ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Adrián Pallares protagonizaron un tenso momento en Intrusos: "Correte, que estamos trabajando"

El conductor y el panelista mantuvieron un incómodo cruce al comienzo de la emisión del ciclo. ¡Mirá!

03 de junio 2020, 15:36hs
Video Placeholder
Incómodo cruce de Jorge Rial y Adrián Pallares al aire
Seguinos en Google

Desde el entorno de Intrusos aseguran que el clima en el ciclo quedó tenso desde que Marcela Tauro discutió con Jorge Rial al aire y la continuidad de la periodista en el programa de espectáculos está en duda.

Y el martes se vivió un momento incómodo al aire entre el conductor y Adrián Pallares apenas Rial ingresó al estudio: “¡Vengo con una energía! Ayer estaba medio apagadito”, reconoció Jorge.

Pallares, creyendo que hablaba de los panelitas, le respondió: “¡Ah vos estabas!” y cuando Rial le aclaró que hablaba de él, su panelista le retrucó: “Pensé que nos estabas criticando, que nos estabas atacando”.

Con ironía, el conductor le dijo: “¿Escucha bien usted abuelo? Dije ‘yo’, Me escuchó bien Débora desde allá y vos que estás que estás acá no me escuchás”.

Luego, antes de elogiar efusivamente una información que había dado el día anterior Rodrigo Lussich, le dijo a Adrián: “Correte Pallares, que estamos trabajando”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave
¿QUIÉN SE VA?

Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
FELICIDAD EN FAMILIA

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave
  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit