ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, la foto de su primera 'obra de arte': "No sean duros a la hora de criticar; a Agustina le gustó"

El periodista plasmó una idea en un collage artístico que decidió compartirlo con sus seguidores. ¿Te gustó?

10 de diciembre 2016, 14:27hs
Jorge Rial, la foto de su primera obra de arte (Foto: web e Instagram)
Jorge Rial, la foto de su primera obra de arte (Foto: web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Frecuente viajero, Jorge Rial (55) redescubrió de la mano de Agustina Kämpfer (35) y sus numerosos viajes compartidos su amor por el arte: en cada destino que visitan hacen escala en los muesos. Por ejemplo, en su último viaje a Nueva York, la pareja disfrutó del Museo Metropolitano de Arte y el MoMA. 

Ahora, con la pasión puesta en lo artístico, el conductor de Intrusos se animó a crear su propia obra de arte y compartirla con sus seguidores en Instagram: "Imperios, mi primera obra. Bueno. Más o menos. Ahí nuestros iconos culturales tratando de parar a los del norte. O algo así. No sean duros a la hora de criticar. Tengan fe. A @agustinakampfer le gustó. Y a @rochi_rial tambien. #Caradura #Arte", escribió junto a la foto de su trabajo finalizado. 

"Imperios, mi primera obra.... Ahí nuestros iconos culturales tratando de parar a los del norte. O algo así. No sean duros a la hora de criticar".

Minutos previos, su novia lo había retratado con sus manos en acción, rodeado de colores y figuras: "¿Lo tenían creando su propia obra? ¿Para cuándo una expo, @jrial? #Crear.#Inspiración. Porque sí. #Together #Feriado #Expresión #Arte", expresó Agustina, feliz de ver al periodista concentrado en su obra. 

Por otro lado, pero siguiendo la línea cultural, pocos días atrás Rial y Kämpfer decidieron inscribirse como socios protectores del Museo de Arte Moderno, ubicado en San Telmo: "Uno va buscando los lugares que le gusta. Con @agustinakampfer encontramos uno en @modernoba. Ahora somos socios protectores de un lugar único. Y encima recibimos estos regalos de bienvenida", compartió Rial en su red social de fotos. 

¿Te gustó la obra artística que hizo Rial? 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Agustina Kämpfer y Jorge Rial.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, de paseo por amor al arte: se hicieron socios protectores del Museo de Arte Moderno

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit