ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti imitó el "arte efímero" de Leo García y rompió copas en el estudio

El conductor de Este es el Show recreó la escena en la que el artista hace destrozos en ArteBA. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
El conductor de Este es el Show imitó la escena en la que el cantante hace destrozos en La Rural. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

Luego del escándalo que protagonizó Leo García en la inauguración de la feria contemporánea ArteBA, que se lleva a cabo en La Rural de Palermo, José María Listorti le puso humor al episodio.

Video Placeholder
Mirá el video.

Con su característica personalidad divertida, el conductor de Este es el Show recreó el momento en el que el cantante comienza a romper copas y a correr gritando por el recinto, en lo que, según se justificó luego, fue una "muestra de arte efímero" para mostrar su hartazgo con las burocracias.

“Voy a hacer arte, voy a hacer arte… ¡Arte, arte! ¿Quieren arte?”, gritó Listorti, mientras tiraba volaban al piso los vasos de vidrios. Luego, se dirigió hacia un camarógrafo y le agarró el equipo: “Dame una cámara que te la rompo toda, ¡arte, arte, arte!”, cerró, ante las carcajadas de sus compañeros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Leo GarcíaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit