ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial salió a bancar a Noelia Marzol: "Fue una charla de vestuario y Andy tenía el control"

El conductor de Intrusos analizó la polémica de la modelo con PH y luego fijó su firme postura al respecto.

08 de abril 2020, 17:03hs
Video Placeholder
Jorge Rial bancó a Noelia Marzol y fulminó a Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

El rostro de fastidio de Noelia Marzol se pudo ver durante su participación en PH. Y, a minutos de que fuera emitido, la actriz se despachó con todo contra Andy Kusnetzoff.

“Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas, todas dejándome en un lugar horrible. Andy, algo tenés que cambiar. Check", se desahogó Marzol en Twitter.

En medio del hermetismo de Andy, el tema fue abordado en Intrusos, y Jorge Rial dio su picante punto de vista: “Está claro que la pasó mal, que la pasó mal de verdad. Fue un diálogo en el que ella quedaba realmente desprotegida”.

“Uno también entiende absolutamente la posición de Noelia de sentirse (desubicada) porque fue una charla de pibes, casi de vestuario”.

Luego, Jorge recordó algunas declaraciones de Andy: “Ella dijo que la responsabilidad era del conductor. Y claro, los (invitados) que estaban en la casa no sabían lo que estaba pasando, no veían las reacciones de ella ni había un control sobre lo que se decía. Pero Andy sí. Lo que corresponde son las disculpas de Andy”.

Y continuó: “Uno también entiende absolutamente la posición de Noelia de sentirse (desubicada) porque fue una charla de pibes, casi de vestuario”.

Al final, Jorge Rial sentenció filoso respecto de la actitud de Andy Kusnetzoff: “El control lo tenía el conductor, está claro. Encima, con este momento que estamos viviendo, con la tecnología, donde los invitados no podían ver en vivo la reacción de Marzol. De haber sido en vivo en una mesa, no hubiera pasado. Y no lo digo para atemperar la responsabilidad, sino para contar también que en estas situaciones no se hace fácil trabajar”.

Leé también

En Intrusos revelaron el motivo de la incomodidad de Noelia Marzol con Joaquín Furriel

Intrusos reveló el momento exacto (eliminado de PH) que incomodó a Noelia Marzol: ¡una anécdota hot de Furriel!

Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: Una juntada de pibes... no sé que hacia ahí)

Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: "Una juntada de pibes... no sé qué hacía ahí"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJorge RialNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit