ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos: el motivo

A dos meses de haberse incorporado, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se despedirá del programa que conduce Jorge Rial por América. Enterate de todos los detalles.

05 de marzo 2016, 17:14hs
Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos (Fotos: Captura e Instagram)
Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos (Fotos: Captura e Instagram)
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos y muy emocionada por su nuevo presente, Juana Repetto (27) anunciaba la feliz noticia sobre su embarazo y el proceso que atravesó para cumplir su sueño: la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto tomó la valiente decisión de ser madre soltera por lo que fue una institución médica y recurrió a la inseminación artificial.

Si bien la primicia se había convertido en la tapa de la revista Pronto, la actriz decidió confirmarlo en el piso de Intrusos, donde trabaja como panelista desde el 1 de enero de este año.

Según pudo saber Ciudad.com, el deseo de Juana era despedirse este viernes 4 de marzo pero, al tener que realizarse algunos chequeos médicos, no llegó a tiempo para ocupar su silla en Intrusos. Por tal motivo, la joven saludará a todos sus compañeros y público el próximo lunes. En su lugar, estará Daniel Ambrosino.

Allí, recibió las felicitaciones de sus compañeros y muchas figuras del espectáculo también se sumaron a los mensajes de cariño cada vez que brindaban un móvil para el ciclo de América.

Ahora, luego de haberle impreso su propio sello a sus entrevistas y ganarse el cariño de los televidentes, Juana adelantará su salida del programa por recomendación de su médico, según ella misma se lo contó a Clarin.com.ar: “Me piden que descanse y prefiero irme bien para volver apenas pueda", expresó.

Según pudo saber Ciudad.com, el deseo de Juana era despedirse este viernes 4 de marzo pero, al tener que realizarse algunos chequeos médicos, no llegó a tiempo para ocupar su silla en Intrusos. Por tal motivo, la joven saludará a todos sus compañeros y público el próximo lunes. En su lugar, estará Daniel Ambrosino, quien regresó de Mar del Plata donde entrevistó a los personajes principales de la temporada veraniega. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit