ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Palomino, sobre su transformación para interpretar a Maradona: "Aumenté 20 kilos y llegué a pesar 105"

El actor, que compone al Diez en la serie biográfica Sueño bendito, relató cómo le puso el cuerpo al personaje.

11 de junio 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Juan Palomino contó cómo se preparó para interpretar a Diego Maradona en Sueño bendito
Seguinos en Google

La superproducción Sueño bendito, que contará la vida de Diego Maradona, es una de las ficciones que promete dar que hablar. Juan Palomino fue el elegido para encarar al Diez en su etapa actual y en una charla con Pampita online contó cómo tuvo que engordar para lograr mayor parecido con el exfutbolista. 

“Tuve que aumentar casi 20 kilos. Llegué a pesar 105 kilos”, contó Juan. “Estuve seguido por una nutricionista y por un médico. Me llamó mucho la atención la ropa y la mirada del otro, del ciudadano común y corriente. Que me digan ‘qué te pasó, te comiste todos los postres, estás muy gordo, estás deprimido’. Y yo no podía decir que estaba trabajando”, comentó.

"Me duelen las rodillas y ahora voy a retomar el gimnasio para recuperar tonicidad. Yo caminaba y bajaba mucho de peso, así que para el personaje tuve que hacer mucho sedentarismo".

El actor, que ya está cerca de su peso, contó que siempre se ejercitó y que para encarnar a Diego tuvo que dejar de hacerlo. “Me duelen las rodillas y ahora voy a retomar el gimnasio para recuperar tonicidad. Yo caminaba y bajaba mucho de peso, así que para el personaje tuve que hacer mucho sedentarismo”, reveló.

Ciudad

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Juan PalominoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit