ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un llamativo tweet tras la desvinculación de Ventura de Paparazzi: "Vuelvo a escribir en la revista y eso me pone contento"

El periodista sorprendió a sus seguidores de la red social al escribir un mensaje sobre su nueva tarea en la publicación que dirigía hasta ayer su examigo.

05 de agosto 2015, 10:42hs
Seguinos en Google

El martes por la noche, en pleno cierre de la nueva edición de Paparazzi, Luis Ventura realizó un anuncio que impactó en las redes sociales y el ambiente periodístico: “En este mismo momento termina mi relación con la revista Paparazzi. No soy más su director. Las razones, una vez más, elijo guardármelas”, escribió un Twitter quien fuera el director de la publicación durante 14 años.

Según pudo saber Ciudad.com, minutos antes Ventura fue llamado a una reunión por los ejecutivos de la editorial Televisa (poseedora del 50 % de la revista mientras que el otro 50 % es propiedad de Jorge Rial) en la que le comunicaron que acababa de quedar desvinculado de la empresa.

"Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabo de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015 y sus demonios".

Rial, distanciado de Luis tras pedirle que diera un paso al costado del panel de Intrusos, publicó un mensaje que no pasó inadvertido tras el anuncio. Sin nombrar a Ventura, hizo referencia a una nueva tarea que desempeñará en su revista: “Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabo de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015 y sus demonios”, contó y vale recordar que se tarta de la página editorial que, ahsta ayer, estaba a cargo de Ventura. 

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit