ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti imitó el "arte efímero" de Leo García y rompió copas en el estudio

El conductor de Este es el Show recreó la escena en la que el artista hace destrozos en ArteBA. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
El conductor de Este es el Show imitó la escena en la que el cantante hace destrozos en La Rural. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Luego del escándalo que protagonizó Leo García en la inauguración de la feria contemporánea ArteBA, que se lleva a cabo en La Rural de Palermo, José María Listorti le puso humor al episodio.

Video Placeholder
Mirá el video.

Con su característica personalidad divertida, el conductor de Este es el Show recreó el momento en el que el cantante comienza a romper copas y a correr gritando por el recinto, en lo que, según se justificó luego, fue una "muestra de arte efímero" para mostrar su hartazgo con las burocracias.

“Voy a hacer arte, voy a hacer arte… ¡Arte, arte! ¿Quieren arte?”, gritó Listorti, mientras tiraba volaban al piso los vasos de vidrios. Luego, se dirigió hacia un camarógrafo y le agarró el equipo: “Dame una cámara que te la rompo toda, ¡arte, arte, arte!”, cerró, ante las carcajadas de sus compañeros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Leo GarcíaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit