ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un mensaje súper meloso para Agustina Kämpfer… ¡desde la cama!

El conductor compartió una foto muy íntima de la pareja mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos. ¡Mirá!

15 de enero 2016, 10:54hs
Rial, más enamorado que nunca de Agustina Kämpfer (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Rial, más enamorado que nunca de Agustina Kämpfer (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Seguinos en Google

Jorge Rial y Agustina Kämpfer parecen haber superado una de las pruebas de fuego de cualquier noviazgo: las primeras vacaciones junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena.

Desde hace tres semanas, la pareja de periodistas y las adolescentes disfrutan por estos días de unos días de relax en Estados Unidos. Los cuatro fueron publicando muchas postales del viaje, dejando entrever que la están pasando bárbaro.

Jorge Rial escribió junto a la postal de su novia: "Con este hermoso paisaje me encuentro cada mañana al despertarme. Suerte que tiene uno".

Pero el plan familiar no impide que Rial deje de lado su costado más romántico junto a su pareja. Por eso, le dedicó un meloso mensaje en Instagram junto a una fotografía… ¡desde la cama del hotel que comparten en Miami!

“Con este hermoso paisaje me encuentro cada mañana al despertarme. Suerte que tiene uno”, escribió, súper enamorado, en el epígrafe de la postal en la que se ve un primer plano de Agustina con su rostro sobre la almohada.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit