ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, tras ser hackeado por segunda vez: "Me loguearon el teléfono, pero algo sabemos sobre quién fue"

El conductor habló de los mensajes ofensivos que salieron de su cuenta contra Agustina Kämpfer y Pamela David.

31 de julio 2015, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos hackeos en un mes. Jorge Rial volvió a ser víctima de la invasión virtual, pero esta vez los mensajes que salieron de su red social no fueron amistosos. “Con esa colorada (Agustina Kämpfer). Asco me da. Pero pronto irá a la prisión por corrupta. Ladrona. Nara fue lo peor que hiciste por mí. Hdp. Harto de ustedes”, se podía leer en el Twitter del conductor de Intrusos, en la madrugada del 30 de julio. 

Por otro lado, también se publicó un tweet agraviante hacia Pamela David y Liliana Parodi, Gerenta de Programación de América.

"Me loguearon el teléfono y no tiene muy buena seguridad Twitter. Pero ya está. Algo sabemos de quién fue. Me despertaron en medio de la madrugada, dos y media de la mañana, una de mis hijas, a los golpes, porque yo apago el teléfono a la noche... Pobre, Pamela (David) que también cayó en la volteada".

Notificado de lo sucedido, Rial aclaró por la misma vía: "Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer más temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias", escribió tras eliminar los escritos que publicaron en su nombre.

Luego, ahondó sobre el tema en Desayuno Americano y dejó entrever que ya localizó al responsable: "Me loguearon el teléfono y no tiene muy buena seguridad Twitter. Pero ya está. Algo sabemos de quién fue. Me despertaron en medio de la madrugada, dos y media de la mañana, una de mis hijas, a los golpes, porque yo apago el teléfono a la noche; estando mis hijas en casa no hay nada que me preocupe. Entonces, lo tenía apagado y cuando prendí el teléfono eran 500 mensajes... Pobre, Pamela (David) que también cayó en la volteada, y tenía mensaje de ella. Después hablé con Pamela. Yo, sorprendidísimo porque estaba durmiendo", dijo, explicando los hechos.

Por último, sin mostrar fastidio, bromeó: "Les pido por favor que el próximo hackeo sea en horario de oficina".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit