ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sus hijas y Agustina Kämpfer, sus postales en los parques de diversión de Orlando

El periodista continúa de vacaciones en los Estados Unidos y compartió algunas fotos en las redes sociales. ¡Mirá!

06 de enero 2016, 10:08hs
Las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando. (Foto: Instagram)
Las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de pasar la Navidad en Argentina, Jorge Rial agarró el pasaporte y las valijas, y emprendió unas vacaciones familiares junto a sus hijas, Rocío y Morena, y su novia, Agustina Kämpfer con destino a la soleada Los Ángeles. En California, la troupe recibió las primeras luces del Año Nuevo.

“Los cuatro juntos recibiendo el año al lado del mar. Mejor imposible. #felizañonuevo #losangeles”, escribió el conductor de Intrusos, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Luego de maravillarse con las vistas y las playas de la ciudad, la pareja y las jóvenes tomaron un nuevo vuelo, esta vez, hacia los increíbles parques de diversión en Orlando.

"¡¡¡Terrible acidez tiene el dragón de Harry Potter!!!", bromeó Jorge Rial, que se maravilló con la atracción principal del lugar, basado en la saga del mago adolescente.

“Abandonando #LosAngeles. Se suponía que en este punto nos bifurcábamos. Yo me iba a un centro de meditación en las afueras de la ciudad a compensar mi abstinencia de #India, y ellos seguían ruta para #Orlando. ‘No te vayas, con vos es más divertido’, me dijeron. Listo, golpe bajo al #corazón y sale Magic Kingdom Meditation! #amor #amor #amor”, relató Kämpfer en su cuenta de Instagram.

"La lluviecita nos pegó #3D. #AparatosInLove #UniversalStudios", comentó Kämpfer en la simpática postal en la que lucían unos coloridos pilotines.

Ya en la costa este de los Estados Unidos, el grupo se divirtió como niños en el parque de Universal. “¡¡¡Terrible acidez tiene el dragón de Harry Potter!!!”, bromeó el periodista, que se maravilló con la atracción principal del lugar, basado en la saga del mago adolescente. “La lluviecita nos pegó #3D. #AparatosInLove #UniversalStudios”, comentó la panelista en la simpática postal en la que lucían unos coloridos pilotines.

Emocionado por poder compartir un nuevo especial momento junto a sus hijas, Jorge publicó una tierna foto abrazado a Rocío y Morena. “Acá estamos. Juntos a la par. Como siempre. Para siempre”, escribió Rial en el sentido mensaje que les dedicó a la razón de su vida.

¡No te pierdas las postales de Jorge Rial, sus hijas y Kämpfer en los parques de diversión de Orlando!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferRocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit