ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló sobre la vacuna contra el covid que se aplicará en Miami: "Tengo mucho miedo"

Desde Ezeiza, el conductor le dio una nota a Farándula Show en la que reveló que su familia "ya está vacunada".

15 de mayo 2021, 16:50hs
Jorge Rial habló antes de subir al avión para ser vacunado contra el covid en Miami: Tengo mucho miedo
Jorge Rial habló antes de subir al avión para ser vacunado contra el covid en Miami: Tengo mucho miedo
Seguinos en Google

Jorge Rial viajó el último viernes a Miami con el objetivo de ser vacunado contra el Coronavirus. Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, antes de subir al avión, el periodista reveló que se podrá la vacuna de una sola dosis, por lo que estará menos de una semana en Estados Unidos.

El conductor de TV Nostra reveló a Farándula Show que la pandemia por el Covid-19 lo tiene abrumado: "Me pegó muy de cerca, estamos todos esperando y ya no aguantaba más. Tengo mucho miedo y acá estamos". Jorge admitió que este tema lo tiene más que afectado y sobre todo asustado, por eso tomó la determinación de vacunarse en el exterior.

"Tengo mucho miedo y acá estamos".

Respecto a sus familiares, Rial contó que es el único al que le falta recibir la vacuna y que tuvo el apoyo de todos sus seres queridos para hacerlo fuera de Argentina. "Ellos están vacunados, el único que quedaba era yo y es mucho riesgo", dijo.  También declaró que "sería lo ideal" que en el país todos tengan acceso y puedan ser inmunizados.

La partida de Jorge Rial a Miami generó mucha polémica ya que en reiteradas oportunidades se declaró en contra y disparó contra quienes viajaban para adquirir la vacuna. Sin embargo, luego de que Yanina Latorre diera a conocer la información, el periodista explicó a través de sus redes que tomó la decisión de hacerlo tras ver los manejos de algunos políticos con el tema.  

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit