ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó su contundente vaticinio: "MasterChef tiene ganadora y es Claudia Villafañe"

El conductor de Intrusos analizó la buena performance de la participante tras su regreso al certamen.

23 de diciembre 2020, 18:04hs
Video Placeholder
Jorge Rial pronosticó que Claudia Villafañe se coronará campeona de MasterChef Celebrity

El regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity, ocurrido el 30 de noviembre, pero emitido a partir de esta semana en Telefe, se caracterizó por la buena performance de la empresaria pese al momento que tuvo que vivir. Tras analizar la buena racha de la participante, Jorge Rial se atrevió a anunciar en Intrusos que está todo dicho y que el reality “tiene ganador”, en referencia a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

Tras el homenaje que hizo Claudia a Diego Maradona en la segunda de las tres galas que debe ganar, Rodrigo Lussich afirmó que para él está todo dicho. “Si algo faltaba para verla ganar ya está. Eso es el premio de ganadora de MasterChef. Es más, yo creo que su vuelta tiene que ver con un aditamento de ‘volvé que ganás’”, dijo el periodista.

“Para mí, era candidata. Esto fue rapidísimo (…). Estaba en carne viva, todavía estábamos todos hablando todo el día de Diego. Es la ganadora, olvídate. Esto está cerrado, MasterChef se cerró con Claudia ganadora”, dijo Rial, que además se animó a ponerse en el rol de productor del ciclo para imaginar una final demoledora en materia de ratings.

“Yo así como imaginé una final en vivo de MasterChef, creo que van rumbo a eso. Imagínense esto: yo soy productor y hago una final en vivo para que no se filtre nada. Y además, va a ganar Claudia, y al final entran Dalma y Gianinna, en su primera presentación en la TV, con sus hijos, los nietos de Claudia”, cerró.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Jorge RialClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit