Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, durísimo con Laura Ubfal tras un tweet devastador contra Damián Rojo: "Es una degustadora de información"

El conductor de Argenzuela apuntó contra su colega de Gossip por acusar a su panelista de “repetir” sus primicias.

Jorge Rial desató una guerra mediática contra Laura Ubfal

Jorge Rial comenzó su Argenzuela este lunes en C5N y ya para su segunda edición desató una guerra mediática contra Laura Ubfal, luego de que la conductora de Gossip, acusara a Damián Rojo de “repetir” información exclusiva sobre Mirtha Legrand.

Al regreso de un corte comercial, Paulo Kablan anunció de manera irónica que había una “grave denuncia contra Damián Rojo por un delito que no permite la excarcelación”. “Es por robo de información de Laura Ubfal”, bromeó Rial.

De inmediato, la producción mostró el mensaje con el que la periodista desató el conflicto: “Gracias Damián rojo por repetir la información de Laura Ubfal sobre Mirtha Legrand sin dar crédito”.

JORGE RIAL APUNTÓ CONTRA LAURA UBFAL POR SU CRUCE CON DAMIÁN ROJO EN LAS REDES

“Yo te voy a preguntar algo, Rojo: ¿la información que vamos a dar ahora sobre Mirtha Legrand se la afanaste?”, preguntó Rial irónicamente, mientras se mostraban imágenes de un allanamiento contra un culto umbanda.

“La información que vas a dar ahora, ¿es tuya o se la afanaste a la multipremiada, multinformada y multiorgásmica Laura Ubfal?”, insistió Rial. “La verdad, no soy de robar información. No soy de esos que roban información", se defendió Rojo.

Fue una mezcla de sorpresa y bronca. No sé ni dónde está Laura. Bueno, está en Intrusos y en NET. Realmente me puse a investigar porque hirió mi orgullo y mi buen nombre y honor. Y de última, tengo 100 años de perdón porque la verdad es que quien roba a un ladrón…”, insinuó el periodista.

Además, Rojo recordó que compartió esa información la semana pasada en chat del flamante ciclo, y que antes de que Ubfal y que él revelaran los datos sobre la Chiqui, ya lo había hecho Marina Calabró en el ciclo radial de Jorge Lanata.

Vamos a instaurar un índice Ubfal. Cada información que traigan la vamos a medir así. Porque ella es, sin duda, la gourmet, la degustadora de información. Si no pasa por su paladar, no es información”, dijo Rial, que fijó el límite en cuatro puntos. “No entran cinco Ubfal en una pantalla”, agregó, con un humor de dudoso gusto.