ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló que tuvo una nueva cita con Agustina Kämpfer: "Nos volvimos a ver y solos"

El conductor contó que sigue "conociendo" a la periodista e hizo un mea culpa de su relación con Loly Antoniale.

28 de julio 2015, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial está decidido a volver a enamorarse y en una entrevista dio detalles de cómo se reencontró con Agustina Kämpfer, después de haber tenido una cita que fue súper cubierta por todos los medios.

"Hubo más después del pisco que tomamos. Nos volvimos a ver y solos. Hubo un encuentro, pero cuento esto con respeto por ella porque no la quiero meter en ningún despelote", aseguró Rial.

"Estoy con muchas ganas de compartir y de empezar algo nuevo", afirmó en un móvil con Infama, previo a confirmar que sigue conociéndose con la pelirroja. "Hubo más después del pisco que tomamos. Nos volvimos a ver y solos. Hubo un encuentro, pero cuento esto con respeto por ella porque no la quiero meter en ningún despelote", aseguró.

En la entrevista puntualizó en cómo es su vida de soltera, la relación siempre cercana con sus hijas y también le dedicó una frase a Mariana Antoniale. "Cualquier relación que inicie va a ser con mucha tranquilidad y armonía. Aprendí de mis errores y creo que en su momento lastimé a Mariana", dijo.

Jorge Rial, a corazón abierto y muy cerca de Agustina Kämpfer.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit