ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, soltero codiciado en Miami: quién es la bella rubia que lo acompaña

El conductor fue sorprendido en su hotel por la revista Caras con una argentina radicada en Estados Unidos.

09 de agosto 2016, 19:03hs
Andrea Terzolo, la nueva conquista de Jorge Rial en Miami. Foto: Revista Caras
Andrea Terzolo, la nueva conquista de Jorge Rial en Miami. Foto: Revista Caras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de semanas de mucho estrés, tras la operación de su hija Morena y la ruptura con Agustina Kämpfer, Jorge Rial (54) viajó para relajarse a Miami y allí fue capturado por las cámaras de la revista Caras mientras disfrutaba de sus días con una bella rubia con la que compartió chapuzones en la pileta, paseos y salidas nocturnas.

¿Quién es la mujer que conquistó el conductor de Intrusos? Se llama Andrea Terzolo,tiene 42 años y es una estilista argentina que supo ser modelo. Además, Andrea está divorciada, es madre de una hija de 5 años y se encuentra radicada en Estados Unidos desde hace más de 15 años, según cuenta la revista. "Es una chica normal, súper buena mina, una dulce total", afirma un allegado a la pareja, que detalla que con Rial se conocieron "como dos personas normales, se gustaron y punto".

Jorge Rial se instaló el hotel W de South Beach en donde compartió un almuerzo muy animado con Andrea, comieron una ensalada de frutos de mar y tomaron tragos, disfrutaron de la pileta y luego de unas horas la pareja se refugió en la suite del conductor. "Situación sentimental: la misma que me traje de viaje. Gracias por preocuparse #BuenLunes", escribió Rial en Twitter para suavizar las versiones que ya hablaban de romance.

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Andrea Terzolo, su nueva conquista en Miami!

Fotos: Revista Caras

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jorge RialAndrea Terzolo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit