ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos: el motivo

A dos meses de haberse incorporado, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se despedirá del programa que conduce Jorge Rial por América. Enterate de todos los detalles.

05 de marzo 2016, 17:14hs
Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos (Fotos: Captura e Instagram)
Juana Repetto adelanta su partida de Intrusos (Fotos: Captura e Instagram)
Seguinos en Google

Con lágrimas en los ojos y muy emocionada por su nuevo presente, Juana Repetto (27) anunciaba la feliz noticia sobre su embarazo y el proceso que atravesó para cumplir su sueño: la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto tomó la valiente decisión de ser madre soltera por lo que fue una institución médica y recurrió a la inseminación artificial.

Si bien la primicia se había convertido en la tapa de la revista Pronto, la actriz decidió confirmarlo en el piso de Intrusos, donde trabaja como panelista desde el 1 de enero de este año.

Según pudo saber Ciudad.com, el deseo de Juana era despedirse este viernes 4 de marzo pero, al tener que realizarse algunos chequeos médicos, no llegó a tiempo para ocupar su silla en Intrusos. Por tal motivo, la joven saludará a todos sus compañeros y público el próximo lunes. En su lugar, estará Daniel Ambrosino.

Allí, recibió las felicitaciones de sus compañeros y muchas figuras del espectáculo también se sumaron a los mensajes de cariño cada vez que brindaban un móvil para el ciclo de América.

Ahora, luego de haberle impreso su propio sello a sus entrevistas y ganarse el cariño de los televidentes, Juana adelantará su salida del programa por recomendación de su médico, según ella misma se lo contó a Clarin.com.ar: “Me piden que descanse y prefiero irme bien para volver apenas pueda", expresó.

Según pudo saber Ciudad.com, el deseo de Juana era despedirse este viernes 4 de marzo pero, al tener que realizarse algunos chequeos médicos, no llegó a tiempo para ocupar su silla en Intrusos. Por tal motivo, la joven saludará a todos sus compañeros y público el próximo lunes. En su lugar, estará Daniel Ambrosino, quien regresó de Mar del Plata donde entrevistó a los personajes principales de la temporada veraniega. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit