ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, la foto de su primera 'obra de arte': "No sean duros a la hora de criticar; a Agustina le gustó"

El periodista plasmó una idea en un collage artístico que decidió compartirlo con sus seguidores. ¿Te gustó?

10 de diciembre 2016, 14:27hs
Jorge Rial, la foto de su primera obra de arte (Foto: web e Instagram)
Jorge Rial, la foto de su primera obra de arte (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

Frecuente viajero, Jorge Rial (55) redescubrió de la mano de Agustina Kämpfer (35) y sus numerosos viajes compartidos su amor por el arte: en cada destino que visitan hacen escala en los muesos. Por ejemplo, en su último viaje a Nueva York, la pareja disfrutó del Museo Metropolitano de Arte y el MoMA. 

Ahora, con la pasión puesta en lo artístico, el conductor de Intrusos se animó a crear su propia obra de arte y compartirla con sus seguidores en Instagram: "Imperios, mi primera obra. Bueno. Más o menos. Ahí nuestros iconos culturales tratando de parar a los del norte. O algo así. No sean duros a la hora de criticar. Tengan fe. A @agustinakampfer le gustó. Y a @rochi_rial tambien. #Caradura #Arte", escribió junto a la foto de su trabajo finalizado. 

"Imperios, mi primera obra.... Ahí nuestros iconos culturales tratando de parar a los del norte. O algo así. No sean duros a la hora de criticar".

Minutos previos, su novia lo había retratado con sus manos en acción, rodeado de colores y figuras: "¿Lo tenían creando su propia obra? ¿Para cuándo una expo, @jrial? #Crear.#Inspiración. Porque sí. #Together #Feriado #Expresión #Arte", expresó Agustina, feliz de ver al periodista concentrado en su obra. 

Por otro lado, pero siguiendo la línea cultural, pocos días atrás Rial y Kämpfer decidieron inscribirse como socios protectores del Museo de Arte Moderno, ubicado en San Telmo: "Uno va buscando los lugares que le gusta. Con @agustinakampfer encontramos uno en @modernoba. Ahora somos socios protectores de un lugar único. Y encima recibimos estos regalos de bienvenida", compartió Rial en su red social de fotos. 

¿Te gustó la obra artística que hizo Rial? 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Agustina Kämpfer y Jorge Rial.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, de paseo por amor al arte: se hicieron socios protectores del Museo de Arte Moderno

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit