ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín reveló que un animal le ocasiona un pánico irracional: "Si aparece en una película, me tapo la cara"

En PH, Podemos Hablar, el actor relató una experiencia que lo marcó en su infancia y lo sigue asustando en la actualidad.

16 de mayo 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Juan Minujín contó que le tiene terror a unos animalitos muy particulares
Seguinos en Google

Juan Minujín ha encarnado a personajes de todo tipo, pero el que lo hizo más conocido entre el público fue su Pastor de El Marginal. Pese a tener la capacidad de interpretar a un verdadero "duro" de la TV, el actor confesó que le tiene un pánico irracional a las ratas, al punto de que no puede verlas ni en el cine. "Las veo en una película y me tapo la cara", aseguró.

En el "punto de encuentro" de PH, Podemos Hablar, Juan pasó al frente para contar por qué sufre esa fobia. "Mi mamá nos había contado una historia hace mucho que nos marcó a todos, a mis hermanos y a mí. Ella una vez estaba estudiando, en la época de la facultad, y entró una rata y se le metió a alguien por adentro del pantalón, y le subió. Y a partir de ahí les tengo pánico", relató.

Sin embargo, la desdicha de Minujín no terminó en esa ocasión, ya que en su adultez volvió a vivir un episodio que acrecentó este miedo. "Tuvimos que cancelar un cumpleaños de mi hija chiquita porque se había tapado la cloaca. Ya teníamos el jardín lleno de ratas y venía un tipo a poner cebos que nos tenían que durar una semana, pero al otro día no quedaba nada. Estaba lleno de ratas el jardín", le contó el actor a Andy Kusnetzoff.

"Vinieron los tipos a destapar y, cuando se van, yo estaba en short y en patas. Nos quedamos hablando en la puerta, y vi una rata enorme caminando por la vereda de enfrente. Cuando se la señalé, fue como si me hubiere escuchado. Me miró y vino corriendo, pasó por entre mis piernas y entró a mi casa: teníamos una madriguera en el jardín", concluyó el actor que, pese a eso, dijo que se anima a ver Ratatouille tranquilamente.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit