ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró sus nuevos y particulares cuadros, elegidos por Agustina Kämpfer: "Un poco jugados... Me encanta"

El conductor colgó dos nuevas obras de arte en su casa y contó en Instagram que fue su novia quien las eligió en Ámsterdam.

02 de febrero 2016, 10:51hs
Jorge Rial mostró sus nuevos y particulares cuadros, elegidos por Agustina Kämpfer: "Un poco jugados... Me encanta"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando un hombre está totalmente enamorado, cambia sus hábitos, muta sus gustos y se anima a hacerlos a la medida de su amor. Y ese es el caso de Jorge Rial (55).

Desde que está de novio con Agustina Kämpfer (35), el conductor empezó una nueva vida: ahora practica yoga, se alimenta más sanamente y hasta piensa en ser padre junto a ella.

Dentro de los cambios, además, está su gusto por un particular estilo de arte. Rial mostró dos cuadros nuevos en Instagram, y contó el "detras de escena" de la elección: "Un poco jugado el arte de Louis Cohen. Fue una elección de @agustinakampfer en nuestro viaje a Ámsterdam. Me encantan. La salchicha da un poco de impresión".

El conductor compartió una foto en la que se ven dos de sus nuevas obras, una de las cuales tiene como protagonista a una mujer pinchando, sí, ¡una gran salchicha!

¿Qué opinás de los nuevos cuadros de la casa de Jorge Rial?

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
FUERTE

Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¡UN MONTÓN!

Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con la nuestra: así será la nueva comedia de Jorgelina Aruzzi con Marcelo De Bellis, Gloria Carrá y más figuras
  • Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
  • Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”
  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit