ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recordó su enojo con el médico que le comunicó que su papá tenía un "carcinoma": "Decime cáncer"

El conductor de Intrusos recordó una vieja anécdota con su padre, quien falleció hace casi 20 años.

08 de mayo 2020, 18:02hs
Video Placeholder
Rial reveló que su papá padeció lo mismo que Fede Bal pero que los médicos no lo llamaban cáncer: "¡Decímelo, hijo de p...!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El crudo testimonio de Federico Bal (30) sobre cómo enfrenta el tratamiento contra el cáncer de intestino conmovió a Jorge Rial. En una entrevista con Intrusos en la que hizo catarsis, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal contó con humor el reclamo que le hizo a su mamá por no querer mencionar la enfermedad que padece con todas las letras: “Mi vieja me dice ‘tu problemita, la obstrucción’. ¡Mamá, es cáncer! Nombrarlo es el primer paso para curarse, abrazarlo y después dejarlo ir”.

Ahí, Jorge comentó con un dejo de nostalgia: “No quiero ser autorreferencial, pero voy a contar una anécdota con mi viejo”. Entonces, se explayó: “Mi viejo tenía la misma enfermedad que Fede, pero se dejó estar. No era grande, tenía 62 años, pero en 1990 era grave”.

Ante la compasiva atención del artista, el conductor acotó: “Era otra medicina, en un hospital público. Pero cuando me lo dijeron a mí, vino un médico joven y me dijo 'tiene un carcinoma'. Y yo lo miré y le dije 'tiene cáncer, hijo de p..., decímelo así'". Eufórico, Jorge Rial concluyó: “Yo me enojé con el médico, porque ¿qué carcinoma? 'decime cáncer, hijo de p...'. Y el tipo se quedó... Yo esperaba que me diga la verdad”.

Leé también

Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: “Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo”

Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: "Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo"

Fede Bal y el momento en el que le preguntó al medico si iba a morir: "No te lo puedo decir pero es como agarrar ruta con un buen auto"

Fede Bal le preguntó a su médico si se iba a morir de cáncer: "Me dijo 'no te lo puedo decir, pero es como agarrar la ruta con un buen auto'"

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jorge RialFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos
  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit