ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, tras ser hackeado por segunda vez: "Me loguearon el teléfono, pero algo sabemos sobre quién fue"

El conductor habló de los mensajes ofensivos que salieron de su cuenta contra Agustina Kämpfer y Pamela David.

31 de julio 2015, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos hackeos en un mes. Jorge Rial volvió a ser víctima de la invasión virtual, pero esta vez los mensajes que salieron de su red social no fueron amistosos. “Con esa colorada (Agustina Kämpfer). Asco me da. Pero pronto irá a la prisión por corrupta. Ladrona. Nara fue lo peor que hiciste por mí. Hdp. Harto de ustedes”, se podía leer en el Twitter del conductor de Intrusos, en la madrugada del 30 de julio. 

Por otro lado, también se publicó un tweet agraviante hacia Pamela David y Liliana Parodi, Gerenta de Programación de América.

"Me loguearon el teléfono y no tiene muy buena seguridad Twitter. Pero ya está. Algo sabemos de quién fue. Me despertaron en medio de la madrugada, dos y media de la mañana, una de mis hijas, a los golpes, porque yo apago el teléfono a la noche... Pobre, Pamela (David) que también cayó en la volteada".

Notificado de lo sucedido, Rial aclaró por la misma vía: "Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer más temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias", escribió tras eliminar los escritos que publicaron en su nombre.

Luego, ahondó sobre el tema en Desayuno Americano y dejó entrever que ya localizó al responsable: "Me loguearon el teléfono y no tiene muy buena seguridad Twitter. Pero ya está. Algo sabemos de quién fue. Me despertaron en medio de la madrugada, dos y media de la mañana, una de mis hijas, a los golpes, porque yo apago el teléfono a la noche; estando mis hijas en casa no hay nada que me preocupe. Entonces, lo tenía apagado y cuando prendí el teléfono eran 500 mensajes... Pobre, Pamela (David) que también cayó en la volteada, y tenía mensaje de ella. Después hablé con Pamela. Yo, sorprendidísimo porque estaba durmiendo", dijo, explicando los hechos.

Por último, sin mostrar fastidio, bromeó: "Les pido por favor que el próximo hackeo sea en horario de oficina".

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit