ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan, Daniela, Agustín y Nacho son los nuevos nominados de Gran Hermano 2022

Después de comprobarse que hubo complot y retirarse los votos de Juan, La Tora y Juliana, estos participantes dirimirán su permanencia en el reality.

09 de noviembre 2022, 23:20hs
Gran Hermano 2022: Juan, Daniela, Agustín y Nacho son los nuevos nominados

Luego de que Mora Jabonirsky se convierta en la tercera eliminada de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Juan Reverdito, Daniela Celis, Agustín Guardis y Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente son los nuevos nominados  de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Cabe destacar que el presentador contó la decisión de Gran Hermano de quitarles los votos a Juan, Lucila Belén “La Tora” Villar y Juliana "Tini" Díaz debido a confirmarse la presencia de complot.

En este contexto, Lucila se había convertido en la nueva líder de la semana y se ganó el derecho de salvar a uno de los concursantes, decisión que dará a conocer este jueves.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

LA TORA SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA LÍDER DE GRAN HERMANO

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Lucila “La Tora” Belén Villar se convirtió en la nueva líder de la semana y no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa en la gala de este miércoles. Además, la participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

La joven dejó el cuerpo en el desafío que consistió en tratar de derretir un enorme bloque de hielo para sacar una vara que había adentro lo antes posible.

Y si bien todos sus compañeros recurrieron a cualquier recurso con sus prendas y calor de sus propios cuerpos para lograr el objetivo, fue La Tora quien se quedó con la victoria y lo celebró a pura felicidad con el resto de sus compañeros.

Cabe destacar que la joven dio que hablar días atrás por haberse sacado el micrófono en el reality de Telefe, hecho que está prohibido dentro del juego, y que ella misma se lo confesó a Juan.

Temas de la nota

Juan ReverditoDaniela CelisNacho de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit