ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial mostró sus nuevos y particulares cuadros, elegidos por Agustina Kämpfer: "Un poco jugados... Me encanta"

El conductor colgó dos nuevas obras de arte en su casa y contó en Instagram que fue su novia quien las eligió en Ámsterdam.

02 de febrero 2016, 10:51hs
Jorge Rial mostró sus nuevos y particulares cuadros, elegidos por Agustina Kämpfer: "Un poco jugados... Me encanta"
Seguinos en Google

Cuando un hombre está totalmente enamorado, cambia sus hábitos, muta sus gustos y se anima a hacerlos a la medida de su amor. Y ese es el caso de Jorge Rial (55).

Desde que está de novio con Agustina Kämpfer (35), el conductor empezó una nueva vida: ahora practica yoga, se alimenta más sanamente y hasta piensa en ser padre junto a ella.

Dentro de los cambios, además, está su gusto por un particular estilo de arte. Rial mostró dos cuadros nuevos en Instagram, y contó el "detras de escena" de la elección: "Un poco jugado el arte de Louis Cohen. Fue una elección de @agustinakampfer en nuestro viaje a Ámsterdam. Me encantan. La salchicha da un poco de impresión".

El conductor compartió una foto en la que se ven dos de sus nuevas obras, una de las cuales tiene como protagonista a una mujer pinchando, sí, ¡una gran salchicha!

¿Qué opinás de los nuevos cuadros de la casa de Jorge Rial?

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit