ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Romina Pereiro, un romance que avanza: ¿se viene una mini luna de miel para celebrar sus cumpleaños?

El conductor de Intrusos y la nutricionista de Cuestión de Peso estarían planificando su primer viaje oficial como pareja, según cuenta la revista Gente.

10 de octubre 2017, 17:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A finales de agosto, Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) fueron retratados muy cariñosos en el hipódromo de Palermo, y desde que la relación se hizo pública avanza a paso firme.

La pareja del conductor de Intrusos y la nutricionista de Cuestión de Peso ya lleva cinco meses. Y parece que se viene el primer viaje juntos, nada menos que para festejar sus respectivos cumpleaños. La mini luna de miel sería en la segunda quincena de octubre, época en la que ambos festejan su natalicio (Rial cumple el 16), según informó la revista Gente en su última edición, aunque se desconoce por el momento se desconoce el destino.

La publicación cuenta que el viaje se planificó el domingo por la mañana, cuando Romina Pereiro desayunó en la casa de Jorge Rial frente a los lagos de Palermo, y al mediodía fueron al Malba a ver la exposición del fotógrafo y pintor Oscar Bony. Una de las claves para poder realizar el viaje es la armonía en relación a sus hijos, ya que Rocío y Morena se llevan súper bien con Pereiro, al igual que Emma y Violeta con Rial.

Leé también

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados.

Jorge Rial y su paseo romántico con Romina Pereiro: ¡fotos exclusivas!

jorge rial

La primera nota de Jorge Rial con su novia, Romina Pereiro, con súper beso y confesiones: "La primera cita fue a desayunar en un gimnasio, era más familiar que una cena"

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
TUVO DESTINATARIO

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit