ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos: el motivo

A dos meses de haberse incorporado, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se despedirá del programa que conduce Jorge Rial por América. Enterate de todos los detalles.

05 de marzo 2016, 17:14hs
Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos (Fotos: Captura e Instagram)
Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos (Fotos: Captura e Instagram)
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos y muy emocionada por su nuevo presente, Juana Repetto (27) anunciaba la feliz noticia sobre su embarazo y el proceso que atravesó para cumplir su sueño: la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto tomó la valiente decisión de ser madre soltera por lo que fue una institución médica y recurrió a la inseminación artificial.

Si bien la primicia se había convertido en la tapa de la revista Pronto, la actriz decidió confirmarlo en el piso de Intrusos, donde trabaja como panelista desde el 1 de enero de este año.

Según pudo saber Ciudad.com, el deseo de Juana era despedirse este viernes 4 de marzo pero, al tener que realizarse algunos chequeos médicos, no llegó a tiempo para ocupar su silla en Intrusos. Por tal motivo, la joven saludará a todos sus compañeros y público el próximo lunes. En su lugar, estará Daniel Ambrosino.

Allí, recibió las felicitaciones de sus compañeros y muchas figuras del espectáculo también se sumaron a los mensajes de cariño cada vez que brindaban un móvil para el ciclo de América.

Ahora, luego de haberle impreso su propio sello a sus entrevistas y ganarse el cariño de los televidentes, Juana adelantará su salida del programa por recomendación de su médico, según ella misma se lo contó a Clarin.com.ar: “Me piden que descanse y prefiero irme bien para volver apenas pueda", expresó.

Según pudo saber Ciudad.com, el deseo de Juana era despedirse este viernes 4 de marzo pero, al tener que realizarse algunos chequeos médicos, no llegó a tiempo para ocupar su silla en Intrusos. Por tal motivo, la joven saludará a todos sus compañeros y público el próximo lunes. En su lugar, estará Daniel Ambrosino, quien regresó de Mar del Plata donde entrevistó a los personajes principales de la temporada veraniega. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit