ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un mensaje súper meloso para Agustina Kämpfer… ¡desde la cama!

El conductor compartió una foto muy íntima de la pareja mientras disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos. ¡Mirá!

15 de enero 2016, 10:54hs
Rial, más enamorado que nunca de Agustina Kämpfer (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).
Rial, más enamorado que nunca de Agustina Kämpfer (Fotos: Archivo Ciudad.com e Instagram).

Jorge Rial y Agustina Kämpfer parecen haber superado una de las pruebas de fuego de cualquier noviazgo: las primeras vacaciones junto a las hijas del conductor, Rocío y Morena.

Desde hace tres semanas, la pareja de periodistas y las adolescentes disfrutan por estos días de unos días de relax en Estados Unidos. Los cuatro fueron publicando muchas postales del viaje, dejando entrever que la están pasando bárbaro.

Jorge Rial escribió junto a la postal de su novia: "Con este hermoso paisaje me encuentro cada mañana al despertarme. Suerte que tiene uno".

Pero el plan familiar no impide que Rial deje de lado su costado más romántico junto a su pareja. Por eso, le dedicó un meloso mensaje en Instagram junto a una fotografía… ¡desde la cama del hotel que comparten en Miami!

“Con este hermoso paisaje me encuentro cada mañana al despertarme. Suerte que tiene uno”, escribió, súper enamorado, en el epígrafe de la postal en la que se ve un primer plano de Agustina con su rostro sobre la almohada.

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit