ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró sus nuevos y particulares cuadros, elegidos por Agustina Kämpfer: "Un poco jugados... Me encanta"

El conductor colgó dos nuevas obras de arte en su casa y contó en Instagram que fue su novia quien las eligió en Ámsterdam.

02 de febrero 2016, 10:51hs
Jorge Rial mostró sus nuevos y particulares cuadros, elegidos por Agustina Kämpfer: "Un poco jugados... Me encanta"

Cuando un hombre está totalmente enamorado, cambia sus hábitos, muta sus gustos y se anima a hacerlos a la medida de su amor. Y ese es el caso de Jorge Rial (55).

Desde que está de novio con Agustina Kämpfer (35), el conductor empezó una nueva vida: ahora practica yoga, se alimenta más sanamente y hasta piensa en ser padre junto a ella.

Dentro de los cambios, además, está su gusto por un particular estilo de arte. Rial mostró dos cuadros nuevos en Instagram, y contó el "detras de escena" de la elección: "Un poco jugado el arte de Louis Cohen. Fue una elección de @agustinakampfer en nuestro viaje a Ámsterdam. Me encantan. La salchicha da un poco de impresión".

El conductor compartió una foto en la que se ven dos de sus nuevas obras, una de las cuales tiene como protagonista a una mujer pinchando, sí, ¡una gran salchicha!

¿Qué opinás de los nuevos cuadros de la casa de Jorge Rial?

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit