ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juampi González realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos

El comediante contó con la presencia de Wainraich, Dalia Gutmann, Presta, el Mono de Kapanga y otros.

20 de noviembre 2018, 11:05hs
Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos
Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos
Seguinos en Google

Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar en el Teatro Maipo en la que participaron varios famosos invitados, tanto arriba como abajo del escenario.

El humorista compartió escena junto a Fabio “El Mono” de Kapanga, y de los comediantes Sebastián Presta, Seba Wainraich y Fran Charco. Dalia Gutmann, Fran Stoessel y su novia, el Chapu Martínez y Yeyito de Gregorio fueron algunos de los presentes que apoyaron la iniciativa.

Juampi González se inició en la comedia en el 2010 y actúa en el Teatro Maipo desde el 2015, haciendo giras nacionales e internacionales en los principales teatros con su show Soltero, el cual ya fue visto por más de 50.000 espectadores. Su nuevo espectáculo Despedida de Soltero tendrá 6 únicas funciones en el Teatro Maipo el 23,24 y 30 de noviembre y el 1,7 y 8 de diciembre.

 Fotos: Mono Gómez.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juampi GonzálezSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit