ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos: el motivo

A dos meses de haberse incorporado, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se despedirá del programa que conduce Jorge Rial por América. Enterate de todos los detalles.

05 de marzo 2016, 17:14hs
Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos (Fotos: Captura e Instagram)
Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos (Fotos: Captura e Instagram)
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos y muy emocionada por su nuevo presente, Juana Repetto (27) anunciaba la feliz noticia sobre su embarazo y el proceso que atravesó para cumplir su sueño: la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto tomó la valiente decisión de ser madre soltera por lo que fue una institución médica y recurrió a la inseminación artificial.

Si bien la primicia se había convertido en la tapa de la revista Pronto, la actriz decidió confirmarlo en el piso de Intrusos, donde trabaja como panelista desde el 1 de enero de este año.

Según pudo saber Ciudad.com, el deseo de Juana era despedirse este viernes 4 de marzo pero, al tener que realizarse algunos chequeos médicos, no llegó a tiempo para ocupar su silla en Intrusos. Por tal motivo, la joven saludará a todos sus compañeros y público el próximo lunes. En su lugar, estará Daniel Ambrosino.

Allí, recibió las felicitaciones de sus compañeros y muchas figuras del espectáculo también se sumaron a los mensajes de cariño cada vez que brindaban un móvil para el ciclo de América.

Ahora, luego de haberle impreso su propio sello a sus entrevistas y ganarse el cariño de los televidentes, Juana adelantará su salida del programa por recomendación de su médico, según ella misma se lo contó a Clarin.com.ar: “Me piden que descanse y prefiero irme bien para volver apenas pueda", expresó.

Según pudo saber Ciudad.com, el deseo de Juana era despedirse este viernes 4 de marzo pero, al tener que realizarse algunos chequeos médicos, no llegó a tiempo para ocupar su silla en Intrusos. Por tal motivo, la joven saludará a todos sus compañeros y público el próximo lunes. En su lugar, estará Daniel Ambrosino, quien regresó de Mar del Plata donde entrevistó a los personajes principales de la temporada veraniega. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit