ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Romina Pereiro, un romance que avanza: ¿se viene una mini luna de miel para celebrar sus cumpleaños?

El conductor de Intrusos y la nutricionista de Cuestión de Peso estarían planificando su primer viaje oficial como pareja, según cuenta la revista Gente.

10 de octubre 2017, 17:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A finales de agosto, Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) fueron retratados muy cariñosos en el hipódromo de Palermo, y desde que la relación se hizo pública avanza a paso firme.

La pareja del conductor de Intrusos y la nutricionista de Cuestión de Peso ya lleva cinco meses. Y parece que se viene el primer viaje juntos, nada menos que para festejar sus respectivos cumpleaños. La mini luna de miel sería en la segunda quincena de octubre, época en la que ambos festejan su natalicio (Rial cumple el 16), según informó la revista Gente en su última edición, aunque se desconoce por el momento se desconoce el destino.

La publicación cuenta que el viaje se planificó el domingo por la mañana, cuando Romina Pereiro desayunó en la casa de Jorge Rial frente a los lagos de Palermo, y al mediodía fueron al Malba a ver la exposición del fotógrafo y pintor Oscar Bony. Una de las claves para poder realizar el viaje es la armonía en relación a sus hijos, ya que Rocío y Morena se llevan súper bien con Pereiro, al igual que Emma y Violeta con Rial.

Leé también

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados.

Jorge Rial y su paseo romántico con Romina Pereiro: ¡fotos exclusivas!

jorge rial

La primera nota de Jorge Rial con su novia, Romina Pereiro, con súper beso y confesiones: "La primera cita fue a desayunar en un gimnasio, era más familiar que una cena"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit