ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sus hijas y Agustina Kämpfer, sus postales en los parques de diversión de Orlando

El periodista continúa de vacaciones en los Estados Unidos y compartió algunas fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

06 de enero 2016, 10:08hs
Las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando. (Foto: Instagram)
Las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar la Navidad en Argentina, Jorge Rial agarró el pasaporte y las valijas, y emprendió unas vacaciones familiares junto a sus hijas, Rocío y Morena, y su novia, Agustina Kämpfer con destino a la soleada Los Ángeles. En California, la troupe recibió las primeras luces del Año Nuevo.

“Los cuatro juntos recibiendo el año al lado del mar. Mejor imposible. #felizañonuevo #losangeles”, escribió el conductor de Intrusos, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Luego de maravillarse con las vistas y las playas de la ciudad, la pareja y las jóvenes tomaron un nuevo vuelo, esta vez, hacia los increíbles parques de diversión en Orlando.

"¡¡¡Terrible acidez tiene el dragón de Harry Potter!!!", bromeó Jorge Rial, que se maravilló con la atracción principal del lugar, basado en la saga del mago adolescente.

“Abandonando #LosAngeles. Se suponía que en este punto nos bifurcábamos. Yo me iba a un centro de meditación en las afueras de la ciudad a compensar mi abstinencia de #India, y ellos seguían ruta para #Orlando. ‘No te vayas, con vos es más divertido’, me dijeron. Listo, golpe bajo al #corazón y sale Magic Kingdom Meditation! #amor #amor #amor”, relató Kämpfer en su cuenta de Instagram.

"La lluviecita nos pegó #3D. #AparatosInLove #UniversalStudios", comentó Kämpfer en la simpática postal en la que lucían unos coloridos pilotines.

Ya en la costa este de los Estados Unidos, el grupo se divirtió como niños en el parque de Universal. “¡¡¡Terrible acidez tiene el dragón de Harry Potter!!!”, bromeó el periodista, que se maravilló con la atracción principal del lugar, basado en la saga del mago adolescente. “La lluviecita nos pegó #3D. #AparatosInLove #UniversalStudios”, comentó la panelista en la simpática postal en la que lucían unos coloridos pilotines.

Emocionado por poder compartir un nuevo especial momento junto a sus hijas, Jorge publicó una tierna foto abrazado a Rocío y Morena. “Acá estamos. Juntos a la par. Como siempre. Para siempre”, escribió Rial en el sentido mensaje que les dedicó a la razón de su vida.

¡No te pierdas las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferRocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi (Foto de Instagram)
ORGULLOSA

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit