ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sus hijas y Agustina Kämpfer, sus postales en los parques de diversión de Orlando

El periodista continúa de vacaciones en los Estados Unidos y compartió algunas fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

06 de enero 2016, 10:08hs
Las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando. (Foto: Instagram)
Las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de pasar la Navidad en Argentina, Jorge Rial agarró el pasaporte y las valijas, y emprendió unas vacaciones familiares junto a sus hijas, Rocío y Morena, y su novia, Agustina Kämpfer con destino a la soleada Los Ángeles. En California, la troupe recibió las primeras luces del Año Nuevo.

“Los cuatro juntos recibiendo el año al lado del mar. Mejor imposible. #felizañonuevo #losangeles”, escribió el conductor de Intrusos, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Luego de maravillarse con las vistas y las playas de la ciudad, la pareja y las jóvenes tomaron un nuevo vuelo, esta vez, hacia los increíbles parques de diversión en Orlando.

"¡¡¡Terrible acidez tiene el dragón de Harry Potter!!!", bromeó Jorge Rial, que se maravilló con la atracción principal del lugar, basado en la saga del mago adolescente.

“Abandonando #LosAngeles. Se suponía que en este punto nos bifurcábamos. Yo me iba a un centro de meditación en las afueras de la ciudad a compensar mi abstinencia de #India, y ellos seguían ruta para #Orlando. ‘No te vayas, con vos es más divertido’, me dijeron. Listo, golpe bajo al #corazón y sale Magic Kingdom Meditation! #amor #amor #amor”, relató Kämpfer en su cuenta de Instagram.

"La lluviecita nos pegó #3D. #AparatosInLove #UniversalStudios", comentó Kämpfer en la simpática postal en la que lucían unos coloridos pilotines.

Ya en la costa este de los Estados Unidos, el grupo se divirtió como niños en el parque de Universal. “¡¡¡Terrible acidez tiene el dragón de Harry Potter!!!”, bromeó el periodista, que se maravilló con la atracción principal del lugar, basado en la saga del mago adolescente. “La lluviecita nos pegó #3D. #AparatosInLove #UniversalStudios”, comentó la panelista en la simpática postal en la que lucían unos coloridos pilotines.

Emocionado por poder compartir un nuevo especial momento junto a sus hijas, Jorge publicó una tierna foto abrazado a Rocío y Morena. “Acá estamos. Juntos a la par. Como siempre. Para siempre”, escribió Rial en el sentido mensaje que les dedicó a la razón de su vida.

¡No te pierdas las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferRocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit