ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto contó cómo es su familia ensamblada con Reina Reech, Nicolás Repetto y Florencia Raggi: "¡Nos amamos!"

Tras festejar el cumple de su hijito Toribio en familia, la actriz detalló lo bien que se llevan puertas adentro.

21 de agosto 2019, 09:07hs
Toribio festejó sus tres años rodeado de su famiila.

Hace tres años, Juana Repetto (31) cumplió su sueño de convertirse en mamá. Gracias a un tratamiento de fertilización asistida con donanante anónimo, dio a luz a su amado hijo: Toribio. El niño cumplió años el 12 de agosto y la actriz le organizó un espectacular festejo que, fiel a su estilo, compartió a través de las redes sociales.

En las fotos de la celebración, se puede ver a la mamá de Juana, Reina Reech, riendo a carcajadas con Florencia Raggi, la pareja de su ex, Nicolás Repetto. Juntos, homenajearon y mimaron al cumpleañero que supo coronar la unión familiar.

Luego de hacer partícipes a sus seguidores del cumple de "Toro", Juana les permitió que le hicieran algunas preguntas que no dudó en responder. "¿Cómo se llevan tu mamá y Flor Raggi?", le preguntaron. "¡Espectacular!", contestó la joven.

Juana Repetto contó cómo es su familia ensamblada con Reina Reech, Nicolás Repetto y Florencia Raggi: "¡Nos amamos!"

Y otra segudora le contó su experiencia y le pidió un consejo: "¿Cómo hiciste para juntar a toda la familia en el cumple de Toro? ¿No se matan? Tengo ese problema". Sincera, Juana respondió: "Nos amamos. Pero, principalmente, todos aman a Toro". 

Juana Repetto contó cómo es su familia ensamblada con Reina Reech, Nicolás Repetto y Florencia Raggi: "¡Nos amamos!"

¡Unidos!

Temas de la nota

Juana RepettoFlorencia RaggiNicolás RepettoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE CON ELLA

María Eugenia de Las Trillizas de Oro le dedicó profundas palabras a su hija Geñi, a 7 años de su muerte

MEMORIA

Se filtró el polémico motivo de la separación de Fátima Florez y Javier Milei tras el rumor de que volvieron

NOCHE PORTEÑA

De Mica Vázquez y Graciela Alfano a Mica Viciconte y Fabián Cubero: los looks en La función que sale mal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Eugenia de Las Trillizas de Oro le dedicó profundas palabras a su hija Geñi, a 7 años de su muerte
  • Se filtró el polémico motivo de la separación de Fátima Florez y Javier Milei tras el rumor de que volvieron
  • De Mica Vázquez y Graciela Alfano a Mica Viciconte y Fabián Cubero: los looks en La función que sale mal
  • Cuántos millones de pesos se llevó Tato Algorta tras ganar Gran Hermano 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit