ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se propuso como candidato para darse la vacuna rusa: "Ojalá sirva para ayudar a los ignorantes"

El conductor contó que, lejos de ofenderse ante el irónico pedido de los haters, está dispuesto a darles una lección.

09 de noviembre 2020, 13:14hs
Rial y un explosivo tweet sobre la aplicación de la vacuna.
Rial y un explosivo tweet sobre la aplicación de la vacuna.
Seguinos en Google

Después de que la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmara que sería bueno que los famosos se dieran la vacuna rusa -Sputnik V- para demostrarle a la población que es segura y así siembren consciencia sobre la importancia de la vacunación, Jorge Rial empezó a recibir irónicos mensajes de parte de los haters.

Al notar que los detractores le pedían que se dé la vacuna, que está en fase 3 y todavía no está apta para la población, el conductor de Intrusos (América) lanzó un polémico mensaje a través de Twitter y se propuso como candidato para probarla.

"Lejos de ofenderme, me parece una buena idea. Ojalá sirva para después poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy".

"Lejos de ofenderme, me parece una buena idea. Ojalá sirva para después poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy", sentenció como respuesta a quienes afirman que no se vacunarán por miedo a las ¿posibles? secuelas.

Jorge Rial se propuso como candidato para darse la vacuna rusa: "Ojalá sirva para ayudar a los ignorantes"
Jorge Rial se propuso como candidato para darse la vacuna rusa: "Ojalá sirva para ayudar a los ignorantes"

¡Polémico!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit