ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó por qué sacó su mesita con bebidas alcohólicas: "Cambio las cosas para no aburrirnos"

El conductor develó la misteriosa desaparición de las botellas que se hizo viral en Twitter.

03 de abril 2020, 12:07hs
En cada emisión, Rial sorprende con un nuevo cambio en su living.
En cada emisión, Rial sorprende con un nuevo cambio en su living.
Seguinos en Google

A esta altura, el living de su casa desde donde Jorge Rial conduce Intrusos se convirtió en una atracción en sí mismo que le agrega un plus a cada emisión. Más ahora que los espectadores detectaron que, cada vez, el ambiente cuenta con un detalle diferente.

Que si se veía la mesita con botellas de bebidas alcohólicas o con fotos familiares, que los cuadros empezaron a cambiar de lugar en las paredes... Las redes sociales pronto empezaron a viralizar el "juego de las diferencias". Finalmente, el conductor develó el porqué del misterio que hasta ahora no tenía respuesta y sí muchas especulaciones. 

Jorge Rial explicó por qué sacó su mesita con bebidas alcohólicas: "Cambio las cosas para no aburrirnos"
Jorge Rial explicó por qué sacó su mesita con bebidas alcohólicas: "Cambio las cosas para no aburrirnos"

“Es una joda interna. Todos los días va a aparecer algo. Para no aburrirnos. Cambio las cosas de lugar. La cuarentena te hace creativo”, le aclaró Rial a Teleshow, divertido con la intriga que generó su ocurrencia en televidentes y tuiteros. 

Como ese tradicional juego infantil que desafía a encontrar las diferencias entre dos imágenes aparentemente iguales, en esta cuarentena obligatoria todos los espectadores están atentos al próximo cambio que se le ocurra al conductor del ciclo de América. 

¡A jugar!

Las más leídas

1

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

2

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

3

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit