ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti imitó el "arte efímero" de Leo García y rompió copas en el estudio

El conductor de Este es el Show recreó la escena en la que el artista hace destrozos en ArteBA. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
El conductor de Este es el Show imitó la escena en la que el cantante hace destrozos en La Rural. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Luego del escándalo que protagonizó Leo García en la inauguración de la feria contemporánea ArteBA, que se lleva a cabo en La Rural de Palermo, José María Listorti le puso humor al episodio.

Video Placeholder
Mirá el video.

Con su característica personalidad divertida, el conductor de Este es el Show recreó el momento en el que el cantante comienza a romper copas y a correr gritando por el recinto, en lo que, según se justificó luego, fue una "muestra de arte efímero" para mostrar su hartazgo con las burocracias.

“Voy a hacer arte, voy a hacer arte… ¡Arte, arte! ¿Quieren arte?”, gritó Listorti, mientras tiraba volaban al piso los vasos de vidrios. Luego, se dirigió hacia un camarógrafo y le agarró el equipo: “Dame una cámara que te la rompo toda, ¡arte, arte, arte!”, cerró, ante las carcajadas de sus compañeros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Leo GarcíaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit