ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló que tuvo una nueva cita con Agustina Kämpfer: "Nos volvimos a ver y solos"

El conductor contó que sigue "conociendo" a la periodista e hizo un mea culpa de su relación con Loly Antoniale.

28 de julio 2015, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial está decidido a volver a enamorarse y en una entrevista dio detalles de cómo se reencontró con Agustina Kämpfer, después de haber tenido una cita que fue súper cubierta por todos los medios.

"Hubo más después del pisco que tomamos. Nos volvimos a ver y solos. Hubo un encuentro, pero cuento esto con respeto por ella porque no la quiero meter en ningún despelote", aseguró Rial.

"Estoy con muchas ganas de compartir y de empezar algo nuevo", afirmó en un móvil con Infama, previo a confirmar que sigue conociéndose con la pelirroja. "Hubo más después del pisco que tomamos. Nos volvimos a ver y solos. Hubo un encuentro, pero cuento esto con respeto por ella porque no la quiero meter en ningún despelote", aseguró.

En la entrevista puntualizó en cómo es su vida de soltera, la relación siempre cercana con sus hijas y también le dedicó una frase a Mariana Antoniale. "Cualquier relación que inicie va a ser con mucha tranquilidad y armonía. Aprendí de mis errores y creo que en su momento lastimé a Mariana", dijo.

Jorge Rial, a corazón abierto y muy cerca de Agustina Kämpfer.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit