Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial lanzó su contundente vaticinio: "MasterChef tiene ganadora y es Claudia Villafañe"

El conductor de Intrusos analizó la buena performance de la participante tras su regreso al certamen.

Jorge Rial pronosticó que Claudia Villafañe se coronará campeona de MasterChef Celebrity

El regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity, ocurrido el 30 de noviembre, pero emitido a partir de esta semana en Telefe, se caracterizó por la buena performance de la empresaria pese al momento que tuvo que vivir. Tras analizar la buena racha de la participante, Jorge Rial se atrevió a anunciar en Intrusos que está todo dicho y que el reality “tiene ganador”, en referencia a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

Tras el homenaje que hizo Claudia a Diego Maradona en la segunda de las tres galas que debe ganar, Rodrigo Lussich afirmó que para él está todo dicho. “Si algo faltaba para verla ganar ya está. Eso es el premio de ganadora de MasterChef. Es más, yo creo que su vuelta tiene que ver con un aditamento de ‘volvé que ganás’”, dijo el periodista.

“Para mí, era candidata. Esto fue rapidísimo (…). Estaba en carne viva, todavía estábamos todos hablando todo el día de Diego. Es la ganadora, olvídate. Esto está cerrado, MasterChef se cerró con Claudia ganadora”, dijo Rial, que además se animó a ponerse en el rol de productor del ciclo para imaginar una final demoledora en materia de ratings.

“Yo así como imaginé una final en vivo de MasterChef, creo que van rumbo a eso. Imagínense esto: yo soy productor y hago una final en vivo para que no se filtre nada. Y además, va a ganar Claudia, y al final entran Dalma y Gianinna, en su primera presentación en la TV, con sus hijos, los nietos de Claudia”, cerró.