ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó su contundente vaticinio: "MasterChef tiene ganadora y es Claudia Villafañe"

El conductor de Intrusos analizó la buena performance de la participante tras su regreso al certamen.

23 de diciembre 2020, 18:04hs
Video Placeholder
Jorge Rial pronosticó que Claudia Villafañe se coronará campeona de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

El regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity, ocurrido el 30 de noviembre, pero emitido a partir de esta semana en Telefe, se caracterizó por la buena performance de la empresaria pese al momento que tuvo que vivir. Tras analizar la buena racha de la participante, Jorge Rial se atrevió a anunciar en Intrusos que está todo dicho y que el reality “tiene ganador”, en referencia a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

Tras el homenaje que hizo Claudia a Diego Maradona en la segunda de las tres galas que debe ganar, Rodrigo Lussich afirmó que para él está todo dicho. “Si algo faltaba para verla ganar ya está. Eso es el premio de ganadora de MasterChef. Es más, yo creo que su vuelta tiene que ver con un aditamento de ‘volvé que ganás’”, dijo el periodista.

“Para mí, era candidata. Esto fue rapidísimo (…). Estaba en carne viva, todavía estábamos todos hablando todo el día de Diego. Es la ganadora, olvídate. Esto está cerrado, MasterChef se cerró con Claudia ganadora”, dijo Rial, que además se animó a ponerse en el rol de productor del ciclo para imaginar una final demoledora en materia de ratings.

“Yo así como imaginé una final en vivo de MasterChef, creo que van rumbo a eso. Imagínense esto: yo soy productor y hago una final en vivo para que no se filtre nada. Y además, va a ganar Claudia, y al final entran Dalma y Gianinna, en su primera presentación en la TV, con sus hijos, los nietos de Claudia”, cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Jorge RialClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit