ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló sobre la vacuna contra el covid que se aplicará en Miami: "Tengo mucho miedo"

Desde Ezeiza, el conductor le dio una nota a Farándula Show en la que reveló que su familia "ya está vacunada".

15 de mayo 2021, 16:50hs
Jorge Rial habló antes de subir al avión para ser vacunado contra el covid en Miami: Tengo mucho miedo
Jorge Rial habló antes de subir al avión para ser vacunado contra el covid en Miami: Tengo mucho miedo
Seguinos en

Jorge Rial viajó el último viernes a Miami con el objetivo de ser vacunado contra el Coronavirus. Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, antes de subir al avión, el periodista reveló que se podrá la vacuna de una sola dosis, por lo que estará menos de una semana en Estados Unidos.

El conductor de TV Nostra reveló a Farándula Show que la pandemia por el Covid-19 lo tiene abrumado: "Me pegó muy de cerca, estamos todos esperando y ya no aguantaba más. Tengo mucho miedo y acá estamos". Jorge admitió que este tema lo tiene más que afectado y sobre todo asustado, por eso tomó la determinación de vacunarse en el exterior.

"Tengo mucho miedo y acá estamos".

Respecto a sus familiares, Rial contó que es el único al que le falta recibir la vacuna y que tuvo el apoyo de todos sus seres queridos para hacerlo fuera de Argentina. "Ellos están vacunados, el único que quedaba era yo y es mucho riesgo", dijo.  También declaró que "sería lo ideal" que en el país todos tengan acceso y puedan ser inmunizados.

La partida de Jorge Rial a Miami generó mucha polémica ya que en reiteradas oportunidades se declaró en contra y disparó contra quienes viajaban para adquirir la vacuna. Sin embargo, luego de que Yanina Latorre diera a conocer la información, el periodista explicó a través de sus redes que tomó la decisión de hacerlo tras ver los manejos de algunos políticos con el tema.  

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit