ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un mensaje súper meloso para Agustina Kämpfer… ¡desde la cama!

El conductor compartió una foto muy íntima de la pareja mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos. ¡Mirá!

15 de enero 2016, 10:54hs
Rial, más enamorado que nunca de Agustina Kämpfer (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Rial, más enamorado que nunca de Agustina Kämpfer (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Seguinos en

Jorge Rial y Agustina Kämpfer parecen haber superado una de las pruebas de fuego de cualquier noviazgo: las primeras vacaciones junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena.

Desde hace tres semanas, la pareja de periodistas y las adolescentes disfrutan por estos días de unos días de relax en Estados Unidos. Los cuatro fueron publicando muchas postales del viaje, dejando entrever que la están pasando bárbaro.

Jorge Rial escribió junto a la postal de su novia: "Con este hermoso paisaje me encuentro cada mañana al despertarme. Suerte que tiene uno".

Pero el plan familiar no impide que Rial deje de lado su costado más romántico junto a su pareja. Por eso, le dedicó un meloso mensaje en Instagram junto a una fotografía… ¡desde la cama del hotel que comparten en Miami!

“Con este hermoso paisaje me encuentro cada mañana al despertarme. Suerte que tiene uno”, escribió, súper enamorado, en el epígrafe de la postal en la que se ve un primer plano de Agustina con su rostro sobre la almohada.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit