ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, tras ser hackeado por segunda vez: "Me loguearon el teléfono, pero algo sabemos sobre quién fue"

El conductor habló de los mensajes ofensivos que salieron de su cuenta contra Agustina Kämpfer y Pamela David.

31 de julio 2015, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos hackeos en un mes. Jorge Rial volvió a ser víctima de la invasión virtual, pero esta vez los mensajes que salieron de su red social no fueron amistosos. “Con esa colorada (Agustina Kämpfer). Asco me da. Pero pronto irá a la prisión por corrupta. Ladrona. Nara fue lo peor que hiciste por mí. Hdp. Harto de ustedes”, se podía leer en el Twitter del conductor de Intrusos, en la madrugada del 30 de julio. 

Por otro lado, también se publicó un tweet agraviante hacia Pamela David y Liliana Parodi, Gerenta de Programación de América.

"Me loguearon el teléfono y no tiene muy buena seguridad Twitter. Pero ya está. Algo sabemos de quién fue. Me despertaron en medio de la madrugada, dos y media de la mañana, una de mis hijas, a los golpes, porque yo apago el teléfono a la noche... Pobre, Pamela (David) que también cayó en la volteada".

Notificado de lo sucedido, Rial aclaró por la misma vía: "Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer más temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias", escribió tras eliminar los escritos que publicaron en su nombre.

Luego, ahondó sobre el tema en Desayuno Americano y dejó entrever que ya localizó al responsable: "Me loguearon el teléfono y no tiene muy buena seguridad Twitter. Pero ya está. Algo sabemos de quién fue. Me despertaron en medio de la madrugada, dos y media de la mañana, una de mis hijas, a los golpes, porque yo apago el teléfono a la noche; estando mis hijas en casa no hay nada que me preocupe. Entonces, lo tenía apagado y cuando prendí el teléfono eran 500 mensajes... Pobre, Pamela (David) que también cayó en la volteada, y tenía mensaje de ella. Después hablé con Pamela. Yo, sorprendidísimo porque estaba durmiendo", dijo, explicando los hechos.

Por último, sin mostrar fastidio, bromeó: "Les pido por favor que el próximo hackeo sea en horario de oficina".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit