ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sus hijas y Agustina Kämpfer, sus postales en los parques de diversión de Orlando

El periodista continúa de vacaciones en los Estados Unidos y compartió algunas fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

06 de enero 2016, 10:08hs
Las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando. (Foto: Instagram)
Las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de pasar la Navidad en Argentina, Jorge Rial agarró el pasaporte y las valijas, y emprendió unas vacaciones familiares junto a sus hijas, Rocío y Morena, y su novia, Agustina Kämpfer con destino a la soleada Los Ángeles. En California, la troupe recibió las primeras luces del Año Nuevo.

“Los cuatro juntos recibiendo el año al lado del mar. Mejor imposible. #felizañonuevo #losangeles”, escribió el conductor de Intrusos, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Luego de maravillarse con las vistas y las playas de la ciudad, la pareja y las jóvenes tomaron un nuevo vuelo, esta vez, hacia los increíbles parques de diversión en Orlando.

"¡¡¡Terrible acidez tiene el dragón de Harry Potter!!!", bromeó Jorge Rial, que se maravilló con la atracción principal del lugar, basado en la saga del mago adolescente.

“Abandonando #LosAngeles. Se suponía que en este punto nos bifurcábamos. Yo me iba a un centro de meditación en las afueras de la ciudad a compensar mi abstinencia de #India, y ellos seguían ruta para #Orlando. ‘No te vayas, con vos es más divertido’, me dijeron. Listo, golpe bajo al #corazón y sale Magic Kingdom Meditation! #amor #amor #amor”, relató Kämpfer en su cuenta de Instagram.

"La lluviecita nos pegó #3D. #AparatosInLove #UniversalStudios", comentó Kämpfer en la simpática postal en la que lucían unos coloridos pilotines.

Ya en la costa este de los Estados Unidos, el grupo se divirtió como niños en el parque de Universal. “¡¡¡Terrible acidez tiene el dragón de Harry Potter!!!”, bromeó el periodista, que se maravilló con la atracción principal del lugar, basado en la saga del mago adolescente. “La lluviecita nos pegó #3D. #AparatosInLove #UniversalStudios”, comentó la panelista en la simpática postal en la que lucían unos coloridos pilotines.

Emocionado por poder compartir un nuevo especial momento junto a sus hijas, Jorge publicó una tierna foto abrazado a Rocío y Morena. “Acá estamos. Juntos a la par. Como siempre. Para siempre”, escribió Rial en el sentido mensaje que les dedicó a la razón de su vida.

¡No te pierdas las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferRocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit