ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló que tuvo una nueva cita con Agustina Kämpfer: "Nos volvimos a ver y solos"

El conductor contó que sigue "conociendo" a la periodista e hizo un mea culpa de su relación con Loly Antoniale.

28 de julio 2015, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial está decidido a volver a enamorarse y en una entrevista dio detalles de cómo se reencontró con Agustina Kämpfer, después de haber tenido una cita que fue súper cubierta por todos los medios.

"Hubo más después del pisco que tomamos. Nos volvimos a ver y solos. Hubo un encuentro, pero cuento esto con respeto por ella porque no la quiero meter en ningún despelote", aseguró Rial.

"Estoy con muchas ganas de compartir y de empezar algo nuevo", afirmó en un móvil con Infama, previo a confirmar que sigue conociéndose con la pelirroja. "Hubo más después del pisco que tomamos. Nos volvimos a ver y solos. Hubo un encuentro, pero cuento esto con respeto por ella porque no la quiero meter en ningún despelote", aseguró.

En la entrevista puntualizó en cómo es su vida de soltera, la relación siempre cercana con sus hijas y también le dedicó una frase a Mariana Antoniale. "Cualquier relación que inicie va a ser con mucha tranquilidad y armonía. Aprendí de mis errores y creo que en su momento lastimé a Mariana", dijo.

Jorge Rial, a corazón abierto y muy cerca de Agustina Kämpfer.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit