ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Romina Pereiro, un romance que avanza: ¿se viene una mini luna de miel para celebrar sus cumpleaños?

El conductor de Intrusos y la nutricionista de Cuestión de Peso estarían planificando su primer viaje oficial como pareja, según cuenta la revista Gente.

10 de octubre 2017, 17:38hs
Seguinos en Google

A finales de agosto, Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) fueron retratados muy cariñosos en el hipódromo de Palermo, y desde que la relación se hizo pública avanza a paso firme.

La pareja del conductor de Intrusos y la nutricionista de Cuestión de Peso ya lleva cinco meses. Y parece que se viene el primer viaje juntos, nada menos que para festejar sus respectivos cumpleaños. La mini luna de miel sería en la segunda quincena de octubre, época en la que ambos festejan su natalicio (Rial cumple el 16), según informó la revista Gente en su última edición, aunque se desconoce por el momento se desconoce el destino.

La publicación cuenta que el viaje se planificó el domingo por la mañana, cuando Romina Pereiro desayunó en la casa de Jorge Rial frente a los lagos de Palermo, y al mediodía fueron al Malba a ver la exposición del fotógrafo y pintor Oscar Bony. Una de las claves para poder realizar el viaje es la armonía en relación a sus hijos, ya que Rocío y Morena se llevan súper bien con Pereiro, al igual que Emma y Violeta con Rial.

Leé también

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados.

Jorge Rial y su paseo romántico con Romina Pereiro: ¡fotos exclusivas!

jorge rial

La primera nota de Jorge Rial con su novia, Romina Pereiro, con súper beso y confesiones: "La primera cita fue a desayunar en un gimnasio, era más familiar que una cena"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit