ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Adrián Pallares protagonizaron un tenso momento en Intrusos: "Correte, que estamos trabajando"

El conductor y el panelista mantuvieron un incómodo cruce al comienzo de la emisión del ciclo. ¡Mirá!

03 de junio 2020, 15:36hs
Video Placeholder
Incómodo cruce de Jorge Rial y Adrián Pallares al aire
Seguinos en Google

Desde el entorno de Intrusos aseguran que el clima en el ciclo quedó tenso desde que Marcela Tauro discutió con Jorge Rial al aire y la continuidad de la periodista en el programa de espectáculos está en duda.

Y el martes se vivió un momento incómodo al aire entre el conductor y Adrián Pallares apenas Rial ingresó al estudio: “¡Vengo con una energía! Ayer estaba medio apagadito”, reconoció Jorge.

Pallares, creyendo que hablaba de los panelitas, le respondió: “¡Ah vos estabas!” y cuando Rial le aclaró que hablaba de él, su panelista le retrucó: “Pensé que nos estabas criticando, que nos estabas atacando”.

Con ironía, el conductor le dijo: “¿Escucha bien usted abuelo? Dije ‘yo’, Me escuchó bien Débora desde allá y vos que estás que estás acá no me escuchás”.

Luego, antes de elogiar efusivamente una información que había dado el día anterior Rodrigo Lussich, le dijo a Adrián: “Correte Pallares, que estamos trabajando”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit