ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, soltero codiciado en Miami: quién es la bella rubia que lo acompaña

El conductor fue sorprendido en su hotel por la revista Caras con una argentina radicada en Estados Unidos.

09 de agosto 2016, 19:03hs
Andrea Terzolo, la nueva conquista de Jorge Rial en Miami. Foto: Revista Caras
Andrea Terzolo, la nueva conquista de Jorge Rial en Miami. Foto: Revista Caras
Seguinos en Google

Después de semanas de mucho estrés, tras la operación de su hija Morena y la ruptura con Agustina Kämpfer, Jorge Rial (54) viajó para relajarse a Miami y allí fue capturado por las cámaras de la revista Caras mientras disfrutaba de sus días con una bella rubia con la que compartió chapuzones en la pileta, paseos y salidas nocturnas.

¿Quién es la mujer que conquistó el conductor de Intrusos? Se llama Andrea Terzolo,tiene 42 años y es una estilista argentina que supo ser modelo. Además, Andrea está divorciada, es madre de una hija de 5 años y se encuentra radicada en Estados Unidos desde hace más de 15 años, según cuenta la revista. "Es una chica normal, súper buena mina, una dulce total", afirma un allegado a la pareja, que detalla que con Rial se conocieron "como dos personas normales, se gustaron y punto".

Jorge Rial se instaló el hotel W de South Beach en donde compartió un almuerzo muy animado con Andrea, comieron una ensalada de frutos de mar y tomaron tragos, disfrutaron de la pileta y luego de unas horas la pareja se refugió en la suite del conductor. "Situación sentimental: la misma que me traje de viaje. Gracias por preocuparse #BuenLunes", escribió Rial en Twitter para suavizar las versiones que ya hablaban de romance.

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Andrea Terzolo, su nueva conquista en Miami!

Fotos: Revista Caras

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialAndrea Terzolo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit