Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial salió a bancar a Noelia Marzol: "Fue una charla de vestuario y Andy tenía el control"

El conductor de Intrusos analizó la polémica de la modelo con PH y luego fijó su firme postura al respecto.

Jorge Rial bancó a Noelia Marzol y fulminó a Andy Kusnetzoff

El rostro de fastidio de Noelia Marzol se pudo ver durante su participación en PH. Y, a minutos de que fuera emitido, la actriz se despachó con todo contra Andy Kusnetzoff.

“Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas, todas dejándome en un lugar horrible. Andy, algo tenés que cambiar. Check", se desahogó Marzol en Twitter.

En medio del hermetismo de Andy, el tema fue abordado en Intrusos, y Jorge Rial dio su picante punto de vista: “Está claro que la pasó mal, que la pasó mal de verdad. Fue un diálogo en el que ella quedaba realmente desprotegida”.

“Uno también entiende absolutamente la posición de Noelia de sentirse (desubicada) porque fue una charla de pibes, casi de vestuario”.

Luego, Jorge recordó algunas declaraciones de Andy: “Ella dijo que la responsabilidad era del conductor. Y claro, los (invitados) que estaban en la casa no sabían lo que estaba pasando, no veían las reacciones de ella ni había un control sobre lo que se decía. Pero Andy sí. Lo que corresponde son las disculpas de Andy”.

Y continuó: “Uno también entiende absolutamente la posición de Noelia de sentirse (desubicada) porque fue una charla de pibes, casi de vestuario”.

Al final, Jorge Rial sentenció filoso respecto de la actitud de Andy Kusnetzoff: “El control lo tenía el conductor, está claro. Encima, con este momento que estamos viviendo, con la tecnología, donde los invitados no podían ver en vivo la reacción de Marzol. De haber sido en vivo en una mesa, no hubiera pasado. Y no lo digo para atemperar la responsabilidad, sino para contar también que en estas situaciones no se hace fácil trabajar”.