ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló sobre la vacuna contra el covid que se aplicará en Miami: "Tengo mucho miedo"

Desde Ezeiza, el conductor le dio una nota a Farándula Show en la que reveló que su familia "ya está vacunada".

15 de mayo 2021, 16:50hs
Jorge Rial habló antes de subir al avión para ser vacunado contra el covid en Miami: Tengo mucho miedo
Jorge Rial habló antes de subir al avión para ser vacunado contra el covid en Miami: Tengo mucho miedo
Seguinos en Google

Jorge Rial viajó el último viernes a Miami con el objetivo de ser vacunado contra el Coronavirus. Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, antes de subir al avión, el periodista reveló que se podrá la vacuna de una sola dosis, por lo que estará menos de una semana en Estados Unidos.

El conductor de TV Nostra reveló a Farándula Show que la pandemia por el Covid-19 lo tiene abrumado: "Me pegó muy de cerca, estamos todos esperando y ya no aguantaba más. Tengo mucho miedo y acá estamos". Jorge admitió que este tema lo tiene más que afectado y sobre todo asustado, por eso tomó la determinación de vacunarse en el exterior.

"Tengo mucho miedo y acá estamos".

Respecto a sus familiares, Rial contó que es el único al que le falta recibir la vacuna y que tuvo el apoyo de todos sus seres queridos para hacerlo fuera de Argentina. "Ellos están vacunados, el único que quedaba era yo y es mucho riesgo", dijo.  También declaró que "sería lo ideal" que en el país todos tengan acceso y puedan ser inmunizados.

La partida de Jorge Rial a Miami generó mucha polémica ya que en reiteradas oportunidades se declaró en contra y disparó contra quienes viajaban para adquirir la vacuna. Sin embargo, luego de que Yanina Latorre diera a conocer la información, el periodista explicó a través de sus redes que tomó la decisión de hacerlo tras ver los manejos de algunos políticos con el tema.  

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit