Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial tildó de 'zorrita' a Nicole Neumann y justificó: "Retweeteó algo en donde me trataban de pelot..."

El conductor de Intrusos cruzó a la panelista de Nosotros a la Mañana por una solapada crítica en redes sociales, y elogió a Pampita.

El palito de Jorge Rial a Nicole Neumann por una picardía de la modelo en Twitter

El resurgir de la guerra fría entre Pampita (41) y Nicole Neumann (38) fue uno de los temas que se trataron el viernes en Intrusos, y Jorge Rial aprovechó para explicitar que en esta ocasión está del lado de la jurado de ShowMatch. Al mismo tiempo, el periodista le pasó una factura a la panelista de Nosotros a la Mañana por una solapada picardía que se mandó en las redes sociales, y de la que fue víctima.

"Nicole es zorra. Es zorrita. Porque ella habla de tibieza, pero yo la veo con todo cuando la descongelan, como cuando dejás abierta la heladera".

Todo surgió cuando el conductor dio su opinión, luego de escuchar el resumen del escándalo entre las modelos por parte de Daniel Ambrosino: “Nicole es zorra. Es zorrita. Porque ella habla de tibieza, pero yo la veo con todo cuando la descongelan, como cuando dejás abierta la heladera”. Tras el golpe inicial, Rial justificó su bronca: “El otro día retweeteó algo en donde a mí me trataban de pelot…, o algo así. O le puso ‘me gusta’. Digo, si alguien tiene opinión, lo dice. Eso de ir por atrás y hacer las cosas es de zorrita. De última, Pampita te lo dice. No sé si te dice eso, pero...”.

Al final, Jorge Rial cerró equiparando a Nicole Neumann y Pampita: “Bueno, ella es otra zorrita. Son dos zorritas”.