ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó por qué sacó su mesita con bebidas alcohólicas: "Cambio las cosas para no aburrirnos"

El conductor develó la misteriosa desaparición de las botellas que se hizo viral en Twitter.

03 de abril 2020, 12:07hs
En cada emisión, Rial sorprende con un nuevo cambio en su living.
En cada emisión, Rial sorprende con un nuevo cambio en su living.
Seguinos en Google

A esta altura, el living de su casa desde donde Jorge Rial conduce Intrusos se convirtió en una atracción en sí mismo que le agrega un plus a cada emisión. Más ahora que los espectadores detectaron que, cada vez, el ambiente cuenta con un detalle diferente.

Que si se veía la mesita con botellas de bebidas alcohólicas o con fotos familiares, que los cuadros empezaron a cambiar de lugar en las paredes... Las redes sociales pronto empezaron a viralizar el "juego de las diferencias". Finalmente, el conductor develó el porqué del misterio que hasta ahora no tenía respuesta y sí muchas especulaciones. 

Jorge Rial explicó por qué sacó su mesita con bebidas alcohólicas: "Cambio las cosas para no aburrirnos"
Jorge Rial explicó por qué sacó su mesita con bebidas alcohólicas: "Cambio las cosas para no aburrirnos"

“Es una joda interna. Todos los días va a aparecer algo. Para no aburrirnos. Cambio las cosas de lugar. La cuarentena te hace creativo”, le aclaró Rial a Teleshow, divertido con la intriga que generó su ocurrencia en televidentes y tuiteros. 

Como ese tradicional juego infantil que desafía a encontrar las diferencias entre dos imágenes aparentemente iguales, en esta cuarentena obligatoria todos los espectadores están atentos al próximo cambio que se le ocurra al conductor del ciclo de América. 

¡A jugar!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit