ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, soltero codiciado en Miami: quién es la bella rubia que lo acompaña

El conductor fue sorprendido en su hotel por la revista Caras con una argentina radicada en Estados Unidos.

09 de agosto 2016, 19:03hs
Andrea Terzolo, la nueva conquista de Jorge Rial en Miami. Foto: Revista Caras
Andrea Terzolo, la nueva conquista de Jorge Rial en Miami. Foto: Revista Caras
Seguinos en Google

Después de semanas de mucho estrés, tras la operación de su hija Morena y la ruptura con Agustina Kämpfer, Jorge Rial (54) viajó para relajarse a Miami y allí fue capturado por las cámaras de la revista Caras mientras disfrutaba de sus días con una bella rubia con la que compartió chapuzones en la pileta, paseos y salidas nocturnas.

¿Quién es la mujer que conquistó el conductor de Intrusos? Se llama Andrea Terzolo,tiene 42 años y es una estilista argentina que supo ser modelo. Además, Andrea está divorciada, es madre de una hija de 5 años y se encuentra radicada en Estados Unidos desde hace más de 15 años, según cuenta la revista. "Es una chica normal, súper buena mina, una dulce total", afirma un allegado a la pareja, que detalla que con Rial se conocieron "como dos personas normales, se gustaron y punto".

Jorge Rial se instaló el hotel W de South Beach en donde compartió un almuerzo muy animado con Andrea, comieron una ensalada de frutos de mar y tomaron tragos, disfrutaron de la pileta y luego de unas horas la pareja se refugió en la suite del conductor. "Situación sentimental: la misma que me traje de viaje. Gracias por preocuparse #BuenLunes", escribió Rial en Twitter para suavizar las versiones que ya hablaban de romance.

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Andrea Terzolo, su nueva conquista en Miami!

Fotos: Revista Caras

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialAndrea Terzolo

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit