ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ausente con aviso de Intrusos: “Cuadro de estrés y reposo”

Tras “pegar el faltazo” el jueves, el periodista contó en Twitter que no estará nuevamente en el programa por un inconveniente de salud.

24 de julio 2015, 12:03hs
Ausente de Intrusos, Jorge Rial contó que padece estrés (Foto: América).
Ausente de Intrusos, Jorge Rial contó que padece estrés (Foto: América).
Seguinos en Google

El último jueves, el público fiel de Intrusos en el espectáculo se encontró con una sorpresa: Rodrigo Lussich ocupó la conducción del ciclo en lugar de Jorge Rial y también llamaron la atención las ausencias de Adrián Pallares y Marcela Tauro en el panel.

Luego, se fueron conociendo los motivos de los “faltazos”: Pallares está de vacaciones, Tauro no dijo presente porque sufrió un cuadro de alta presión, y Rial se sentía descompuesto.

"Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes, como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial", contó Rial desde Twitter.

El malestar del conductor persistió y el viernes por la mañana anunció desde Twitter el motivo por el que tampoco condujo Ciudad Goti-K ni asistiría al programa de América: “Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes, como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial”, escribió en la red social contando su padecer.

Lo cierto es que Jorge se encuentra en el centro de la atención desde que confirmó su separación de Mariana “Loly” Antoniale, con quien tenía previsto casarse el próximo 12 de septiembre, y comenzaron a surgir rumores que lo vinculan a Agustina Kämpfer.

Mientras todos hablan de él, Rial se concentra en descansar para volver con todo al trabajo. ¡A recuperarse! 

Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 24, 2015

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit