ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un mensaje súper meloso para Agustina Kämpfer… ¡desde la cama!

El conductor compartió una foto muy íntima de la pareja mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos. ¡Mirá!

15 de enero 2016, 10:54hs
Rial, más enamorado que nunca de Agustina Kämpfer (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Rial, más enamorado que nunca de Agustina Kämpfer (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Seguinos en Google

Jorge Rial y Agustina Kämpfer parecen haber superado una de las pruebas de fuego de cualquier noviazgo: las primeras vacaciones junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena.

Desde hace tres semanas, la pareja de periodistas y las adolescentes disfrutan por estos días de unos días de relax en Estados Unidos. Los cuatro fueron publicando muchas postales del viaje, dejando entrever que la están pasando bárbaro.

Jorge Rial escribió junto a la postal de su novia: "Con este hermoso paisaje me encuentro cada mañana al despertarme. Suerte que tiene uno".

Pero el plan familiar no impide que Rial deje de lado su costado más romántico junto a su pareja. Por eso, le dedicó un meloso mensaje en Instagram junto a una fotografía… ¡desde la cama del hotel que comparten en Miami!

“Con este hermoso paisaje me encuentro cada mañana al despertarme. Suerte que tiene uno”, escribió, súper enamorado, en el epígrafe de la postal en la que se ve un primer plano de Agustina con su rostro sobre la almohada.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit