ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juampi González realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos

El comediante contó con la presencia de Wainraich, Dalia Gutmann, Presta, el Mono de Kapanga y otros.

20 de noviembre 2018, 11:05hs
Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos
Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos
Seguinos en Google

Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar en el Teatro Maipo en la que participaron varios famosos invitados, tanto arriba como abajo del escenario.

El humorista compartió escena junto a Fabio “El Mono” de Kapanga, y de los comediantes Sebastián Presta, Seba Wainraich y Fran Charco. Dalia Gutmann, Fran Stoessel y su novia, el Chapu Martínez y Yeyito de Gregorio fueron algunos de los presentes que apoyaron la iniciativa.

Juampi González se inició en la comedia en el 2010 y actúa en el Teatro Maipo desde el 2015, haciendo giras nacionales e internacionales en los principales teatros con su show Soltero, el cual ya fue visto por más de 50.000 espectadores. Su nuevo espectáculo Despedida de Soltero tendrá 6 únicas funciones en el Teatro Maipo el 23,24 y 30 de noviembre y el 1,7 y 8 de diciembre.

 Fotos: Mono Gómez.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Juampi GonzálezSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit