ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Adrián Pallares protagonizaron un tenso momento en Intrusos: "Correte, que estamos trabajando"

El conductor y el panelista mantuvieron un incómodo cruce al comienzo de la emisión del ciclo. ¡Mirá!

03 de junio 2020, 15:36hs
Video Placeholder
Incómodo cruce de Jorge Rial y Adrián Pallares al aire
Seguinos en

Desde el entorno de Intrusos aseguran que el clima en el ciclo quedó tenso desde que Marcela Tauro discutió con Jorge Rial al aire y la continuidad de la periodista en el programa de espectáculos está en duda.

Y el martes se vivió un momento incómodo al aire entre el conductor y Adrián Pallares apenas Rial ingresó al estudio: “¡Vengo con una energía! Ayer estaba medio apagadito”, reconoció Jorge.

Pallares, creyendo que hablaba de los panelitas, le respondió: “¡Ah vos estabas!” y cuando Rial le aclaró que hablaba de él, su panelista le retrucó: “Pensé que nos estabas criticando, que nos estabas atacando”.

Con ironía, el conductor le dijo: “¿Escucha bien usted abuelo? Dije ‘yo’, Me escuchó bien Débora desde allá y vos que estás que estás acá no me escuchás”.

Luego, antes de elogiar efusivamente una información que había dado el día anterior Rodrigo Lussich, le dijo a Adrián: “Correte Pallares, que estamos trabajando”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit