ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti imitó el "arte efímero" de Leo García y rompió copas en el estudio

El conductor de Este es el Show recreó la escena en la que el artista hace destrozos en ArteBA. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
El conductor de Este es el Show imitó la escena en la que el cantante hace destrozos en La Rural. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

Luego del escándalo que protagonizó Leo García en la inauguración de la feria contemporánea ArteBA, que se lleva a cabo en La Rural de Palermo, José María Listorti le puso humor al episodio.

Video Placeholder
Mirá el video.

Con su característica personalidad divertida, el conductor de Este es el Show recreó el momento en el que el cantante comienza a romper copas y a correr gritando por el recinto, en lo que, según se justificó luego, fue una "muestra de arte efímero" para mostrar su hartazgo con las burocracias.

“Voy a hacer arte, voy a hacer arte… ¡Arte, arte! ¿Quieren arte?”, gritó Listorti, mientras tiraba volaban al piso los vasos de vidrios. Luego, se dirigió hacia un camarógrafo y le agarró el equipo: “Dame una cámara que te la rompo toda, ¡arte, arte, arte!”, cerró, ante las carcajadas de sus compañeros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Leo GarcíaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit