ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un llamativo tweet tras la desvinculación de Ventura de Paparazzi: "Vuelvo a escribir en la revista y eso me pone contento"

El periodista sorprendió a sus seguidores de la red social al escribir un mensaje sobre su nueva tarea en la publicación que dirigía hasta ayer su examigo.

05 de agosto 2015, 10:42hs
Jorge Rial y un llamativo tweet tras la desvinculación de Ventura de Paparazzi: "Vuelvo a escribir en la revista y eso me pone contento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, en pleno cierre de la nueva edición de Paparazzi, Luis Ventura realizó un anuncio que impactó en las redes sociales y el ambiente periodístico: “En este mismo momento termina mi relación con la revista Paparazzi. No soy más su director. Las razones, una vez más, elijo guardármelas”, escribió un Twitter quien fuera el director de la publicación durante 14 años.

Según pudo saber Ciudad.com, minutos antes Ventura fue llamado a una reunión por los ejecutivos de la editorial Televisa (poseedora del 50 % de la revista mientras que el otro 50 % es propiedad de Jorge Rial) en la que le comunicaron que acababa de quedar desvinculado de la empresa.

"Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabo de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015 y sus demonios".

Rial, distanciado de Luis tras pedirle que diera un paso al costado del panel de Intrusos, publicó un mensaje que no pasó inadvertido tras el anuncio. Sin nombrar a Ventura, hizo referencia a una nueva tarea que desempeñará en su revista: “Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabo de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015 y sus demonios”, contó y vale recordar que se tarta de la página editorial que, ahsta ayer, estaba a cargo de Ventura. 

Vuelvo a escribir en @PaparazziRevis y eso me pone contento. Acabó de entregar la página 3 y se la dedico a @briangh2015_ar y sus demonios.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 5, 2015

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit