ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juampi González realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos

El comediante contó con la presencia de Wainraich, Dalia Gutmann, Presta, el Mono de Kapanga y otros.

20 de noviembre 2018, 11:05hs
Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos
Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos
Seguinos en Google

Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar en el Teatro Maipo en la que participaron varios famosos invitados, tanto arriba como abajo del escenario.

El humorista compartió escena junto a Fabio “El Mono” de Kapanga, y de los comediantes Sebastián Presta, Seba Wainraich y Fran Charco. Dalia Gutmann, Fran Stoessel y su novia, el Chapu Martínez y Yeyito de Gregorio fueron algunos de los presentes que apoyaron la iniciativa.

Juampi González se inició en la comedia en el 2010 y actúa en el Teatro Maipo desde el 2015, haciendo giras nacionales e internacionales en los principales teatros con su show Soltero, el cual ya fue visto por más de 50.000 espectadores. Su nuevo espectáculo Despedida de Soltero tendrá 6 únicas funciones en el Teatro Maipo el 23,24 y 30 de noviembre y el 1,7 y 8 de diciembre.

 Fotos: Mono Gómez.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Juampi GonzálezSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llegará a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit