ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Romina Pereiro, un romance que avanza: ¿se viene una mini luna de miel para celebrar sus cumpleaños?

El conductor de Intrusos y la nutricionista de Cuestión de Peso estarían planificando su primer viaje oficial como pareja, según cuenta la revista Gente.

10 de octubre 2017, 17:38hs
Seguinos en Google

A finales de agosto, Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) fueron retratados muy cariñosos en el hipódromo de Palermo, y desde que la relación se hizo pública avanza a paso firme.

La pareja del conductor de Intrusos y la nutricionista de Cuestión de Peso ya lleva cinco meses. Y parece que se viene el primer viaje juntos, nada menos que para festejar sus respectivos cumpleaños. La mini luna de miel sería en la segunda quincena de octubre, época en la que ambos festejan su natalicio (Rial cumple el 16), según informó la revista Gente en su última edición, aunque se desconoce por el momento se desconoce el destino.

La publicación cuenta que el viaje se planificó el domingo por la mañana, cuando Romina Pereiro desayunó en la casa de Jorge Rial frente a los lagos de Palermo, y al mediodía fueron al Malba a ver la exposición del fotógrafo y pintor Oscar Bony. Una de las claves para poder realizar el viaje es la armonía en relación a sus hijos, ya que Rocío y Morena se llevan súper bien con Pereiro, al igual que Emma y Violeta con Rial.

Leé también

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados.

Jorge Rial y su paseo romántico con Romina Pereiro: ¡fotos exclusivas!

jorge rial

La primera nota de Jorge Rial con su novia, Romina Pereiro, con súper beso y confesiones: "La primera cita fue a desayunar en un gimnasio, era más familiar que una cena"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit