ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial tildó de 'zorrita' a Nicole Neumann y justificó: "Retweeteó algo en donde me trataban de pelot..."

El conductor de Intrusos cruzó a la panelista de Nosotros a la Mañana por una solapada crítica en redes sociales, y elogió a Pampita.

02 de agosto 2019, 17:29hs
Video Placeholder
El palito de Jorge Rial a Nicole Neumann por una picardía de la modelo en Twitter

El resurgir de la guerra fría entre Pampita (41) y Nicole Neumann (38) fue uno de los temas que se trataron el viernes en Intrusos, y Jorge Rial aprovechó para explicitar que en esta ocasión está del lado de la jurado de ShowMatch. Al mismo tiempo, el periodista le pasó una factura a la panelista de Nosotros a la Mañana por una solapada picardía que se mandó en las redes sociales, y de la que fue víctima.

"Nicole es zorra. Es zorrita. Porque ella habla de tibieza, pero yo la veo con todo cuando la descongelan, como cuando dejás abierta la heladera".

Todo surgió cuando el conductor dio su opinión, luego de escuchar el resumen del escándalo entre las modelos por parte de Daniel Ambrosino: “Nicole es zorra. Es zorrita. Porque ella habla de tibieza, pero yo la veo con todo cuando la descongelan, como cuando dejás abierta la heladera”. Tras el golpe inicial, Rial justificó su bronca: “El otro día retweeteó algo en donde a mí me trataban de pelot…, o algo así. O le puso ‘me gusta’. Digo, si alguien tiene opinión, lo dice. Eso de ir por atrás y hacer las cosas es de zorrita. De última, Pampita te lo dice. No sé si te dice eso, pero...”.

Al final, Jorge Rial cerró equiparando a Nicole Neumann y Pampita: “Bueno, ella es otra zorrita. Son dos zorritas”.

Leé también

¡Y reveló un detalle! Contundente respuesta de Pampita a Nicole Neumann

Pampita le respondió a Nicole Neumann: "Una cosa es una entrevista y otra tirar un palo que te va a doler"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit