ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un llamativo tweet tras la desvinculación de Ventura de Paparazzi: "Vuelvo a escribir en la revista y eso me pone contento"

El periodista sorprendió a sus seguidores de la red social al escribir un mensaje sobre su nueva tarea en la publicación que dirigía hasta ayer su examigo.

05 de agosto 2015, 10:42hs
Jorge Rial y un llamativo tweet tras la desvinculación de Ventura de Paparazzi: "Vuelvo a escribir en la revista y eso me pone contento"
Seguinos en Google

El martes por la noche, en pleno cierre de la nueva edición de Paparazzi, Luis Ventura realizó un anuncio que impactó en las redes sociales y el ambiente periodístico: “En este mismo momento termina mi relación con la revista Paparazzi. No soy más su director. Las razones, una vez más, elijo guardármelas”, escribió un Twitter quien fuera el director de la publicación durante 14 años.

Según pudo saber Ciudad.com, minutos antes Ventura fue llamado a una reunión por los ejecutivos de la editorial Televisa (poseedora del 50 % de la revista mientras que el otro 50 % es propiedad de Jorge Rial) en la que le comunicaron que acababa de quedar desvinculado de la empresa.

"Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabo de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015 y sus demonios".

Rial, distanciado de Luis tras pedirle que diera un paso al costado del panel de Intrusos, publicó un mensaje que no pasó inadvertido tras el anuncio. Sin nombrar a Ventura, hizo referencia a una nueva tarea que desempeñará en su revista: “Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabo de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015 y sus demonios”, contó y vale recordar que se tarta de la página editorial que, ahsta ayer, estaba a cargo de Ventura. 

Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabó de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015_ar y sus demonios.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2015

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit