ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un mensaje súper meloso para Agustina Kämpfer… ¡desde la cama!

El conductor compartió una foto muy íntima de la pareja mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos. ¡Mirá!

15 de enero 2016, 10:54hs
Rial, más enamorado que nunca de Agustina Kämpfer (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Rial, más enamorado que nunca de Agustina Kämpfer (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Seguinos en Google

Jorge Rial y Agustina Kämpfer parecen haber superado una de las pruebas de fuego de cualquier noviazgo: las primeras vacaciones junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena.

Desde hace tres semanas, la pareja de periodistas y las adolescentes disfrutan por estos días de unos días de relax en Estados Unidos. Los cuatro fueron publicando muchas postales del viaje, dejando entrever que la están pasando bárbaro.

Jorge Rial escribió junto a la postal de su novia: "Con este hermoso paisaje me encuentro cada mañana al despertarme. Suerte que tiene uno".

Pero el plan familiar no impide que Rial deje de lado su costado más romántico junto a su pareja. Por eso, le dedicó un meloso mensaje en Instagram junto a una fotografía… ¡desde la cama del hotel que comparten en Miami!

“Con este hermoso paisaje me encuentro cada mañana al despertarme. Suerte que tiene uno”, escribió, súper enamorado, en el epígrafe de la postal en la que se ve un primer plano de Agustina con su rostro sobre la almohada.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit