ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ausente con aviso de Intrusos: “Cuadro de estrés y reposo”

Tras “pegar el faltazo” el jueves, el periodista contó en Twitter que no estará nuevamente en el programa por un inconveniente de salud.

24 de julio 2015, 12:03hs
Ausente de Intrusos, Jorge Rial contó que padece estrés (Foto: América).
Ausente de Intrusos, Jorge Rial contó que padece estrés (Foto: América).

El último jueves, el público fiel de Intrusos en el espectáculo se encontró con una sorpresa: Rodrigo Lussich ocupó la conducción del ciclo en lugar de Jorge Rial y también llamaron la atención las ausencias de Adrián Pallares y Marcela Tauro en el panel.

Luego, se fueron conociendo los motivos de los “faltazos”: Pallares está de vacaciones, Tauro no dijo presente porque sufrió un cuadro de alta presión, y Rial se sentía descompuesto.

"Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes, como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial", contó Rial desde Twitter.

El malestar del conductor persistió y el viernes por la mañana anunció desde Twitter el motivo por el que tampoco condujo Ciudad Goti-K ni asistiría al programa de América: “Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes, como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial”, escribió en la red social contando su padecer.

Lo cierto es que Jorge se encuentra en el centro de la atención desde que confirmó su separación de Mariana “Loly” Antoniale, con quien tenía previsto casarse el próximo 12 de septiembre, y comenzaron a surgir rumores que lo vinculan a Agustina Kämpfer.

Mientras todos hablan de él, Rial se concentra en descansar para volver con todo al trabajo. ¡A recuperarse! 

Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 24, 2015

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit