Jorge Rial, ausente con aviso de Intrusos: “Cuadro de estrés y reposo”

Tras “pegar el faltazo” el jueves, el periodista contó en Twitter que no estará nuevamente en el programa por un inconveniente de salud. 

Ausente de Intrusos, Jorge Rial contó que padece estrés (Foto: América).
Ausente de Intrusos, Jorge Rial contó que padece estrés (Foto: América).

El último jueves, el público fiel de Intrusos en el espectáculo se encontró con una sorpresa: Rodrigo Lussich ocupó la conducción del ciclo en lugar de Jorge Rial y también llamaron la atención las ausencias de Adrián Pallares y Marcela Tauro en el panel.

Luego, se fueron conociendo los motivos de los “faltazos”: Pallares está de vacaciones, Tauro no dijo presente porque sufrió un cuadro de alta presión, y Rial se sentía descompuesto.

"Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes, como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial", contó Rial desde Twitter.

El malestar del conductor persistió y el viernes por la mañana anunció desde Twitter el motivo por el que tampoco condujo Ciudad Goti-K ni asistiría al programa de América: “Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes, como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial”, escribió en la red social contando su padecer.

Lo cierto es que Jorge se encuentra en el centro de la atención desde que confirmó su separación de Mariana “Loly” Antoniale, con quien tenía previsto casarse el próximo 12 de septiembre, y comenzaron a surgir rumores que lo vinculan a Agustina Kämpfer.

Mientras todos hablan de él, Rial se concentra en descansar para volver con todo al trabajo. ¡A recuperarse!