ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se puso serio y opinó del "chiste" de Lola Latorre sobre el temblor de Nacha Guevara: "¿Hasta dónde naturalizamos estas cosas?"

El conductor realizó un profundo análisis del comentario de la joven acerca de la jurado.

29 de septiembre 2020, 14:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial opinó fuerte del "chiste" de Lola Latorre sobre Nacha Guevara
Seguinos en Google

Un comentario de Lola Latorre en plena nota sobre Nacha Guevara puso a la joven participante del Cantando 2020 en el centro de la polémica. Y hoy Jorge Rial realizó en Intrusos un fuerte editorial sobre el “chiste” que indignó a la jurado.

“Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, dijo Lola y el comentario cayó muy mal a Nacha. La actriz lo dejó en claro al darle “like” al siguiente mensaje de una seguidora en las redes: “Paso para solidarizarme con vos sobre su tema de salud, fue muy desubicada de reírse porque temblás. No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿De la salud? Una vergüenza”.

"Lola Latorre hizo un chiste con...Todos estamos viendo al aire a Nacha con algún problema. Seguramente lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos"

En Intrusos hablaban del polémico paso de Esmeralda Mitre por el Cantando y Rial pidió la palabra para hablar de la frase de Lola: “Hoy vi en las redes algo que pasa con Nacha Guevara. Una de las participantes, Lola Latorre, hizo un chiste con...Todos estamos viendo al aire a Nacha con algún problema. Seguramente Lola Latorre, que fue quien lo dijo, lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizados ciertas cosas?”.

“Hoy veía lo de Nacha, yo no sé si Nacha tiene ganas o no. Pero alguien lo cuenta al aire porque ese chiste indudablemente está instalado en los pasillos. Es un chiste que se lo hace todo el mundo, cagándose de la risa atrás de ella”, agregó explosivo Rial.

"Termina en una nota una chica, calculo que sin maldad, haciendo un chiste que es interno. Por ahí estamos hablando de una persona que está sufriendo una enfermedad"

Y reflexionó: “La tele no tiene humanidad, ¿sabés cuándo recupera la humanidad la tele? Cuando se enojan, que te sale lo que sos, o cuando hacés algunos chistes, que también te sale lo que sos”.

Apuntando contra el clima que se vive en la televisión, Jorge cerró: “Llega un momento en el que se arma un microclima y no te das cuenta de nada. Termina en una nota una chica, calculo que sin maldad, haciendo un chiste que es interno. Lo saca afuera y por ahí estamos hablando de una persona que está sufriendo una enfermedad. Y no hablo solo de ese programa, la tele en general es así”.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Jorge RialLola LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit