ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Adrián Pallares protagonizaron un tenso momento en Intrusos: "Correte, que estamos trabajando"

El conductor y el panelista mantuvieron un incómodo cruce al comienzo de la emisión del ciclo. ¡Mirá!

03 de junio 2020, 15:36hs
Video Placeholder
Incómodo cruce de Jorge Rial y Adrián Pallares al aire
Seguinos en

Desde el entorno de Intrusos aseguran que el clima en el ciclo quedó tenso desde que Marcela Tauro discutió con Jorge Rial al aire y la continuidad de la periodista en el programa de espectáculos está en duda.

Y el martes se vivió un momento incómodo al aire entre el conductor y Adrián Pallares apenas Rial ingresó al estudio: “¡Vengo con una energía! Ayer estaba medio apagadito”, reconoció Jorge.

Pallares, creyendo que hablaba de los panelitas, le respondió: “¡Ah vos estabas!” y cuando Rial le aclaró que hablaba de él, su panelista le retrucó: “Pensé que nos estabas criticando, que nos estabas atacando”.

Con ironía, el conductor le dijo: “¿Escucha bien usted abuelo? Dije ‘yo’, Me escuchó bien Débora desde allá y vos que estás que estás acá no me escuchás”.

Luego, antes de elogiar efusivamente una información que había dado el día anterior Rodrigo Lussich, le dijo a Adrián: “Correte Pallares, que estamos trabajando”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit