ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sus hijas y Agustina Kämpfer, sus postales en los parques de diversión de Orlando

El periodista continúa de vacaciones en los Estados Unidos y compartió algunas fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

06 de enero 2016, 10:08hs
Las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando. (Foto: Instagram)
Las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de pasar la Navidad en Argentina, Jorge Rial agarró el pasaporte y las valijas, y emprendió unas vacaciones familiares junto a sus hijas, Rocío y Morena, y su novia, Agustina Kämpfer con destino a la soleada Los Ángeles. En California, la troupe recibió las primeras luces del Año Nuevo.

“Los cuatro juntos recibiendo el año al lado del mar. Mejor imposible. #felizañonuevo #losangeles”, escribió el conductor de Intrusos, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Luego de maravillarse con las vistas y las playas de la ciudad, la pareja y las jóvenes tomaron un nuevo vuelo, esta vez, hacia los increíbles parques de diversión en Orlando.

"¡¡¡Terrible acidez tiene el dragón de Harry Potter!!!", bromeó Jorge Rial, que se maravilló con la atracción principal del lugar, basado en la saga del mago adolescente.

“Abandonando #LosAngeles. Se suponía que en este punto nos bifurcábamos. Yo me iba a un centro de meditación en las afueras de la ciudad a compensar mi abstinencia de #India, y ellos seguían ruta para #Orlando. ‘No te vayas, con vos es más divertido’, me dijeron. Listo, golpe bajo al #corazón y sale Magic Kingdom Meditation! #amor #amor #amor”, relató Kämpfer en su cuenta de Instagram.

"La lluviecita nos pegó #3D. #AparatosInLove #UniversalStudios", comentó Kämpfer en la simpática postal en la que lucían unos coloridos pilotines.

Ya en la costa este de los Estados Unidos, el grupo se divirtió como niños en el parque de Universal. “¡¡¡Terrible acidez tiene el dragón de Harry Potter!!!”, bromeó el periodista, que se maravilló con la atracción principal del lugar, basado en la saga del mago adolescente. “La lluviecita nos pegó #3D. #AparatosInLove #UniversalStudios”, comentó la panelista en la simpática postal en la que lucían unos coloridos pilotines.

Emocionado por poder compartir un nuevo especial momento junto a sus hijas, Jorge publicó una tierna foto abrazado a Rocío y Morena. “Acá estamos. Juntos a la par. Como siempre. Para siempre”, escribió Rial en el sentido mensaje que les dedicó a la razón de su vida.

¡No te pierdas las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferRocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit