ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recordó su enojo con el médico que le comunicó que su papá tenía un "carcinoma": "Decime cáncer"

El conductor de Intrusos recordó una vieja anécdota con su padre, quien falleció hace casi 20 años.

08 de mayo 2020, 18:02hs
Video Placeholder
Rial reveló que su papá padeció lo mismo que Fede Bal pero que los médicos no lo llamaban cáncer: "¡Decímelo, hijo de p...!"
Seguinos en

El crudo testimonio de Federico Bal (30) sobre cómo enfrenta el tratamiento contra el cáncer de intestino conmovió a Jorge Rial. En una entrevista con Intrusos en la que hizo catarsis, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal contó con humor el reclamo que le hizo a su mamá por no querer mencionar la enfermedad que padece con todas las letras: “Mi vieja me dice ‘tu problemita, la obstrucción’. ¡Mamá, es cáncer! Nombrarlo es el primer paso para curarse, abrazarlo y después dejarlo ir”.

Ahí, Jorge comentó con un dejo de nostalgia: “No quiero ser autorreferencial, pero voy a contar una anécdota con mi viejo”. Entonces, se explayó: “Mi viejo tenía la misma enfermedad que Fede, pero se dejó estar. No era grande, tenía 62 años, pero en 1990 era grave”.

Ante la compasiva atención del artista, el conductor acotó: “Era otra medicina, en un hospital público. Pero cuando me lo dijeron a mí, vino un médico joven y me dijo 'tiene un carcinoma'. Y yo lo miré y le dije 'tiene cáncer, hijo de p..., decímelo así'". Eufórico, Jorge Rial concluyó: “Yo me enojé con el médico, porque ¿qué carcinoma? 'decime cáncer, hijo de p...'. Y el tipo se quedó... Yo esperaba que me diga la verdad”.

Leé también

Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: “Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo”

Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: "Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo"

Fede Bal y el momento en el que le preguntó al medico si iba a morir: "No te lo puedo decir pero es como agarrar ruta con un buen auto"

Fede Bal le preguntó a su médico si se iba a morir de cáncer: "Me dijo 'no te lo puedo decir, pero es como agarrar la ruta con un buen auto'"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit