ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos: el motivo

A dos meses de haberse incorporado, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se despedirá del programa que conduce Jorge Rial por América. Enterate de todos los detalles.

05 de marzo 2016, 17:14hs
Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos (Fotos: Captura e Instagram)
Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos (Fotos: Captura e Instagram)
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos y muy emocionada por su nuevo presente, Juana Repetto (27) anunciaba la feliz noticia sobre su embarazo y el proceso que atravesó para cumplir su sueño: la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto tomó la valiente decisión de ser madre soltera por lo que fue una institución médica y recurrió a la inseminación artificial.

Si bien la primicia se había convertido en la tapa de la revista Pronto, la actriz decidió confirmarlo en el piso de Intrusos, donde trabaja como panelista desde el 1 de enero de este año.

Según pudo saber Ciudad.com, el deseo de Juana era despedirse este viernes 4 de marzo pero, al tener que realizarse algunos chequeos médicos, no llegó a tiempo para ocupar su silla en Intrusos. Por tal motivo, la joven saludará a todos sus compañeros y público el próximo lunes. En su lugar, estará Daniel Ambrosino.

Allí, recibió las felicitaciones de sus compañeros y muchas figuras del espectáculo también se sumaron a los mensajes de cariño cada vez que brindaban un móvil para el ciclo de América.

Ahora, luego de haberle impreso su propio sello a sus entrevistas y ganarse el cariño de los televidentes, Juana adelantará su salida del programa por recomendación de su médico, según ella misma se lo contó a Clarin.com.ar: “Me piden que descanse y prefiero irme bien para volver apenas pueda", expresó.

Según pudo saber Ciudad.com, el deseo de Juana era despedirse este viernes 4 de marzo pero, al tener que realizarse algunos chequeos médicos, no llegó a tiempo para ocupar su silla en Intrusos. Por tal motivo, la joven saludará a todos sus compañeros y público el próximo lunes. En su lugar, estará Daniel Ambrosino, quien regresó de Mar del Plata donde entrevistó a los personajes principales de la temporada veraniega. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit