Jorge Rial y un llamativo tweet tras la desvinculación de Ventura de Paparazzi: "Vuelvo a escribir en la revista y eso me pone contento"

El periodista sorprendió a sus seguidores de la red social al escribir un mensaje sobre su nueva tarea en la publicación que dirigía hasta ayer su examigo. 

Jorge Rial y su sorpresivo mensaje en Twitter (Fotos: Web).
Jorge Rial y su sorpresivo mensaje en Twitter (Fotos: Web).

El martes por la noche, en pleno cierre de la nueva edición de Paparazzi, Luis Ventura realizó un anuncio que impactó en las redes sociales y el ambiente periodístico: “En este mismo momento termina mi relación con la revista Paparazzi. No soy más su director. Las razones, una vez más, elijo guardármelas”, escribió un Twitter quien fuera el director de la publicación durante 14 años.

Según pudo saber Ciudad.com, minutos antes Ventura fue llamado a una reunión por los ejecutivos de la editorial Televisa (poseedora del 50 % de la revista mientras que el otro 50 % es propiedad de Jorge Rial) en la que le comunicaron que acababa de quedar desvinculado de la empresa.

"Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabo de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015 y sus demonios".

Rial, distanciado de Luis tras pedirle que diera un paso al costado del panel de Intrusos, publicó un mensaje que no pasó inadvertido tras el anuncio. Sin nombrar a Ventura, hizo referencia a una nueva tarea que desempeñará en su revista: “Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabo de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015 y sus demonios”, contó y vale recordar que se tarta de la página editorial que, ahsta ayer, estaba a cargo de Ventura.