ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial salió a bancar a Noelia Marzol: "Fue una charla de vestuario y Andy tenía el control"

El conductor de Intrusos analizó la polémica de la modelo con PH y luego fijó su firme postura al respecto.

08 de abril 2020, 17:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial bancó a Noelia Marzol y fulminó a Andy Kusnetzoff
Seguinos en

El rostro de fastidio de Noelia Marzol se pudo ver durante su participación en PH. Y, a minutos de que fuera emitido, la actriz se despachó con todo contra Andy Kusnetzoff.

“Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas, todas dejándome en un lugar horrible. Andy, algo tenés que cambiar. Check", se desahogó Marzol en Twitter.

En medio del hermetismo de Andy, el tema fue abordado en Intrusos, y Jorge Rial dio su picante punto de vista: “Está claro que la pasó mal, que la pasó mal de verdad. Fue un diálogo en el que ella quedaba realmente desprotegida”.

“Uno también entiende absolutamente la posición de Noelia de sentirse (desubicada) porque fue una charla de pibes, casi de vestuario”.

Luego, Jorge recordó algunas declaraciones de Andy: “Ella dijo que la responsabilidad era del conductor. Y claro, los (invitados) que estaban en la casa no sabían lo que estaba pasando, no veían las reacciones de ella ni había un control sobre lo que se decía. Pero Andy sí. Lo que corresponde son las disculpas de Andy”.

Y continuó: “Uno también entiende absolutamente la posición de Noelia de sentirse (desubicada) porque fue una charla de pibes, casi de vestuario”.

Al final, Jorge Rial sentenció filoso respecto de la actitud de Andy Kusnetzoff: “El control lo tenía el conductor, está claro. Encima, con este momento que estamos viviendo, con la tecnología, donde los invitados no podían ver en vivo la reacción de Marzol. De haber sido en vivo en una mesa, no hubiera pasado. Y no lo digo para atemperar la responsabilidad, sino para contar también que en estas situaciones no se hace fácil trabajar”.

Leé también

En Intrusos revelaron el motivo de la incomodidad de Noelia Marzol con Joaquín Furriel

Intrusos reveló el momento exacto (eliminado de PH) que incomodó a Noelia Marzol: ¡una anécdota hot de Furriel!

Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: Una juntada de pibes... no sé que hacia ahí)

Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: "Una juntada de pibes... no sé qué hacía ahí"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJorge RialNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit