ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró sus nuevos y particulares cuadros, elegidos por Agustina Kämpfer: "Un poco jugados... Me encanta"

El conductor colgó dos nuevas obras de arte en su casa y contó en Instagram que fue su novia quien las eligió en Ámsterdam.

02 de febrero 2016, 10:51hs
Jorge Rial mostró sus nuevos y particulares cuadros, elegidos por Agustina Kämpfer: "Un poco jugados... Me encanta"
Seguinos en Google

Cuando un hombre está totalmente enamorado, cambia sus hábitos, muta sus gustos y se anima a hacerlos a la medida de su amor. Y ese es el caso de Jorge Rial (55).

Desde que está de novio con Agustina Kämpfer (35), el conductor empezó una nueva vida: ahora practica yoga, se alimenta más sanamente y hasta piensa en ser padre junto a ella.

Dentro de los cambios, además, está su gusto por un particular estilo de arte. Rial mostró dos cuadros nuevos en Instagram, y contó el "detras de escena" de la elección: "Un poco jugado el arte de Louis Cohen. Fue una elección de @agustinakampfer en nuestro viaje a Ámsterdam. Me encantan. La salchicha da un poco de impresión".

El conductor compartió una foto en la que se ven dos de sus nuevas obras, una de las cuales tiene como protagonista a una mujer pinchando, sí, ¡una gran salchicha!

¿Qué opinás de los nuevos cuadros de la casa de Jorge Rial?

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito ”
EXCLUSIVO

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito ”

Por Mica Levitt
Fotos de Instagram.
SORPRESIVO

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito ”
  • Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri
  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit