ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ausente con aviso de Intrusos: “Cuadro de estrés y reposo”

Tras “pegar el faltazo” el jueves, el periodista contó en Twitter que no estará nuevamente en el programa por un inconveniente de salud.

24 de julio 2015, 12:03hs
Ausente de Intrusos, Jorge Rial contó que padece estrés (Foto: América).
Ausente de Intrusos, Jorge Rial contó que padece estrés (Foto: América).
Seguinos en Google

El último jueves, el público fiel de Intrusos en el espectáculo se encontró con una sorpresa: Rodrigo Lussich ocupó la conducción del ciclo en lugar de Jorge Rial y también llamaron la atención las ausencias de Adrián Pallares y Marcela Tauro en el panel.

Luego, se fueron conociendo los motivos de los “faltazos”: Pallares está de vacaciones, Tauro no dijo presente porque sufrió un cuadro de alta presión, y Rial se sentía descompuesto.

"Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes, como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial", contó Rial desde Twitter.

El malestar del conductor persistió y el viernes por la mañana anunció desde Twitter el motivo por el que tampoco condujo Ciudad Goti-K ni asistiría al programa de América: “Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes, como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial”, escribió en la red social contando su padecer.

Lo cierto es que Jorge se encuentra en el centro de la atención desde que confirmó su separación de Mariana “Loly” Antoniale, con quien tenía previsto casarse el próximo 12 de septiembre, y comenzaron a surgir rumores que lo vinculan a Agustina Kämpfer.

Mientras todos hablan de él, Rial se concentra en descansar para volver con todo al trabajo. ¡A recuperarse! 

Buen día. Como ven no me ven. Cuadro de estrés y reposo desde ayer y por 72 horas. El lunes como nuevo en @radiolared e @intrusosoficial.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 24, 2015

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit