ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recordó su enojo con el médico que le comunicó que su papá tenía un "carcinoma": "Decime cáncer"

El conductor de Intrusos recordó una vieja anécdota con su padre, quien falleció hace casi 20 años.

08 de mayo 2020, 18:02hs
Video Placeholder
Rial reveló que su papá padeció lo mismo que Fede Bal pero que los médicos no lo llamaban cáncer: "¡Decímelo, hijo de p...!"
Seguinos en Google

El crudo testimonio de Federico Bal (30) sobre cómo enfrenta el tratamiento contra el cáncer de intestino conmovió a Jorge Rial. En una entrevista con Intrusos en la que hizo catarsis, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal contó con humor el reclamo que le hizo a su mamá por no querer mencionar la enfermedad que padece con todas las letras: “Mi vieja me dice ‘tu problemita, la obstrucción’. ¡Mamá, es cáncer! Nombrarlo es el primer paso para curarse, abrazarlo y después dejarlo ir”.

Ahí, Jorge comentó con un dejo de nostalgia: “No quiero ser autorreferencial, pero voy a contar una anécdota con mi viejo”. Entonces, se explayó: “Mi viejo tenía la misma enfermedad que Fede, pero se dejó estar. No era grande, tenía 62 años, pero en 1990 era grave”.

Ante la compasiva atención del artista, el conductor acotó: “Era otra medicina, en un hospital público. Pero cuando me lo dijeron a mí, vino un médico joven y me dijo 'tiene un carcinoma'. Y yo lo miré y le dije 'tiene cáncer, hijo de p..., decímelo así'". Eufórico, Jorge Rial concluyó: “Yo me enojé con el médico, porque ¿qué carcinoma? 'decime cáncer, hijo de p...'. Y el tipo se quedó... Yo esperaba que me diga la verdad”.

Leé también

Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: “Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo”

Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: "Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo"

Fede Bal y el momento en el que le preguntó al medico si iba a morir: "No te lo puedo decir pero es como agarrar ruta con un buen auto"

Fede Bal le preguntó a su médico si se iba a morir de cáncer: "Me dijo 'no te lo puedo decir, pero es como agarrar la ruta con un buen auto'"

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit