ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi confirmó que deja El gran premio de la cocina: "Me voy con una felicidad total"

El conductor anunció que no conducirá junto a Carina Zampini la próxima temporada del certamen de cocina.

12 de febrero 2021, 10:54hs
Juan remarcó que se va muy feliz del ciclo.
Juan remarcó que se va muy feliz del ciclo.
Seguinos en Google

Luego de dos años y medio estando al frente de la conducción de El gran premio de la cocina (eltrece) junto a Carina Zampini, Juan Marconi dará un paso al costado. El conductor ya anunció que no formará parte de la próxima temporada del programa y se refirió al motivo que lo llevó a tomar esta decisión.

"Es una decisión personal, un sentimiento de ciclo cumplido”, explicó el conductor, que el lunes 15 se lo verá por última vez en en ciclo cuando se defina la décima temporada del certamen, en diálogo con Teleshow.

Además, subrayó que se lleva bárbaro con sus colegas y que haber formado parte del ciclo lo hace muy feliz.

"Es una decisión personal, un sentimiento de ciclo cumplido”.

“Me voy recontra bien con la producción y con mis compañeros. Con una felicidad total por un programa que para mí duró casi dos años y medio”, agregó.

Y se despidió subrayando que todavía no definió a qué otro proyecto se sumará. "Estoy viendo qué depara el futuro”, sentenció.

¡Etapa cumplida!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit