ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, y la primera prueba de "convivencia" en el camarín de América: "Se lo ofrecí para que estuviera más cómoda"

El periodista habló en Desayuno Americano y contó que le presta su lugar a su novia, pero marcó la cancha: “Es como mi dormitorio de soltero”.

23 de septiembre 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo de Jorge Rial y Agustina Kämpfer avanza con firmeza. ¿La última demostración del gran momento que atraviesa la pareja? El conductor de Intrusos y la panelista de Intratables comparten el camarín que el periodista posee en América.

Así lo contó el propio Rial en un móvil con Desayuno Americano cuando Pamela David lo apuró con humor “¡Entregaste desde el amor el camarín!”, a cuento de lo que una pareja es capaz de hacer por el otro.

“Entregué el camarín porque quiero que esté cómoda, nada más. ¡Qué feo queda decir ‘le entregué el camarín a Agustina’! Porque parece que abdiqué, que bajé la cabeza… Y no, fui yo. Agustina no quería. Un día, que ella estaba dando vueltas y tomando un café por la zona, le dije ‘dejate de joder, andá a mi camarín, que estás mejor, tenés wifi y estás tranquila’. Se negó… durante 12 minutos”, contó Jorge entre carcajadas.

Rial contó cómo le prestó el camarín a su novia: "Fui yo. Agustina no quería. Un día, que ella estaba dando vueltas y tomando un café por la zona, le dije ‘dejate de joder, andá a mi camarín, que estás mejor, tenés wifi y estás tranquila’. Se negó… durante 12 minutos".

Cuando Pamela y sus panelistas le preguntaron si Kämpfer ya le había dado su toque personal al lugar, el conductor marcó la cancha con gracia: “No, no, es mi camarín, se lo presto. Es como mi dormitorio de soltero, está todo tirado, ¡no me jodan!”. Pero terminó reconociendo enamorado: “Es verdad que no soy de compartir el camarín con nadie y se lo ofrecí para que tuviera un lugar más cómodo”.

El móvil terminó con una promesa: “Cuando haya un antes y un después en el camarín, te dejo entrar con una cámara. Es muy íntimo, no me gusta mostrarlo. Permitime guardar un lugar privado al menos. Te juro que si me copa la parada, hago la denuncia pública en Desayuno. Es más, entro yo con la cámara. Por ahora, sigue todo tranquilo”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit