ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Adrián Pallares protagonizaron un tenso momento en Intrusos: "Correte, que estamos trabajando"

El conductor y el panelista mantuvieron un incómodo cruce al comienzo de la emisión del ciclo. ¡Mirá!

03 de junio 2020, 15:36hs
Video Placeholder
Incómodo cruce de Jorge Rial y Adrián Pallares al aire
Seguinos en Google

Desde el entorno de Intrusos aseguran que el clima en el ciclo quedó tenso desde que Marcela Tauro discutió con Jorge Rial al aire y la continuidad de la periodista en el programa de espectáculos está en duda.

Y el martes se vivió un momento incómodo al aire entre el conductor y Adrián Pallares apenas Rial ingresó al estudio: “¡Vengo con una energía! Ayer estaba medio apagadito”, reconoció Jorge.

Pallares, creyendo que hablaba de los panelitas, le respondió: “¡Ah vos estabas!” y cuando Rial le aclaró que hablaba de él, su panelista le retrucó: “Pensé que nos estabas criticando, que nos estabas atacando”.

Con ironía, el conductor le dijo: “¿Escucha bien usted abuelo? Dije ‘yo’, Me escuchó bien Débora desde allá y vos que estás que estás acá no me escuchás”.

Luego, antes de elogiar efusivamente una información que había dado el día anterior Rodrigo Lussich, le dijo a Adrián: “Correte Pallares, que estamos trabajando”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit