Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, muy filoso tras la defensa de Karina Mazzocco a Luis Ventura en pleno conflicto con Daniel Vila

El conductor de Argenzuela cuestionó de las lágrimas de la conductora de A la tarde, resaltando la nobleza de su panelista y destacando la pantalla de América.

¡No hay tregua! Jorge Rial fue muy filoso tras la defensa de Karina Mazzocco a Ventura en pleno conflicto con Daniel Vila

La acusación de Jorge Rial de que el empresario Daniel Vila lo habría amenazado por contar al aire intimidades del Grupo América, provocó que Luis Ventura publicara una fuerte carta, defendiendo su lugar de trabajo y a su gente. Luego, el periodista fue a Intrusos y lanzó duras acusaciones en contra de Rial.  

En ese marco, Karina Mazzocco alzó su voz en A la tarde, programa en el que Ventura es panelista. Le dedicó sentidas palabras. Rompió en llanto. Y Rial retrucó con una picante chicana en Twitter.

LA EMOCIÓN DE MAZZOCCO AL HABLAR DE VENTURA

"Yo pensaba que Ventura era más de lo mismo, pero Ventura es el de la película de Toy Story", comenzó diciendo la conductora de América.

Luego, sin contener las lágrimas, continuó: "Hay una escena en Toy Story 3 en donde el protagonista va a entregar sus juguetes. Y va describiendo y diciendo una palabra linda de cada uno de los juguetes. Y cuando llega a hablar de Woody, que es el vaquero, dice ‘nunca te va a dejar solo’".

"Ventura es eso, y, claramente, hoy no dejó solo a su canal, porque tiene puesta la camiseta, la tiene tatuada en el corazón", dijo Karina.

FILOSA CHICANA DE RIAL TRAS LAS PALABRAS DE MAZZOCCO EN AMÉRICA

Haciéndose eco del descargo de Karina Mazzocco sobre la actitud que tomó Luis Ventura, quien salió públicamente a banca a Daniel Vila y al canal en donde trabaja, Jorge Rial lanzó una picante chicana.

"'Haceme algo emotivo, pero no muy bizarro'. 'Listo, déjamelo a mí, Dani'", tuiteó Rial, simulando un diálogo, en el que Daniel le pide a la conductora que hable públicamente y favorablemente de América.

Jorge Rial, muy filoso tras la defensa de Karina Mazzocco a Luis Ventura en pleno conflicto con Daniel Vila