ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, tras ser hackeado por segunda vez: "Me loguearon el teléfono, pero algo sabemos sobre quién fue"

El conductor habló de los mensajes ofensivos que salieron de su cuenta contra Agustina Kämpfer y Pamela David.

31 de julio 2015, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos hackeos en un mes. Jorge Rial volvió a ser víctima de la invasión virtual, pero esta vez los mensajes que salieron de su red social no fueron amistosos. “Con esa colorada (Agustina Kämpfer). Asco me da. Pero pronto irá a la prisión por corrupta. Ladrona. Nara fue lo peor que hiciste por mí. Hdp. Harto de ustedes”, se podía leer en el Twitter del conductor de Intrusos, en la madrugada del 30 de julio. 

Por otro lado, también se publicó un tweet agraviante hacia Pamela David y Liliana Parodi, Gerenta de Programación de América.

"Me loguearon el teléfono y no tiene muy buena seguridad Twitter. Pero ya está. Algo sabemos de quién fue. Me despertaron en medio de la madrugada, dos y media de la mañana, una de mis hijas, a los golpes, porque yo apago el teléfono a la noche... Pobre, Pamela (David) que también cayó en la volteada".

Notificado de lo sucedido, Rial aclaró por la misma vía: "Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer más temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias", escribió tras eliminar los escritos que publicaron en su nombre.

Luego, ahondó sobre el tema en Desayuno Americano y dejó entrever que ya localizó al responsable: "Me loguearon el teléfono y no tiene muy buena seguridad Twitter. Pero ya está. Algo sabemos de quién fue. Me despertaron en medio de la madrugada, dos y media de la mañana, una de mis hijas, a los golpes, porque yo apago el teléfono a la noche; estando mis hijas en casa no hay nada que me preocupe. Entonces, lo tenía apagado y cuando prendí el teléfono eran 500 mensajes... Pobre, Pamela (David) que también cayó en la volteada, y tenía mensaje de ella. Después hablé con Pamela. Yo, sorprendidísimo porque estaba durmiendo", dijo, explicando los hechos.

Por último, sin mostrar fastidio, bromeó: "Les pido por favor que el próximo hackeo sea en horario de oficina".

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit