ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juampi González realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos

El comediante contó con la presencia de Wainraich, Dalia Gutmann, Presta, el Mono de Kapanga y otros.

20 de noviembre 2018, 11:05hs
Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos
Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar junto a varios famosos
Seguinos en

Juampi Gonzalez realizó una función de prensa a beneficio de la Fundación Discar en el Teatro Maipo en la que participaron varios famosos invitados, tanto arriba como abajo del escenario.

El humorista compartió escena junto a Fabio “El Mono” de Kapanga, y de los comediantes Sebastián Presta, Seba Wainraich y Fran Charco. Dalia Gutmann, Fran Stoessel y su novia, el Chapu Martínez y Yeyito de Gregorio fueron algunos de los presentes que apoyaron la iniciativa.

Juampi González se inició en la comedia en el 2010 y actúa en el Teatro Maipo desde el 2015, haciendo giras nacionales e internacionales en los principales teatros con su show Soltero, el cual ya fue visto por más de 50.000 espectadores. Su nuevo espectáculo Despedida de Soltero tendrá 6 únicas funciones en el Teatro Maipo el 23,24 y 30 de noviembre y el 1,7 y 8 de diciembre.

 Fotos: Mono Gómez.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Juampi GonzálezSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit