ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un tierno video de su nieto jugando en la intimidad su casa: "Abuelo baboso y orgulloso"

Junto a Morena y Francesco Benicio, el conductor de Intrusos pasó una tarde a puro amor.

31 de enero 2020, 10:31hs
A Jorge le encanta recibir a su nieto en su casa.
A Jorge le encanta recibir a su nieto en su casa.
Seguinos en Google

El nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, tiñó de ternura el día a día de toda la familia. Especialmente, el de Jorge Rial. Al conductor de Intrusos le encanta ser abuelo y así lo demuestra a través de la red.

Morena y Francesco lo fueron a visitar a su casa. Mientras el nene jugaba con un tren de juguete y una pelota de fútbol, él lo filmaba. Se puede ver el brazo de More que, siempre atenta, lo sostiene cuando Fran amaga con caerse.

"Abuelo orgulloso y baboso, brotando de felicidad".

"Abuelo orgulloso y baboso", expresó Jorge en Instagram. Y agregó: "Brotando de felicidad". También, acompañó el video con un montón de emojis de corazones rojos. 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Además, le sumó al clip una tierna canción infantil que, sin dudas, va en consonancia con esta maravillosa etapa que vive junto a su nieto.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit