ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló sobre la vacuna contra el covid que se aplicará en Miami: "Tengo mucho miedo"

Desde Ezeiza, el conductor le dio una nota a Farándula Show en la que reveló que su familia "ya está vacunada".

15 de mayo 2021, 16:50hs
Jorge Rial habló antes de subir al avión para ser vacunado contra el covid en Miami: Tengo mucho miedo
Jorge Rial habló antes de subir al avión para ser vacunado contra el covid en Miami: Tengo mucho miedo
Seguinos en Google

Jorge Rial viajó el último viernes a Miami con el objetivo de ser vacunado contra el Coronavirus. Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, antes de subir al avión, el periodista reveló que se podrá la vacuna de una sola dosis, por lo que estará menos de una semana en Estados Unidos.

El conductor de TV Nostra reveló a Farándula Show que la pandemia por el Covid-19 lo tiene abrumado: "Me pegó muy de cerca, estamos todos esperando y ya no aguantaba más. Tengo mucho miedo y acá estamos". Jorge admitió que este tema lo tiene más que afectado y sobre todo asustado, por eso tomó la determinación de vacunarse en el exterior.

"Tengo mucho miedo y acá estamos".

Respecto a sus familiares, Rial contó que es el único al que le falta recibir la vacuna y que tuvo el apoyo de todos sus seres queridos para hacerlo fuera de Argentina. "Ellos están vacunados, el único que quedaba era yo y es mucho riesgo", dijo.  También declaró que "sería lo ideal" que en el país todos tengan acceso y puedan ser inmunizados.

La partida de Jorge Rial a Miami generó mucha polémica ya que en reiteradas oportunidades se declaró en contra y disparó contra quienes viajaban para adquirir la vacuna. Sin embargo, luego de que Yanina Latorre diera a conocer la información, el periodista explicó a través de sus redes que tomó la decisión de hacerlo tras ver los manejos de algunos políticos con el tema.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
NO LO PASÓ POR ALTO

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit