ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ausente con aviso de Intrusos: “Cuadro de estrés y reposo”

Tras “pegar el faltazo” el jueves, el periodista contó en Twitter que no estará nuevamente en el programa por un inconveniente de salud.

24 de julio 2015, 12:03hs
Ausente de Intrusos, Jorge Rial contó que padece estrés (Foto: América).
Ausente de Intrusos, Jorge Rial contó que padece estrés (Foto: América).
Seguinos en Google

El último jueves, el público fiel de Intrusos en el espectáculo se encontró con una sorpresa: Rodrigo Lussich ocupó la conducción del ciclo en lugar de Jorge Rial y también llamaron la atención las ausencias de Adrián Pallares y Marcela Tauro en el panel.

Luego, se fueron conociendo los motivos de los “faltazos”: Pallares está de vacaciones, Tauro no dijo presente porque sufrió un cuadro de alta presión, y Rial se sentía descompuesto.

"Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes, como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial", contó Rial desde Twitter.

El malestar del conductor persistió y el viernes por la mañana anunció desde Twitter el motivo por el que tampoco condujo Ciudad Goti-K ni asistiría al programa de América: “Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes, como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial”, escribió en la red social contando su padecer.

Lo cierto es que Jorge se encuentra en el centro de la atención desde que confirmó su separación de Mariana “Loly” Antoniale, con quien tenía previsto casarse el próximo 12 de septiembre, y comenzaron a surgir rumores que lo vinculan a Agustina Kämpfer.

Mientras todos hablan de él, Rial se concentra en descansar para volver con todo al trabajo. ¡A recuperarse! 

Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 24, 2015

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit