ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juampi González realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos

El comediante contó con la presencia de Wainraich, Dalia Gutmann, Presta, el Mono de Kapanga y otros.

20 de noviembre 2018, 11:05hs
Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos
Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos
Seguinos en Google

Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar en el Teatro Maipo en la que participaron varios famosos invitados, tanto arriba como abajo del escenario.

El humorista compartió escena junto a Fabio “El Mono” de Kapanga, y de los comediantes Sebastián Presta, Seba Wainraich y Fran Charco. Dalia Gutmann, Fran Stoessel y su novia, el Chapu Martínez y Yeyito de Gregorio fueron algunos de los presentes que apoyaron la iniciativa.

Juampi González se inició en la comedia en el 2010 y actúa en el Teatro Maipo desde el 2015, haciendo giras nacionales e internacionales en los principales teatros con su show Soltero, el cual ya fue visto por más de 50.000 espectadores. Su nuevo espectáculo Despedida de Soltero tendrá 6 únicas funciones en el Teatro Maipo el 23,24 y 30 de noviembre y el 1,7 y 8 de diciembre.

 Fotos: Mono Gómez.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Juampi GonzálezSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit