ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, y la primera prueba de "convivencia" en el camarín de América: "Se lo ofrecí para que estuviera más cómoda"

El periodista habló en Desayuno Americano y contó que le presta su lugar a su novia, pero marcó la cancha: “Es como mi dormitorio de soltero”.

23 de septiembre 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo de Jorge Rial y Agustina Kämpfer avanza con firmeza. ¿La última demostración del gran momento que atraviesa la pareja? El conductor de Intrusos y la panelista de Intratables comparten el camarín que el periodista posee en América.

Así lo contó el propio Rial en un móvil con Desayuno Americano cuando Pamela David lo apuró con humor “¡Entregaste desde el amor el camarín!”, a cuento de lo que una pareja es capaz de hacer por el otro.

“Entregué el camarín porque quiero que esté cómoda, nada más. ¡Qué feo queda decir ‘le entregué el camarín a Agustina’! Porque parece que abdiqué, que bajé la cabeza… Y no, fui yo. Agustina no quería. Un día, que ella estaba dando vueltas y tomando un café por la zona, le dije ‘dejate de joder, andá a mi camarín, que estás mejor, tenés wifi y estás tranquila’. Se negó… durante 12 minutos”, contó Jorge entre carcajadas.

Rial contó cómo le prestó el camarín a su novia: "Fui yo. Agustina no quería. Un día, que ella estaba dando vueltas y tomando un café por la zona, le dije ‘dejate de joder, andá a mi camarín, que estás mejor, tenés wifi y estás tranquila’. Se negó… durante 12 minutos".

Cuando Pamela y sus panelistas le preguntaron si Kämpfer ya le había dado su toque personal al lugar, el conductor marcó la cancha con gracia: “No, no, es mi camarín, se lo presto. Es como mi dormitorio de soltero, está todo tirado, ¡no me jodan!”. Pero terminó reconociendo enamorado: “Es verdad que no soy de compartir el camarín con nadie y se lo ofrecí para que tuviera un lugar más cómodo”.

El móvil terminó con una promesa: “Cuando haya un antes y un después en el camarín, te dejo entrar con una cámara. Es muy íntimo, no me gusta mostrarlo. Permitime guardar un lugar privado al menos. Te juro que si me copa la parada, hago la denuncia pública en Desayuno. Es más, entro yo con la cámara. Por ahora, sigue todo tranquilo”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit