ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Palomino, sobre su transformación para interpretar a Maradona: "Aumenté 20 kilos y llegué a pesar 105"

El actor, que compone al Diez en la serie biográfica Sueño bendito, relató cómo le puso el cuerpo al personaje.

11 de junio 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Juan Palomino contó cómo se preparó para interpretar a Diego Maradona en Sueño bendito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La superproducción Sueño bendito, que contará la vida de Diego Maradona, es una de las ficciones que promete dar que hablar. Juan Palomino fue el elegido para encarar al Diez en su etapa actual y en una charla con Pampita online contó cómo tuvo que engordar para lograr mayor parecido con el exfutbolista. 

“Tuve que aumentar casi 20 kilos. Llegué a pesar 105 kilos”, contó Juan. “Estuve seguido por una nutricionista y por un médico. Me llamó mucho la atención la ropa y la mirada del otro, del ciudadano común y corriente. Que me digan ‘qué te pasó, te comiste todos los postres, estás muy gordo, estás deprimido’. Y yo no podía decir que estaba trabajando”, comentó.

"Me duelen las rodillas y ahora voy a retomar el gimnasio para recuperar tonicidad. Yo caminaba y bajaba mucho de peso, así que para el personaje tuve que hacer mucho sedentarismo".

El actor, que ya está cerca de su peso, contó que siempre se ejercitó y que para encarnar a Diego tuvo que dejar de hacerlo. “Me duelen las rodillas y ahora voy a retomar el gimnasio para recuperar tonicidad. Yo caminaba y bajaba mucho de peso, así que para el personaje tuve que hacer mucho sedentarismo”, reveló.

Ciudad

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Juan PalominoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
NO SE CALLÓ NADA

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit