ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti imitó el "arte efímero" de Leo García y rompió copas en el estudio

El conductor de Este es el Show recreó la escena en la que el artista hace destrozos en ArteBA. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
El conductor de Este es el Show imitó la escena en la que el cantante hace destrozos en La Rural. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

Luego del escándalo que protagonizó Leo García en la inauguración de la feria contemporánea ArteBA, que se lleva a cabo en La Rural de Palermo, José María Listorti le puso humor al episodio.

Video Placeholder
Mirá el video.

Con su característica personalidad divertida, el conductor de Este es el Show recreó el momento en el que el cantante comienza a romper copas y a correr gritando por el recinto, en lo que, según se justificó luego, fue una "muestra de arte efímero" para mostrar su hartazgo con las burocracias.

“Voy a hacer arte, voy a hacer arte… ¡Arte, arte! ¿Quieren arte?”, gritó Listorti, mientras tiraba volaban al piso los vasos de vidrios. Luego, se dirigió hacia un camarógrafo y le agarró el equipo: “Dame una cámara que te la rompo toda, ¡arte, arte, arte!”, cerró, ante las carcajadas de sus compañeros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Leo GarcíaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit