ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se propuso como candidato para darse la vacuna rusa: "Ojalá sirva para ayudar a los ignorantes"

El conductor contó que, lejos de ofenderse ante el irónico pedido de los haters, está dispuesto a darles una lección.

09 de noviembre 2020, 13:14hs
Rial y un explosivo tweet sobre la aplicación de la vacuna.
Rial y un explosivo tweet sobre la aplicación de la vacuna.
Seguinos en Google

Después de que la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmara que sería bueno que los famosos se dieran la vacuna rusa -Sputnik V- para demostrarle a la población que es segura y así siembren consciencia sobre la importancia de la vacunación, Jorge Rial empezó a recibir irónicos mensajes de parte de los haters.

Al notar que los detractores le pedían que se dé la vacuna, que está en fase 3 y todavía no está apta para la población, el conductor de Intrusos (América) lanzó un polémico mensaje a través de Twitter y se propuso como candidato para probarla.

"Lejos de ofenderme, me parece una buena idea. Ojalá sirva para después poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy".

"Lejos de ofenderme, me parece una buena idea. Ojalá sirva para después poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy", sentenció como respuesta a quienes afirman que no se vacunarán por miedo a las ¿posibles? secuelas.

Jorge Rial se propuso como candidato para darse la vacuna rusa: "Ojalá sirva para ayudar a los ignorantes"
Jorge Rial se propuso como candidato para darse la vacuna rusa: "Ojalá sirva para ayudar a los ignorantes"

¡Polémico!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit