ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín reveló que un animal le ocasiona un pánico irracional: "Si aparece en una película, me tapo la cara"

En PH, Podemos Hablar, el actor relató una experiencia que lo marcó en su infancia y lo sigue asustando en la actualidad.

16 de mayo 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Juan Minujín contó que le tiene terror a unos animalitos muy particulares
Seguinos en Google

Juan Minujín ha encarnado a personajes de todo tipo, pero el que lo hizo más conocido entre el público fue su Pastor de El Marginal. Pese a tener la capacidad de interpretar a un verdadero "duro" de la TV, el actor confesó que le tiene un pánico irracional a las ratas, al punto de que no puede verlas ni en el cine. "Las veo en una película y me tapo la cara", aseguró.

En el "punto de encuentro" de PH, Podemos Hablar, Juan pasó al frente para contar por qué sufre esa fobia. "Mi mamá nos había contado una historia hace mucho que nos marcó a todos, a mis hermanos y a mí. Ella una vez estaba estudiando, en la época de la facultad, y entró una rata y se le metió a alguien por adentro del pantalón, y le subió. Y a partir de ahí les tengo pánico", relató.

Sin embargo, la desdicha de Minujín no terminó en esa ocasión, ya que en su adultez volvió a vivir un episodio que acrecentó este miedo. "Tuvimos que cancelar un cumpleaños de mi hija chiquita porque se había tapado la cloaca. Ya teníamos el jardín lleno de ratas y venía un tipo a poner cebos que nos tenían que durar una semana, pero al otro día no quedaba nada. Estaba lleno de ratas el jardín", le contó el actor a Andy Kusnetzoff.

"Vinieron los tipos a destapar y, cuando se van, yo estaba en short y en patas. Nos quedamos hablando en la puerta, y vi una rata enorme caminando por la vereda de enfrente. Cuando se la señalé, fue como si me hubiere escuchado. Me miró y vino corriendo, pasó por entre mis piernas y entró a mi casa: teníamos una madriguera en el jardín", concluyó el actor que, pese a eso, dijo que se anima a ver Ratatouille tranquilamente.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit