ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés y la repercusión social de la denuncia de Thelma Fardin: "Solo me importan mis hijos y mi mujer"

El actor le brindó una entrevista a Mauro Viale en la que desmintió a la joven que lo acusa de violación y habló de su familia.

13 de diciembre 2018, 16:45hs
Juan Darthés habló con Mauro Viale tras la denuncia de Thelma: "Estoy muerto"
Seguinos en Google

Después de la contundente denuncia que realizó Thelma Fardin por violación en su contra, Juan Darthés decidió romper el silencio en una entrevista con Mauro Viale.

El actor desmintió la gravísima acusación de Thelma, quien aseguró en la justicia y en una conferencia de prensa convocada por Actrices Argentinas que el actor la violó cuando tenía 16 años y compartían una gira de Patito Feo en Nicaragua.

Darthés no solo desmintió a Thelma, sino que aseguró que fue la joven la que se le insinuó: “La gente ya me juzgó. Me dijo que no le funcionaba la llave, que quería llamar para pedir otra. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije ‘qué te pasa’. Ella estaba de novia con Juan Guilera”.

Darthés, sobre la relación con su mujer y sus hijos: "Está todo bien. Son tres seres increíbles. Ahora estamos todos juntos, lo único que quiero es que estén bien ellos y ya no me interesa nada más"

En un momento de la entrevista, Darthés (que también fue acusado mediáticamente de acoso por Calu Rivero, su excompañera en Dulce Amor) aseguró: “Yo ya estoy muerto. Estoy muerto. Estoy muerto cívicamente. Estoy muerto en la carrera, que ya tampoco me importa”.

Luego, se refirió a su mujer, María Leone, y sus dos hijos: “Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Yo estoy muerto. No me importa en lo más mínimo que me digan que me van a matar. Lo único que le pido a la gente es que piense que si esto fuera mentira lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? Porque me están llevando a cualquier lado. Lo único que quiero hacer es cuidar a estos pingos que viste acá y a mi mujer”.

“¿Está todo bien con ellos?”, quiso saber Viale. Y el actor respondió: “Está todo bien. Son tres seres increíbles. Ahora estamos todos juntos, lo único que quiero es que estén bien ellos y ya no me interesa nada más”.

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit