ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, y la primera prueba de "convivencia" en el camarín de América: "Se lo ofrecí para que estuviera más cómoda"

El periodista habló en Desayuno Americano y contó que le presta su lugar a su novia, pero marcó la cancha: “Es como mi dormitorio de soltero”.

23 de septiembre 2015, 12:35hs
Video Placeholder

El noviazgo de Jorge Rial y Agustina Kämpfer avanza con firmeza. ¿La última demostración del gran momento que atraviesa la pareja? El conductor de Intrusos y la panelista de Intratables comparten el camarín que el periodista posee en América.

Así lo contó el propio Rial en un móvil con Desayuno Americano cuando Pamela David lo apuró con humor “¡Entregaste desde el amor el camarín!”, a cuento de lo que una pareja es capaz de hacer por el otro.

“Entregué el camarín porque quiero que esté cómoda, nada más. ¡Qué feo queda decir ‘le entregué el camarín a Agustina’! Porque parece que abdiqué, que bajé la cabeza… Y no, fui yo. Agustina no quería. Un día, que ella estaba dando vueltas y tomando un café por la zona, le dije ‘dejate de joder, andá a mi camarín, que estás mejor, tenés wifi y estás tranquila’. Se negó… durante 12 minutos”, contó Jorge entre carcajadas.

Rial contó cómo le prestó el camarín a su novia: "Fui yo. Agustina no quería. Un día, que ella estaba dando vueltas y tomando un café por la zona, le dije ‘dejate de joder, andá a mi camarín, que estás mejor, tenés wifi y estás tranquila’. Se negó… durante 12 minutos".

Cuando Pamela y sus panelistas le preguntaron si Kämpfer ya le había dado su toque personal al lugar, el conductor marcó la cancha con gracia: “No, no, es mi camarín, se lo presto. Es como mi dormitorio de soltero, está todo tirado, ¡no me jodan!”. Pero terminó reconociendo enamorado: “Es verdad que no soy de compartir el camarín con nadie y se lo ofrecí para que tuviera un lugar más cómodo”.

El móvil terminó con una promesa: “Cuando haya un antes y un después en el camarín, te dejo entrar con una cámara. Es muy íntimo, no me gusta mostrarlo. Permitime guardar un lugar privado al menos. Te juro que si me copa la parada, hago la denuncia pública en Desayuno. Es más, entro yo con la cámara. Por ahora, sigue todo tranquilo”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit