ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, soltero codiciado en Miami: quién es la bella rubia que lo acompaña

El conductor fue sorprendido en su hotel por la revista Caras con una argentina radicada en Estados Unidos.

09 de agosto 2016, 19:03hs
Andrea Terzolo, la nueva conquista de Jorge Rial en Miami. Foto: Revista Caras
Andrea Terzolo, la nueva conquista de Jorge Rial en Miami. Foto: Revista Caras
Seguinos en Google

Después de semanas de mucho estrés, tras la operación de su hija Morena y la ruptura con Agustina Kämpfer, Jorge Rial (54) viajó para relajarse a Miami y allí fue capturado por las cámaras de la revista Caras mientras disfrutaba de sus días con una bella rubia con la que compartió chapuzones en la pileta, paseos y salidas nocturnas.

¿Quién es la mujer que conquistó el conductor de Intrusos? Se llama Andrea Terzolo,tiene 42 años y es una estilista argentina que supo ser modelo. Además, Andrea está divorciada, es madre de una hija de 5 años y se encuentra radicada en Estados Unidos desde hace más de 15 años, según cuenta la revista. "Es una chica normal, súper buena mina, una dulce total", afirma un allegado a la pareja, que detalla que con Rial se conocieron "como dos personas normales, se gustaron y punto".

Jorge Rial se instaló el hotel W de South Beach en donde compartió un almuerzo muy animado con Andrea, comieron una ensalada de frutos de mar y tomaron tragos, disfrutaron de la pileta y luego de unas horas la pareja se refugió en la suite del conductor. "Situación sentimental: la misma que me traje de viaje. Gracias por preocuparse #BuenLunes", escribió Rial en Twitter para suavizar las versiones que ya hablaban de romance.

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Andrea Terzolo, su nueva conquista en Miami!

Fotos: Revista Caras

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge RialAndrea Terzolo

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit