ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, la foto de su primera 'obra de arte': "No sean duros a la hora de criticar; a Agustina le gustó"

El periodista plasmó una idea en un collage artístico que decidió compartirlo con sus seguidores. ¿Te gustó?

10 de diciembre 2016, 14:27hs
Jorge Rial, la foto de su primera obra de arte (Foto: web e Instagram)
Jorge Rial, la foto de su primera obra de arte (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

Frecuente viajero, Jorge Rial (55) redescubrió de la mano de Agustina Kämpfer (35) y sus numerosos viajes compartidos su amor por el arte: en cada destino que visitan hacen escala en los muesos. Por ejemplo, en su último viaje a Nueva York, la pareja disfrutó del Museo Metropolitano de Arte y el MoMA. 

Ahora, con la pasión puesta en lo artístico, el conductor de Intrusos se animó a crear su propia obra de arte y compartirla con sus seguidores en Instagram: "Imperios, mi primera obra. Bueno. Más o menos. Ahí nuestros iconos culturales tratando de parar a los del norte. O algo así. No sean duros a la hora de criticar. Tengan fe. A @agustinakampfer le gustó. Y a @rochi_rial tambien. #Caradura #Arte", escribió junto a la foto de su trabajo finalizado. 

"Imperios, mi primera obra.... Ahí nuestros iconos culturales tratando de parar a los del norte. O algo así. No sean duros a la hora de criticar".

Minutos previos, su novia lo había retratado con sus manos en acción, rodeado de colores y figuras: "¿Lo tenían creando su propia obra? ¿Para cuándo una expo, @jrial? #Crear.#Inspiración. Porque sí. #Together #Feriado #Expresión #Arte", expresó Agustina, feliz de ver al periodista concentrado en su obra. 

Por otro lado, pero siguiendo la línea cultural, pocos días atrás Rial y Kämpfer decidieron inscribirse como socios protectores del Museo de Arte Moderno, ubicado en San Telmo: "Uno va buscando los lugares que le gusta. Con @agustinakampfer encontramos uno en @modernoba. Ahora somos socios protectores de un lugar único. Y encima recibimos estos regalos de bienvenida", compartió Rial en su red social de fotos. 

¿Te gustó la obra artística que hizo Rial? 

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Agustina Kämpfer y Jorge Rial.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, de paseo por amor al arte: se hicieron socios protectores del Museo de Arte Moderno

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit