ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial salió a bancar a Noelia Marzol: "Fue una charla de vestuario y Andy tenía el control"

El conductor de Intrusos analizó la polémica de la modelo con PH y luego fijó su firme postura al respecto.

08 de abril 2020, 17:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial bancó a Noelia Marzol y fulminó a Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

El rostro de fastidio de Noelia Marzol se pudo ver durante su participación en PH. Y, a minutos de que fuera emitido, la actriz se despachó con todo contra Andy Kusnetzoff.

“Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas, todas dejándome en un lugar horrible. Andy, algo tenés que cambiar. Check", se desahogó Marzol en Twitter.

En medio del hermetismo de Andy, el tema fue abordado en Intrusos, y Jorge Rial dio su picante punto de vista: “Está claro que la pasó mal, que la pasó mal de verdad. Fue un diálogo en el que ella quedaba realmente desprotegida”.

“Uno también entiende absolutamente la posición de Noelia de sentirse (desubicada) porque fue una charla de pibes, casi de vestuario”.

Luego, Jorge recordó algunas declaraciones de Andy: “Ella dijo que la responsabilidad era del conductor. Y claro, los (invitados) que estaban en la casa no sabían lo que estaba pasando, no veían las reacciones de ella ni había un control sobre lo que se decía. Pero Andy sí. Lo que corresponde son las disculpas de Andy”.

Y continuó: “Uno también entiende absolutamente la posición de Noelia de sentirse (desubicada) porque fue una charla de pibes, casi de vestuario”.

Al final, Jorge Rial sentenció filoso respecto de la actitud de Andy Kusnetzoff: “El control lo tenía el conductor, está claro. Encima, con este momento que estamos viviendo, con la tecnología, donde los invitados no podían ver en vivo la reacción de Marzol. De haber sido en vivo en una mesa, no hubiera pasado. Y no lo digo para atemperar la responsabilidad, sino para contar también que en estas situaciones no se hace fácil trabajar”.

Leé también

En Intrusos revelaron el motivo de la incomodidad de Noelia Marzol con Joaquín Furriel

Intrusos reveló el momento exacto (eliminado de PH) que incomodó a Noelia Marzol: ¡una anécdota hot de Furriel!

Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: Una juntada de pibes... no sé que hacia ahí)

Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: "Una juntada de pibes... no sé qué hacía ahí"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJorge RialNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit