ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se propuso como candidato para darse la vacuna rusa: "Ojalá sirva para ayudar a los ignorantes"

El conductor contó que, lejos de ofenderse ante el irónico pedido de los haters, está dispuesto a darles una lección.

09 de noviembre 2020, 13:14hs
Rial y un explosivo tweet sobre la aplicación de la vacuna.
Rial y un explosivo tweet sobre la aplicación de la vacuna.
Seguinos en Google

Después de que la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmara que sería bueno que los famosos se dieran la vacuna rusa -Sputnik V- para demostrarle a la población que es segura y así siembren consciencia sobre la importancia de la vacunación, Jorge Rial empezó a recibir irónicos mensajes de parte de los haters.

Al notar que los detractores le pedían que se dé la vacuna, que está en fase 3 y todavía no está apta para la población, el conductor de Intrusos (América) lanzó un polémico mensaje a través de Twitter y se propuso como candidato para probarla.

"Lejos de ofenderme, me parece una buena idea. Ojalá sirva para después poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy".

"Lejos de ofenderme, me parece una buena idea. Ojalá sirva para después poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy", sentenció como respuesta a quienes afirman que no se vacunarán por miedo a las ¿posibles? secuelas.

Jorge Rial se propuso como candidato para darse la vacuna rusa: "Ojalá sirva para ayudar a los ignorantes"
Jorge Rial se propuso como candidato para darse la vacuna rusa: "Ojalá sirva para ayudar a los ignorantes"

¡Polémico!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit