ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi confirmó que deja El gran premio de la cocina: "Me voy con una felicidad total"

El conductor anunció que no conducirá junto a Carina Zampini la próxima temporada del certamen de cocina.

12 de febrero 2021, 10:54hs
Juan remarcó que se va muy feliz del ciclo.
Juan remarcó que se va muy feliz del ciclo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de dos años y medio estando al frente de la conducción de El gran premio de la cocina (eltrece) junto a Carina Zampini, Juan Marconi dará un paso al costado. El conductor ya anunció que no formará parte de la próxima temporada del programa y se refirió al motivo que lo llevó a tomar esta decisión.

"Es una decisión personal, un sentimiento de ciclo cumplido”, explicó el conductor, que el lunes 15 se lo verá por última vez en en ciclo cuando se defina la décima temporada del certamen, en diálogo con Teleshow.

Además, subrayó que se lleva bárbaro con sus colegas y que haber formado parte del ciclo lo hace muy feliz.

"Es una decisión personal, un sentimiento de ciclo cumplido”.

“Me voy recontra bien con la producción y con mis compañeros. Con una felicidad total por un programa que para mí duró casi dos años y medio”, agregó.

Y se despidió subrayando que todavía no definió a qué otro proyecto se sumará. "Estoy viendo qué depara el futuro”, sentenció.

¡Etapa cumplida!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Juan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit