ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un llamativo tweet tras la desvinculación de Ventura de Paparazzi: "Vuelvo a escribir en la revista y eso me pone contento"

El periodista sorprendió a sus seguidores de la red social al escribir un mensaje sobre su nueva tarea en la publicación que dirigía hasta ayer su examigo.

05 de agosto 2015, 10:42hs
Jorge Rial y un llamativo tweet tras la desvinculación de Ventura de Paparazzi: "Vuelvo a escribir en la revista y eso me pone contento"
Seguinos en Google

El martes por la noche, en pleno cierre de la nueva edición de Paparazzi, Luis Ventura realizó un anuncio que impactó en las redes sociales y el ambiente periodístico: “En este mismo momento termina mi relación con la revista Paparazzi. No soy más su director. Las razones, una vez más, elijo guardármelas”, escribió un Twitter quien fuera el director de la publicación durante 14 años.

Según pudo saber Ciudad.com, minutos antes Ventura fue llamado a una reunión por los ejecutivos de la editorial Televisa (poseedora del 50 % de la revista mientras que el otro 50 % es propiedad de Jorge Rial) en la que le comunicaron que acababa de quedar desvinculado de la empresa.

"Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabo de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015 y sus demonios".

Rial, distanciado de Luis tras pedirle que diera un paso al costado del panel de Intrusos, publicó un mensaje que no pasó inadvertido tras el anuncio. Sin nombrar a Ventura, hizo referencia a una nueva tarea que desempeñará en su revista: “Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabo de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015 y sus demonios”, contó y vale recordar que se tarta de la página editorial que, ahsta ayer, estaba a cargo de Ventura. 

Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabó de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015_ar y sus demonios.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2015

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit