ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó por qué sacó su mesita con bebidas alcohólicas: "Cambio las cosas para no aburrirnos"

El conductor develó la misteriosa desaparición de las botellas que se hizo viral en Twitter.

03 de abril 2020, 12:07hs
En cada emisión, Rial sorprende con un nuevo cambio en su living.
En cada emisión, Rial sorprende con un nuevo cambio en su living.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura, el living de su casa desde donde Jorge Rial conduce Intrusos se convirtió en una atracción en sí mismo que le agrega un plus a cada emisión. Más ahora que los espectadores detectaron que, cada vez, el ambiente cuenta con un detalle diferente.

Que si se veía la mesita con botellas de bebidas alcohólicas o con fotos familiares, que los cuadros empezaron a cambiar de lugar en las paredes... Las redes sociales pronto empezaron a viralizar el "juego de las diferencias". Finalmente, el conductor develó el porqué del misterio que hasta ahora no tenía respuesta y sí muchas especulaciones. 

Jorge Rial explicó por qué sacó su mesita con bebidas alcohólicas: "Cambio las cosas para no aburrirnos"
Jorge Rial explicó por qué sacó su mesita con bebidas alcohólicas: "Cambio las cosas para no aburrirnos"

“Es una joda interna. Todos los días va a aparecer algo. Para no aburrirnos. Cambio las cosas de lugar. La cuarentena te hace creativo”, le aclaró Rial a Teleshow, divertido con la intriga que generó su ocurrencia en televidentes y tuiteros. 

Como ese tradicional juego infantil que desafía a encontrar las diferencias entre dos imágenes aparentemente iguales, en esta cuarentena obligatoria todos los espectadores están atentos al próximo cambio que se le ocurra al conductor del ciclo de América. 

¡A jugar!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit