ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recordó su enojo con el médico que le comunicó que su papá tenía un "carcinoma": "Decime cáncer"

El conductor de Intrusos recordó una vieja anécdota con su padre, quien falleció hace casi 20 años.

08 de mayo 2020, 18:02hs
Video Placeholder
Rial reveló que su papá padeció lo mismo que Fede Bal pero que los médicos no lo llamaban cáncer: "¡Decímelo, hijo de p...!"
Seguinos en Google

El crudo testimonio de Federico Bal (30) sobre cómo enfrenta el tratamiento contra el cáncer de intestino conmovió a Jorge Rial. En una entrevista con Intrusos en la que hizo catarsis, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal contó con humor el reclamo que le hizo a su mamá por no querer mencionar la enfermedad que padece con todas las letras: “Mi vieja me dice ‘tu problemita, la obstrucción’. ¡Mamá, es cáncer! Nombrarlo es el primer paso para curarse, abrazarlo y después dejarlo ir”.

Ahí, Jorge comentó con un dejo de nostalgia: “No quiero ser autorreferencial, pero voy a contar una anécdota con mi viejo”. Entonces, se explayó: “Mi viejo tenía la misma enfermedad que Fede, pero se dejó estar. No era grande, tenía 62 años, pero en 1990 era grave”.

Ante la compasiva atención del artista, el conductor acotó: “Era otra medicina, en un hospital público. Pero cuando me lo dijeron a mí, vino un médico joven y me dijo 'tiene un carcinoma'. Y yo lo miré y le dije 'tiene cáncer, hijo de p..., decímelo así'". Eufórico, Jorge Rial concluyó: “Yo me enojé con el médico, porque ¿qué carcinoma? 'decime cáncer, hijo de p...'. Y el tipo se quedó... Yo esperaba que me diga la verdad”.

Leé también

Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: “Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo”

Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: "Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo"

Fede Bal y el momento en el que le preguntó al medico si iba a morir: "No te lo puedo decir pero es como agarrar ruta con un buen auto"

Fede Bal le preguntó a su médico si se iba a morir de cáncer: "Me dijo 'no te lo puedo decir, pero es como agarrar la ruta con un buen auto'"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Jorge RialFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit