ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín reveló que un animal le ocasiona un pánico irracional: "Si aparece en una película, me tapo la cara"

En PH, Podemos Hablar, el actor relató una experiencia que lo marcó en su infancia y lo sigue asustando en la actualidad.

16 de mayo 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Juan Minujín contó que le tiene terror a unos animalitos muy particulares
Seguinos en Google

Juan Minujín ha encarnado a personajes de todo tipo, pero el que lo hizo más conocido entre el público fue su Pastor de El Marginal. Pese a tener la capacidad de interpretar a un verdadero "duro" de la TV, el actor confesó que le tiene un pánico irracional a las ratas, al punto de que no puede verlas ni en el cine. "Las veo en una película y me tapo la cara", aseguró.

En el "punto de encuentro" de PH, Podemos Hablar, Juan pasó al frente para contar por qué sufre esa fobia. "Mi mamá nos había contado una historia hace mucho que nos marcó a todos, a mis hermanos y a mí. Ella una vez estaba estudiando, en la época de la facultad, y entró una rata y se le metió a alguien por adentro del pantalón, y le subió. Y a partir de ahí les tengo pánico", relató.

Sin embargo, la desdicha de Minujín no terminó en esa ocasión, ya que en su adultez volvió a vivir un episodio que acrecentó este miedo. "Tuvimos que cancelar un cumpleaños de mi hija chiquita porque se había tapado la cloaca. Ya teníamos el jardín lleno de ratas y venía un tipo a poner cebos que nos tenían que durar una semana, pero al otro día no quedaba nada. Estaba lleno de ratas el jardín", le contó el actor a Andy Kusnetzoff.

"Vinieron los tipos a destapar y, cuando se van, yo estaba en short y en patas. Nos quedamos hablando en la puerta, y vi una rata enorme caminando por la vereda de enfrente. Cuando se la señalé, fue como si me hubiere escuchado. Me miró y vino corriendo, pasó por entre mis piernas y entró a mi casa: teníamos una madriguera en el jardín", concluyó el actor que, pese a eso, dijo que se anima a ver Ratatouille tranquilamente.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit