ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Sampaoli anunció los 35 jugadores preseleccionados para el Mundial: está Mauro Icardi

En medio de especulaciones, finalmente el DT de la Selección Nacional incorporó al marido de Wanda. ¿Entrará en el corte definitivo de los 23 que viajarán a Rusia?

14 de mayo 2018, 13:39hs
Jorge Sampaoli y Mauro Icardi
Jorge Sampaoli y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Este lunes al mediodía se conoció la lista preliminar de 35 jugadores que Jorge Sampaoli convocó de cara al Mundial Rusia 2018. Y Mauro Icardi, cuyo puesto en la Selección Nacional está en duda, se encuentra entre los elegidos.

El lunes 21 habrá un corte definitivo de 23 jugadores que el DT anunciará en una conferencia de prensa, y habrá que ver si el marido de Wanda Nara estará entre los futbolistas que viajarán en un mes a Rusia para representar al apís.

Días atrás, en una nota con Olé, Icardi había dicho: “Yo intento hacer lo mejor en mi club como vengo haciendo hace cinco años. Creo que irán a un Mundial como este los que realmente estén en su mejor momento. Tengo 25 años, soy capitán del Inter hace tres, entré en la historia del club con mis goles... Y sueño con el Mundial, ahora o más adelante. Tengo esa convicción. De que si no es ahora, será luego”.

La lista, que la AFA compartió a través de su cuenta de Twitter, es la siguiente:

Jorge Sampaoli anunció los 35 jugadores preseleccionados para el Mundial: está Mauro Icardi
Jorge Sampaoli anunció los 35 jugadores preseleccionados para el Mundial: está Mauro Icardi

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Jorge SampaoliMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit