Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, picante sobre la sensual tapa de Nicole Neumann: "Es la primera vez que la veo sexy, antes pensaba que era una heladera fría"

El conductor de Intrusos opinó a fondo sobre la portada de Gente, que tiene a la top como protagonista. ¡Mirá!

Jorge Rial opinó de la tapa sexy de Nicole Neumann

Las declaraciones de Nicole Neumann a Gente, revista que la tiene en su última portada, generaron un verdadero revuelo ya que la top aseguró que quiere “un hombre que lleve los pantalones más puestos” que ella.

Mientras todos apuntaban al palito para su ex, Fabián Cubero, Jorge Rial se detuvo en Intrusos a analizar la producción súper sexy que acompaña sus dichos.

“¿Puedo decir algo? Me encantó la producción de Nicole. Por primera vez, la vi sexy y que te puede llegar a calentar... Es hermosa, por Dios. Pero siempre sentí que era fría y lo dije siempre. La tapa con el dedito en la boca… es la primera producción sexy. La vi guerrera y que va al frente”, aseguró el conductor.

"Me encantó la producción de Nicole. Por primera vez, la vi sexy y que te puede llegar a calentar. Es hermosa, por Dios. Pero siempre sentí que era fría y lo dije siempre".

Y recordó sus antiguas críticas a la top: “A mí me gustó. Para mí es fría, yo siempre digo que es una heladera de dos puertas... Esta vez sentí que sacó la perra de adentro”. Cuando Marina Calabró le reprochó que recordara sus críticas hacia Nicole, el conductor dijo: “Lo voy a transformar. Así como yo antes pensaba que era una heladera, fría y todo eso; hoy tengo que decir que no es así".

"Yo voy reaccionando a cómo va accionando ella. Acá la veo bien, así la tenemos que ver. Ahora sí vuelve a ser la fría de antes, volveré a decir lo mismo", concluyó Jorge ¡picante!