ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín reveló que un animal le ocasiona un pánico irracional: "Si aparece en una película, me tapo la cara"

En PH, Podemos Hablar, el actor relató una experiencia que lo marcó en su infancia y lo sigue asustando en la actualidad.

16 de mayo 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Juan Minujín contó que le tiene terror a unos animalitos muy particulares
Seguinos en Google

Juan Minujín ha encarnado a personajes de todo tipo, pero el que lo hizo más conocido entre el público fue su Pastor de El Marginal. Pese a tener la capacidad de interpretar a un verdadero "duro" de la TV, el actor confesó que le tiene un pánico irracional a las ratas, al punto de que no puede verlas ni en el cine. "Las veo en una película y me tapo la cara", aseguró.

En el "punto de encuentro" de PH, Podemos Hablar, Juan pasó al frente para contar por qué sufre esa fobia. "Mi mamá nos había contado una historia hace mucho que nos marcó a todos, a mis hermanos y a mí. Ella una vez estaba estudiando, en la época de la facultad, y entró una rata y se le metió a alguien por adentro del pantalón, y le subió. Y a partir de ahí les tengo pánico", relató.

Sin embargo, la desdicha de Minujín no terminó en esa ocasión, ya que en su adultez volvió a vivir un episodio que acrecentó este miedo. "Tuvimos que cancelar un cumpleaños de mi hija chiquita porque se había tapado la cloaca. Ya teníamos el jardín lleno de ratas y venía un tipo a poner cebos que nos tenían que durar una semana, pero al otro día no quedaba nada. Estaba lleno de ratas el jardín", le contó el actor a Andy Kusnetzoff.

"Vinieron los tipos a destapar y, cuando se van, yo estaba en short y en patas. Nos quedamos hablando en la puerta, y vi una rata enorme caminando por la vereda de enfrente. Cuando se la señalé, fue como si me hubiere escuchado. Me miró y vino corriendo, pasó por entre mis piernas y entró a mi casa: teníamos una madriguera en el jardín", concluyó el actor que, pese a eso, dijo que se anima a ver Ratatouille tranquilamente.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit