada y asustada"

La actriz volcó sus sensaciones en las redes y se sinceró al hablar de esta nueva etapa de su vida.

20 de marzo 2021, 11:29hs
Profundo relato de Juana Repetto al hablar de su segundo embarazo (Fotos: Instagram)
Profundo relato de Juana Repetto al hablar de su segundo embarazo (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de haberse casado con Sebastián Graviotto (33) en noviembre pasado, se conoció la feliz noticia sobre el segundo embarazo de Juana Repetto (32).

Y mientras vive a pleno el día a día en medio de su dulce espera, la actriz -que ya tiene a Toribio, de 4, fruto de una inseminación, luego de que ella decidiera ser madre soltera- volcó sus sensaciones al redes y se sinceró con sus seguidores al relatar cómo transita este segundo embarazo.

“Bueno, reporte personal. Este embarazo se me hizo mucho más difícil, sí. Me agarro después de varios años de verme y sentirme muy bien con mi imagen, lo que generó que me costara mucho más aceptar los cambios en mi cuerpo. ¡Cambios que hoy abrazo, por suerte!”, comenzó diciendo la hija de Reina Reech en Instagram junto a varios fotos en topless luciendo su pancita.

"Estoy permitiéndome no estar saltando de felicidad aunque todos crean que debería estar haciéndolo por qué ‘te están pasando todas cosas lindas’. Sí, es hermoso y estoy re agradecida; pero también estoy agotada, estresada, pasada, colapsada, asustada, frustrada, sin paciencia, con culpa etc...".

“También se sumó que quise aprovechar los últimos meses de hijo único de mi Toribio para disfrutarlos a pleno y probablemente me exigí de más. Lo que me generó agotamiento, menor paciencia y eso con un niño no lleva a buen puerto, menos aún con un mini terremoto como el mío”, agregó.

Por otro lado, detalló lo que significó este momento en pandemia: “¡No pude encontrar un espacio donde ir a dedicarle un rato a la panza, a la preparación para este nacimiento, donde encontrar una tribu, lo cual en mi embarazo anterior lo fue TODO! Un espacio también para mí, de soledad y reflexión”.

“Con la mudanza, un montón de temas a resolver tanto en la casa que dejábamos como a la que veníamos, jardín nuevo para Toro, vida nueva para todos. Un marido, algo nuevo para mí. Alguien con quien compartir decisiones, con quien congeniar, con quien ponerse de acuerdo. Cosa que no me es fácil generalmente y menos aún con el level hormonal que manejo. Pensar en compartir a mi bebé (sí, les juro que en el inconsciente me pesa) y bueno, situaciones de pareja en medio de todos estos cambios que podrán imaginar... Tratando de encontrarle la vuelta al ensamble familiar, NADA FÁCIL”, añadió.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit